Nuevo con recomendación

Hola, me presento a todos, soy el padre de diseño, algiunos ya lo conoceis por aquí…mi pasión por los relojes es de hace mucho tiempo, tenía un speedy hasta que me lo han roba o…ahora disfruto de un GMT master…un saludo a todos!!!

Hola hombre pasa y sientate … esta es tu casa.

Bienvenido :slight_smile:

Hombre el padre de disenoooo. Un placer tenerte por aquí. Espero q la fotografia se te de peor q a tu hijo porque si no ya la hemos liado. Un abrazo muy fuerte, tu hijo es un crack (aunque eso seguro q o sabes ya)

Sent from my iPad using Forum Runner

Bienvenido, como si fueras de casa de siempre…

Bienvenido al foro compañero, es un placer tener a tu hijo en este foro y indudablemente tb sera un placer tenerte a ti entre nosotros… :wink:

Bienvenido, has hecho muy bien en apuntarte, veras que bien se esta por aqui, me parece genial que compartas aficion con Edu y con nosotros :slight_smile:

Bienvenido acomódate que estas entre amigos.

Bienvenido al foro, pasa y entorna la puerta que se va el calorcito.:slight_smile:

Bienvenido, siéntete como en casa, y ya que te sientes comos en casa no te cortes, anécdotas embarazosas de Edu cuando era pequeño, fotos, todo tipo de material comprometedor será bienvenido :smiley: :smiley:

Adelante y bienvenido

Es un placer saludarle. Diseño es un grande del foro. :slight_smile:

Eso eso, sacale los colores al tu fiu… jejeje… Bienvenido, ya veras que bien se esta aqui, un saludo.

Siempre pensé que este foro es especial…, hoy por partida doble. Bienvenido y que disfrutes.

Bienvenido a esta casa, :smiley:

Hombre, señor padre, al final se ha decidido…pues un placer verle por aquí.
Un fuerte abrazo! y gracias a todos por tan calurosa bienvenida

Pues bienvenido. Seguro que vas a disfrutar mucho de este foro

Saludos.

Jo, que orgullo !!!

Muy bueno :smiley:

Bienvenido :slight_smile: