Reloj Tissot

Buenos dias a todos, tengo desde hace unos años un Tissot modelo MotoGP, he ido hace poco a cambiarle la pila y me dijo el relojero que el problema que tiene es el modulo que esta fallando y habria que cambiarlo entero porque es una pieza entera, si alguien me puede aconsejar que puedo hacer se lo agradecere. Les pongo una foto del modelo.

tissotmotogp.jpg

Deberías aportar algún dato más. No es que sea fácil hacerle un diagnóstico a distancia, ni mucho menos, pero ¿el relojero sólo te dijo eso, sin más… que el módulo está fallando? ¿Qué fallos presenta? ¿Qué síntomas tiene?

Perdona, el problema que da es que se le ha cambiado la pila y el reloj se para.

Quizas una limpieza de circuito… a mi me ocurrio en otro modelo… pero vete a otro relojero o llevalo al SAT

¿Has ido aun relojero o a un cambiapilas? Porque los cambiapilas cuando abren un reloj “PELIGROOOOOO” son expertos en descolocar agujas, batas, arañar tapas, armis, asas … a mi me paso algo parecido con un Citizen que tuve, lo lleve al “relojero” del barrio, me cambió la pila y amén de arañarme las asas del reloj no se como coño, también me dijo que el reloj fallaba, sería mago. Le pague la pila y fue a otro relojero, me la volvió a cambiar y funcionando perfectamente. Desde entonces las pilas me las cambio yo solito.
Te quiero decir con todo esto que pidas una segunda opinión y si puede ser de un experto … mejor.

También habría que ver la calidad de la pila que te ha puesto y si es del voltaje adecuado… sería raro pero no imposible.

Opino como los compañeros, vete a otro relojero (pero relojero de verdad) o al SAT.

Lo de la limpieza del circuito o falta de lubricación de los engranajes también entra dentro de lo posible.

gracias por sus consejos, tomare nota y pedire una segunda opinion, a este señor lo tenia como buen relojero pero no se, a lo mejor estaba equivocado. Tengo 2 Tissot mas y me da miedo dejarselos si es cierto que no se entera.

Te digo lo mismo que los compañeros: busca una segunda opinion

Sin lugar a dudas una segunda opinion,estoy de acuerdo con las pilas mejor comprar un llave jaxa y cambiarlas uno mismo.