Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reloj Tissot

Forero de HdR Avatar de 4873
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Reloj Tissot

Buenos dias a todos, tengo desde hace unos años un Tissot modelo MotoGP, he ido hace poco a cambiarle la pila y me dijo el relojero que el problema que tiene es el modulo que esta fallando y habria que cambiarlo entero porque es una pieza entera, si alguien me puede aconsejar que puedo hacer se lo agradecere. Les pongo una foto del modelo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Un saludo, George.

Forero de HdR Avatar de Chihiro
    Me Gusta
    75
    69 Me gustas en 55 Posts

Predeterminado

Deberías aportar algún dato más. No es que sea fácil hacerle un diagnóstico a distancia, ni mucho menos, pero ¿el relojero sólo te dijo eso, sin más... que el módulo está fallando? ¿Qué fallos presenta? ¿Qué síntomas tiene?

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Perdona, el problema que da es que se le ha cambiado la pila y el reloj se para.
    Un saludo, George.

Forero de HdR
    Me Gusta
    2
    7 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Quizas una limpieza de circuito.. a mi me ocurrio en otro modelo... pero vete a otro relojero o llevalo al SAT

Banned
    Me Gusta
    5
    17 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por 4873 Ver mensaje
    Perdona, el problema que da es que se le ha cambiado la pila y el reloj se para.
    ¿Has ido aun relojero o a un cambiapilas? Porque los cambiapilas cuando abren un reloj "PELIGROOOOOO" son expertos en descolocar agujas, batas, arañar tapas, armis, asas ... a mi me paso algo parecido con un Citizen que tuve, lo lleve al "relojero" del barrio, me cambió la pila y amén de arañarme las asas del reloj no se como coño, también me dijo que el reloj fallaba, sería mago. Le pague la pila y fue a otro relojero, me la volvió a cambiar y funcionando perfectamente. Desde entonces las pilas me las cambio yo solito.
    Te quiero decir con todo esto que pidas una segunda opinión y si puede ser de un experto ... mejor.

Forero de HdR Avatar de Chihiro
    Me Gusta
    75
    69 Me gustas en 55 Posts

Predeterminado

También habría que ver la calidad de la pila que te ha puesto y si es del voltaje adecuado... sería raro pero no imposible.

Opino como los compañeros, vete a otro relojero (pero relojero de verdad) o al SAT.

Lo de la limpieza del circuito o falta de lubricación de los engranajes también entra dentro de lo posible.

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

gracias por sus consejos, tomare nota y pedire una segunda opinion, a este señor lo tenia como buen relojero pero no se, a lo mejor estaba equivocado. Tengo 2 Tissot mas y me da miedo dejarselos si es cierto que no se entera.
    Un saludo, George.

Forero de HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    145
    30 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Te digo lo mismo que los compañeros: busca una segunda opinion

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Sin lugar a dudas una segunda opinion,estoy de acuerdo con las pilas mejor comprar un llave jaxa y cambiarlas uno mismo.