os parece una locura comprar un Tudor Black Bay?

ya sé que es una maquinaria modificada, que no tiene cosc y todo eso pero me parece un reloj espectacular… eso sí, tengo miedo de que canse pronto por su estética atrevida…

así que no sé qué hacer, es un reloj que me encanta y creo que tiene una calidad excelente pero cuesta bastante pasta… no sé si ir a por uno de estos o volver a por un Panerai con Unitas :ouch:

cómo lo véis mejor?
con armis o con la correa de piel?.. a mí me gusta de las dos formas!

http://i1275.photobucket.com/albums/y454/eduardo9842/7F3B3EE5-9E0D-4E50-978C-410A2208A942-8817-000010B8839A2B22_zpsdcf51dc5.jpg

La verdad es que es muy bonito tanto en cueros (jejej) como con armys.
No lo encuentro excesivamente atrevido y tanto puede ir de sport como con traje.
El panerai ya lo has tenido…¿porque no pruebas con este ahora?

La verdad es que le veo las patas un poco largas para correa pero por lo demas es precioso, no se si cansara su estetica, pero lo cierto es que llama la atencion

ahí estamos, estoy por probar con éste, ya tuve un Hydronaut y me sorprendió su calidad, éste lo veo algún escalón por encima.

me encanta con piel, bastante más que con acero pero si lo pillo así luego me tocará desembolsar una pasta por el armis casi con toda seguridad… bueno y viceversa!

Pues si las opciones son el Pam o el Tudor, yo iría a por el Tudor, aunque sea sin correa…:smiley: Y a ser posible, siempre con armis. La piel ya la compraras luego a tu gusto. Supongo que el armis de ese reloj será algo espectacular. Respecto al Pam, no me gusta tanto esa estética como para pagar el pastizal que piden por ellos. Otra cosa es pagar lo que valen los MM:D Ya en serio, son relojes que me parecen sobrevalorados, aunque esa es una opinión muy personal.

Sinceramente, es un reloj que bajo mi modesta opinión, es como el champán, tiene un arranque de burbujas impresionante, pero poco a poco se va disipando, yo me lo probé en CO y lo tuve en muñeca diez minutos, al principio supersubidon de bonito, espectacular, pero a los cinco minutos, se convirtio en un reloj más, se habia acabado el flechazo, al menos eso fue lo que sentí, sin embargo eso no me pasa con otros relojes, por ejemplo con mi GS, que cada vez que me lo pongo, me quedo atontao mirandolo, valora eso antes de palmar dosmilsetecientoscuarenta euros de tarifa, ahi es ná.

Queda mejor con su brazalete,lo de comprarlo o no yo te digo claramente que no,es demasiado dinero para ese reloj,cuando se pase un tiempo y si te cansas de el le perderías bastante dinero,no ocurriría lo mismo con la otra marca que mencionas,le pierdes pero seguiría valiendo siempre un buen dinero.

A mi no me parece locura,es uno de mis preferidos,me encanta todo de él…indices,bisel,corona etc etc me he planteado alguna vez su compra,me dan venadas se me van,me vuelven a dar…hasta que caiga un dia…no se cuando pero me parece una buena compra.
Por cierto,siempre con armis.

Saludos

Amigo mío.
Es uno de los relojes más bonitos y equilibrados en tamaño que conozco. Creo que las fotos que adjuntas lo dicen todo.
Sólo puedo animarte.
Y mi opinión personal es “con cuero”.:inlove:

Yo sinceramente, creo q me cansaria. Ultimamente estoy pensando seriamente si comprar un Rolex, y me explico. Me empieza a mosquear tener el dinero en el banco y creo q de esa forma tengo el dinero bien invertido… Vamos resumiendo q para ese tudor o un pam unitas e compo un submariner de cabeza :slight_smile:

Sent from my iPad using Forum Runner

Es un reloj extraordinario que queda bien con armis y en piel. A mí personalmente me encanta

a mí me parecen ambas marcas sobrevaloradas aunque lo de Panerai ya es de escándalo…

jeje! de comprarlo lo haría por 500 menos!
gracias por el consejo!

no sé, tanto crees que se devaluará?
si no fuera porque me parecen incomparables me pillaba éste Glycine y me ahorraba una pasta:

http://i47.tinypic.com/ht7asz.jpg

Pam esta mas q sobrevalorada. Un gc 600 pavos? Una henilla no deplo sino ardillon casi 300 vamos hombreeeee a… A Sierra Morena

Sent from my iPad using Forum Runner

ya pero un Rolex me parece algo ostentoso, (que nadie se ofenda) un Panerai no es muy conocido y un tudor mucho menos pero un Rolex lo conoce “tó quisqui”… prefiero que la mayoría no sepa lo que llevo.

gracias!
a mí me parece que puede ser uno de los “grandes” en un futuro, se lo han currado mucho en mi opinión…

Por cierto has visto el breitling superocean heriage de 46 mm? Puffffffff me encanta…

Sent from my iPad using Forum Runner

Te lo digo con toda seguridad y por experiencia,por mis manos rotas ha pasado ya de todo.

Sinceramente. No.
Antes que el Tudor, un sub no date, un PO 2500, un Seawolf, un Superocean Heritage, un Girard Seahawk,…paro? :smiley:

[QUOTE=“rgavira;673033”]Sinceramente. No.
Antes que el Tudor, un sub no date, un PO 2500, un Seawolf, un Superocean Heritage, un Girard Seahawk,…paro? :D[/QUOTE]

Para q llorooooo

Sent from my iPad using Forum Runner

Compañero, ya se que sale por ese precio, si te fijas pongo pvp , por lo mismo, con el detallito se queda en eso, sino de que piensas que estabamos hablando los diez minutos que dispuse de el reloj en la muñeca, que si me lo llega a dejar en 2k igual me lanzo, al final nada de nada.