El pobre Ananta sacando pecho para no quedarse atrás , sin complejos a porta gayola XD

Hola compañeros :smiley:

Hoy he quedado a comer con unos amigos , que precisamente no iban descalzos … y yo con mi Ananta defendiéndose de ellos como buen guerrero japones que es :slight_smile: , de relojes de otras ligas superiores , sin complejos , de tu a tu jajaja

http://img833.imageshack.us/img833/2135/p3030863.jpg

¿Estaba demasiado desequilibrado o ha dado la cara de tu a tu contra este trio de AP ? :smiley:

Sea como fuere me ha encantado ver gamas altas suizas y japonesas juntas , poder tirarme una tarde entera haciendo comparaciones ha sido placentero jajaja

no consigo ver las afotos, mientras me entretengo con el culo de la morocha en el pasto… :baffle:

Me vas a perdonar, pero echo de menos a la que se ponía los vaqueros. Por cierto no sé porqué no me carga la foto del post

Fotos please

¿La veis ahora ?

Yo sí la veo :slight_smile:

Defenderse?, yo me lo imagino a lo Kill Bill, según está en la foto haciendo un giro de 360º con la Katana a media altura…:ninja:

Los seiko siempre se defienden bien, no tienen que envidiar a ningún reloj, si fueran suizos, otro gallo cantaria.

Defenderse de quie ??? Los otros eran de pichiglá al lado del Ananta que se los come crudos con papas a todos hombre:ouch::ouch::ouch:

Fuera de coña…unas excelentes piezas todas compañero

Muy, muy bonitos, en foto se defiende de maravilla ¿y en directo?

Esta mañana no podia ver la foto y pensaba que seria el ordenador por que enlace si que estaba…

Bueno al lio menudo cuarteto eso impresiona sobre una mesa, aunque yo no soy nada de AP, lo siento…:wink:

A mi me gusta el Ananta. Me parece un reloj muy elegante.

Los otros 3 también son preciosos. Ohora Dic háblame de precios, de izquierda a derecha en la foto…Un saludo

Si pudiese elegir…seria el Seiko, muy a pesar de las ventajas que puedan tener los demas :cool:

vaya relojazos, no vamos a discutir la calidad de tal y pascual, pero esteticamente me quedo con el ananta de lejos,… y no hay mas que ver la foto para ver que es mas exclusivo.

Me gusta mucho mas el Ananta que esos tochos…

En directo mucho mejor , porque los acabados del Ananta son muy muy brutos dignos de ser los de un reloj totalmente artesanal :slight_smile: , es decir en acabados desde luego no se queda atras , en diseño es muy llamativo al ser una katana :inlove: , y en calibre … hay esta ya el debate ¿que prefieres efectividad japonesa o superlujo suizo ? si quieres un calibre de altas prestaciones y bajo mantenimiento el Ananta es tu reloj . Si quieres un calibre técnicamente mas normal , pero con unos acabados de super lujo como una masa oscilante de oro macizo y labrada a mano … pues el AP .

Nissan GTR Skyline contra Rolls Royce … deportividad y altas prestaciones , contra lujo y prestigio … eso ya es elección de cada uno , si yo pudiera tendría los dos jajajaja

Los precios ni lo se … se que los AP superan ampliamente los 15.000 , 20.000 € cada uno :baffle: obviamente ninguno era mio jajaja ,y mi Ananta crono 2.700 € … un paston para un pelamanillas como yo :grimace: , pero una propina al lado de los PVP de los AP .

Lo malo es que hay no acabo la cosa … tuvo que enfrentarse cara a cara con la mismisima Jaeger LeCoultre :eek: … el resultado es este …

http://img826.imageshack.us/img826/7499/p3030879.jpg

Como debe ser, gente sin complejos whisky dyc1

Menudas piezas que hubo por allí, telita :eek:

Saludos!!

nada que envidiar, menuda pieza es ese ananta! sin despreciar a los suizos.

Pues creo que se ha defendido de maravilla, dejando aparte el tema de las maquinarias y los precios pienso que estéticamente el Ananta gana por goleada.

:beauty::beauty: Es lo que me sospechaba :smiley:

¡vaya diferencia de precios!, me gusta mas el ananta