Vostok Amphibia Velero, ¿Que pantalones?


Hola a todos,

Por fin me ha llegado mi primer rusito, un Vostok Amphibia Sailboat (710615) velero para los amigos, me a sorprendido gratamente el reloj esperaba unos acabados mas mediocres, aunque una vez ajustado y puesto el armis me he dado cuenta porque tienen tanta mala fama por estos foros, me ha hecho la cera en menos de 5 minutos con el puesto.
El tema es que mirando el reloj el armis no le acaba de hacer justicia a este modelo en concreto y quiero cambiarlo, el problema es que no acabo de decidirme y tengo varias opciones:

-Opción 1: Dejar el armis queda mas formal y si te acostumbras no es tan malo, aunque le da al conjunto una sensación de reloj baratejo que no me acaba de gustar.

-Opción 2: Colocarle una correa NATO que combine con el dial, se que muchos sois reticentes a poner correas NATO a relojes rusos pero a mi me parece que quedan bien sobre todo si combinan con el dial, como por ejemplo el Sailboat de la galeria de Flickr de Plamen Velev

-Opción 3: Fabricarme una correa con cuerda de Paracord, he buscado por aquí y lo mas parecido que he conseguido es cuerda de nylon azul de 3mm, para hacerse una idea de como queda me vale, pero la cuerda de Paracord es mas mullida y flexible por lo que me daría menos problemas para encajarla en el reloj y se adapta mejor a la muñeca, ademas como de origen estos relojes se entregaban sin correa este tipo de correa es el que se pudo hacer un marino con los materiales que tenia a mano en su barco, os pongo unas fotos de como queda para que os hagais una idea:

http://farm9.staticflickr.com/8243/8478958296_925fb94955_z.jpghttp://farm9.staticflickr.com/8107/8478958146_cb55993d85_z.jpg

-Opción 4: Colocarle una correa de piel que pegue y conserve la estética diver del reloj, aquí os dejo unas fotos de la que lleva puesta ahora mismo:

http://farm9.staticflickr.com/8517/8478957934_ecf5c2bc22_z.jpghttp://farm9.staticflickr.com/8094/8478957738_a8e9a1422b_z.jpg

-Opción 5: Un caucho o silicona resulton, de este ultimo no he encontrado ejemplos de como quedaría, ni tengo nada por casa que ponerle, así que os lo tendréis que imaginar.

Espero vuestras opiniones, A ver si me ayudan con esta durisima decisión:D, cuando lo tenga decente y resulton prometo unas fotos chulas de presentación como Dios manda.

Saludos desde Asturias.

Pd: Perdón por la calidad de las fotos pero son del móvil.

Ese dial va con esta nato bond (EMHO)

Y una sailcloth o canvas azul oscuro?

Primero, enhorabuena por tu Amphibia. El dial es precioso :inlove:

Te pongo unas fotos sacadas de la web, por sí te ayudan:



http://forums.watchuseek.com/attachments/f10/234712d1259036014-new-amphibian-sailboat-sb1.jpg

Pero después de ver esta… es mi opcción :wink:

Ya nos contarás que le pondrás. A disfrutarlo :slight_smile:

La pregunta sería… ¿vas a mojar el reloj?

Si: Nato, milanesa, caucho, sailcloth…
No: Esa ¿Piero Magli? que lleva puesta ahora mismo.

Tiramos por la calle de enmedio. Manten la correa de piel, y en verano le pones una Nato.

me quedo con la opción 4. Y en verano una nato o un caucho

Me encanta la opción de Leonardoch :inlove: voto por la nato…

Enhorabuena por el rusito, el dial es precioso!!!

Yo soy otro de los que ve bien la opción de la nato.

+1

+1

Esa nato le queda muy bien…y si no puedes probar con una toda azul que seguro que no le queda mal tampoco… :stuck_out_tongue:

Esa nato le queda fantástica.


Hola,
Gracias a todos por vuestras opiniones, ya veo que vuestras preferencias se inclinan por la nato de dos colores, si os digo la verdad estas fotos fueron las que me hicieron decidirme por este modelo concreto, quería dejarlo igual pero en las tiendas de correas nato que conozco y en ebay no encontré aun ninguna igual de 22mm por eso se me ocurrió la idea de hacerle una correa con cuerda de Paracord.
Pero aquí me surgió otro problema no he encontrado la cuerda en los colores que quería, así que me pase por la relojería de mi pueblo a ver que correas tenia, entre buscando un caucho o algo que pudiera mojar pero no tenia ninguno en azul o en un tono o forma que me gustase, por lo que escogí la de cuero azul que lleva actualmente que creo es la que mejor le quedaba y mas realza el reloj de todas las opciones que tenia, que por cierto hablando de la correa:

Tortuga, me has dejado flipado ¿como has sabido que es una Piero Magli solo con ver un poco de la correa?, Me parece alucinante como hay gente que con una mala foto saben hasta la marca de la correa, yo hasta que no dijiste marca pensaba que era una correa de cuero mas, la típica made in china, pero me ha dado por fijarme y resulta que si que es una Piero Magli lleva el logo en la hebilla.

En cuanto al reloj y la correa parece ser que es un reloj que gusta bastante entre las féminas, a todas les a llamado la atención y parecido un reloj bonito, yo creo que les recuerda a cierta serie de antena 3, pero bueno quien sabe, despues de enseñarles la otra opción la de la NATO todas han estado de acuerdo en que estaba mejor con la de cuero.
Así que visto lo visto de momento lo dejare con la de piel y buscare una correa “mojable” para ponerle, algo tipo la NATO azul-blanco, una Sailcloth que combine bien o un caucho resulton, a ver que encuentro.
Mañana si tengo tiempo le hago una sesión de fotos al reloj para presentarlo en condiciones.

Saludos desde Asturias.

A mí me encanta la combinación con la NATO azul y blanca. Pero también es cierto que como tú dices, es raro que a una mujer le guste un reloj con NATO, a mí siempre me han dicho que vaya cosa más cutre :sad:

Correa de piel azul, sin dudas. Si no lo vas a usar para nadar y bucear en el futuro cercano, es lo que quedaría más bonito y fino. Yo tenía mi Amphibia buceador azul con una correa tipo racer de piel color guinda y quedaba muchísimo más fino que con la de caucho celeste que tiene ahora mismo. Eso sí, tuve que hacer el cambio porque lo usé bastante en el mar y piscinas. Tampoco es que queda feo, me parece hermoso y lo tengo puesto ahora mismo :stuck_out_tongue:


Hola a todos,
Lo prometido es deuda así que aquí os dejo unas fotillos de presentación, no son gran cosa pero sirven para hacerse una idea de como le sienta el cuero:

Lo siento por las pelusas del objetivo y alguna mancha del reloj, pero cuando las he visto era demasiado tarde.

Saludos desde Asturias.

Muy guapas las fotos compi…esa correa de cuero le queda fenomenal :stuck_out_tongue:

Le queda igual de perfecta esa correa, Edgar :stuck_out_tongue:

A disfrutar ese pedazo Diver :slight_smile:

exelente se ve precioso!!