Revisión, Casio prw 1300 1v, el inesperado :)

Inesperado porque ha sido casi sin pensar :slight_smile:

Hace un par de semanas un amiguete nos dijo, a mi hermano y a mi, que le buscaramos un casio baratillo, y en la buqueda me tope con el sgw-100, un doble sensor, brujula y barometro, por 56 €, llevaba bastante tiempo con ganas de un protek, pero por el precio siempre lo dejaba para mas adelante, y en esto estaba yo, ¿me compro este o el prt 240, el triple mas barato 150 € un poco mas adelante, a ver que pasa con el ff? :confused: :confused: cuando veo este hilo

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?52738-Casio-PRW-1300-1VER

Despues de verlo y compararlo, me dije: ¡a por el! :smiley: :smiley:

5 dias despues

Primera sorpresa, dentro de la caja de carton viene las instrucciones, garantia… y un estuche ¡de madera! :wao: con el reloj

Aparte de las funciones normales de un digital: cronometro, cuenta atras, 5 alarmas, radiocontrolado, solar, tiene compas

Tres marcas unidas, en el borde del lcd señalan el norte y otras tres los otros puntos cardinales, los digitos principales, los grandes, indican los grado de las doce, arriba lo mismo pero con letras y abajo la hora, la medicion dura 20 segundos, se puede grabar un rumbo

Altimetro

En metros o pies, se puede grabar las alturas recorridas y en la parte supurior se muestra un grafico con ellas

Barametro

En el medio, abajo temperatura y arriba un grafico con los cambios de presion, este grafico tambien se puede ver con la hora normal en lugar del dia de la semana

Me ha gustado y mucho, la pantalla, los digitos son grandes, muy facil de leer, la hora aparece abajo en el crono y en la cuenta atras, el cristal parece grueso y da muy buena impresion

El sensor

Los laterales y trasera

La correa me ha gustado, es suave pero da la impresion de ruda

El tamaño: es grandecito, segun casio 47,40 a mi me queda bien :slight_smile: y muñeca no es grande 17 mas o menos

Comparado con el vostok k−3 de 43

Espero os aya gustado :slight_smile: