Replicas???

La verdad es que estoy encebollao viendo la pagina de XXXX y resulta muy cuestionable la legalidad de lo que aparece. Ya se que gong copia los sub y pam y despues esta todo el mundillo de los homages, pero esto quizas traspasa la linea.
No se que opinais? ire añadiendo fotos pero empiezo con un Tag por 79 lereles

Este mecanico

mas mecanico

Veo fotos oficiales de las firmas con la marca borrada con el potochops. A saber lo que mandarán.

Pues si es verdad, en el primero se nota mucho
Añado este y ultimo que me da mal rollo pero es que me ha llamado la atencion este pseudo oris

Eso mismo estaba yo viendo …

Estos son fakes de tomo y lomo, no se qué hace todavía este hilo abierto.

Pues eso me temia, por eso no he puesto enlaces

A ver…eso no son fakes…yo no veo el nombre de la marca del reloj por ningún lado…otra cosa es que sean copias exactas del diseño de relojes de renombre…además digo yo que se podrá debatir el asunto sin tener que cerrar el hilo porque sí :wao:

Por cierto que el retoque fotográfico para quitar la marca del reloj de este parece que está hecho con el “paint” de windows :smiley: :smiley:

+1 y aun hay gente que se orgullece de llevarlos,
El otro dia, en una reunion al comentarle a uno de los asistentes que vaya reloj más bonito llevaba, me suelta: no te creas es un fake pero de los buenos…
yo aun sigo con la duda si era por disimular ( la
Ocasion tampoco era para fardar se reloj) o si realmente estaba orgulloso de llevar un fake pero de los caros…

Se que no es el hilo mas adecuado pero tenia que contarlo…

pues imagino que los has sacado de la misma pagina que el reloj mechero.

creo que en esta pagina se venden fakes, a ver si va a ser como deal extreme, que tienen relojes, que o no ponene marca, pero en la misma foto de la pagina se ve que pone casio, como los DW6900 “bape” de coña. o en otros, sobretodo los led, en las fotos de usuario, se puede leer marcas como sony en los relojes.

con lo que no extrañaria que algunos de estos vinieran firmados como las marcas que falsifican.

Fakes.

Pides un reloj de estos y recibes un pedrusco envuelto en plástico de burbujitas…

Vaya truños deben ser, ya hay que echarle morro para poner las fotos retocadas

Repito Fakes, seguro que cuando llegan a tu casa, los abres y zas, de repente aparece en la esfera una marca relojera prestigiosa, rolex, tag, omega,… lo dicho fakes.

En una foto sale el link. Me hace gracia el nombre de la página “alibaba”, sin complejos, me parto.

Vamos a ver, sin ánimo de crear porlémica, no sé que diferencia hay entre esos relojes y los MM. Es más, siendo justos EMHO, los MM si que traen la inscripción “marina militare” y están en disputas legales por la misma, mientras que aquí, a excepción de “calibre 5”, no veo ninguna marca. Por otro lado, los guarda coronas de los MM ya sabemos q tb tienen lo suyo. Con lo que pido por favor, no nos rasguemos tanto las vestiduras… Un abrazo

Yo creo que podremos teorizar en éste y en otros foros sobre la definición de fake, de homenage, de réplica, de fusilamiento, … Cada uno tendrá una idea más o menos formada. Ya sé que si pone un nombre distinto a Omega, Rolex, etc y es clavado se le considera un homenage y no un fake. Pero ocurre que a 5 metros de distancia yo veo un Rolex en vez de un reloj clavadl a él pero de marca Pérez. Conclusión, Pérez no hace fakes pero si relojes que engañan al personal.

Ejemplo.
Para mi esto es un fake y no un homenaje. Yo en el autobús a tres metros soy incapaz de leer Nomos o Rodina pero tiendo a pensar que es un Nomos ya que lo calca forma tan exacta. Y esa exactitud sólo puede tener la intención de hacer creer que el señor lleva un Nomos. Creo que todos tenemos muy claro la diferencia entre “tal marca se ha inspirado en en cuall modelo de otra marca” o directamente copiar con otro nombre en el dial. Y ¿por que Nomos no abre una demanda legal? Supongo que las imitaciones les benefician o en caso contrario estaría toda el gabinete legal de la marca alemana tras Rodina.
Yo veo inspiración y homenaje entre Stowa Antea y Nomos pero no el fake que se han montado estos tipos de Rodina.

http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/nomostangente_zpsd8eed63d.jpg

ENFARRARSE
Definición: Meterse en el barro.
Ejemplo:
** “No te arrimes a la cieca que te enfarras y tensucias”**

Jajajajajaj, pos sí y mira que no soy yo de polémicas, ahora q mi filosofía es q a quien S. Pedro se la de…

O era a quien Dios se la de :beated: