Meranom anuncia re edición del mítico RRO

Es una edición limitada que está en venta próximamente.

http://www.meranom.com/amphibian-classic/limited%20edition

:stuck_out_tongue:

Menuda gracia tiene que estar haciéndoles a los de WUS, Orologiando y éste foro que hicieron la reedición.

Esperemos que dentro de un tiempo no saquen un nuevo Vostok 5-6.

asi quede yo tambien con la lengua afuera! que lindo!

Precio: $ 85 dólares
Y ofrecerán diferentes cajas.
también sacaron nuevos biseles:

http://www.meranom.com/vostok-watch-bezel-11-2.html

Tengo una duda: ¿Es una serie oficial de Vostok o de Meranom?. En el dial, no aparece ninguna leyenda ni logo de Vostok.

+1.Es un arma de doblefilo,para unos muy contentos se hacen con una edición muy especial,y para otros un jarro de agua fria,pq invirtiero una pasta en un modelo que compraban con el escaparate de serie limitada,estas triquiñuelas de las fabricas Rusas empieza a ser mosqueaten,por lo que parece aqui no se escapa ni el papa:(

Lo raro es que nadie lo hubier hecho antes…
Ya se ha cuidado mucho de no poner letras ni logos como el original o el de Orologiando…

es muy cierto lo que dice Martins…

Uno de los biseles es anunciado como de acero inoxidable.:).

Ya no estoy tan seguro.

Buenas tardes.

No tengo claro en que puede afectar a Wus y Orologiando si el diseño es distinto, ¿hicieron otro modelo negro y rojo?

Por otra parte, quien mejor que Vostok para reeditar sus diseños.

Un saludo y gracias pr conetestar mi duda.

Los rusos no dejan de sorprender, me gustaria saber que entienden ellos con edición limitada ( a una cada año, cada dos años o cuando les salga de la misma peineta).

Da la sensación de ser una edición limitada de meranom más que de Vostok dadas las imágenes mostradas por meranom. A mí así me interesa bastante menos.

Por partes…

  • Hablar de “Meranom” y “Vostok”… para mi es casí el mismo :wink:
  • Si reeditan algo… lo hacen teniendo totalmente como base el modelo producido por Vostok;
  • A mi me gustan;
  • Y siendo el bisel en acero (confirmado ya por Meranom) y los números horários luminosos… me gustan aún más :slight_smile:

Uno pa mí :stuck_out_tongue:
http://www.meranom.com/image/cache/data/vostok-watches-Amphibian-Classic/le/2415-100444s-Amphibian-600x900.jpg

Eso no lo sabia… pinta muy bien…

Creo que el de la foto es el más guapo. Esa caja es interesante.
No me convence el protector de corona de la caja nueva.

muy interesante!!

A mi también me gusta… además el de WUS y Orlogiando era albino y eso los diferencia aún más.

El reloj esta guapo, personalmente, cuando esté disponible será uno de mis futuribles, así sea Vostok o Meranom, lo que no entiendo es su funcionalidad…

Saludos…

Seguro que enseguida lo explica alguien mejor que yo, pero básicamente lo que hacían estos relojes era marcar los “periodos de silencio” en los que se debían dejar libres las frecuencias para la emisión de señales S.O.S. y que eran los minutos 1-3 y 30-33 para las frecuencias de telefonía y los minutos 15-18 y 45-48 para las telegráficas, que son los periodos que abarcan las aspas del reloj.

O algo así :slight_smile: