The g

El concepto “The G” es una idea que define al reloj digital como “el reloj”.

Casio bajo mi punto de vista acerto de pleno con esa definición, elevando a los digitales a la excelencia, util, moderno, autosuficiente y exacto…todo junto en un precio contenido, algo que siempre se valora, pero ahora en estos momentos de crisis, más que nunca.

El modelo de los “The G” que más me gusta es sin duda el GW-5600J (a pesar de ser un reloj pensado para los EEUU/Japón por ser radiocontrolado exclusivamente para esos paises), la imagen de reloj serio, elegante, con una serigrafia sobria y bien distribuida, los numeros más grandes de lo habitual y con una forma que (sin dudarlo), armoniza con la caja, incluso el mismisimo GW-5000 tiene un diseño de serigrafia digamos que parecido.

http://img40.imageshack.us/img40/9063/c36020130306150841.jpg

Otra cosa que me gusta de la idea “The G”, El reloj”, es la forma en la que reivindica la idea original sin complejos, una trasera con un diseño trabajado, terminación del acero, forma…y una cifra mágica…5600 otra manera de recordar a los antiguos 5600 de caja Oyster, relojes con conformaron el estandar de los G-Shock, abaratando estos modelos si los comparamos con los primeros DW-5000/5200.

Creo que Casio deberia potenciar dentro de la gama G-Shock estos dos conceptos sueltos, “THE G” y “ 5600” dando la maxima tecnología/calidad al minimo precio posible.

Otra cosa que ha marcado la diferencia es que los modelos actuales de los GW-M5610 son modelos compactos, ya que la antena esta aún minitualizada que en los GW-5600J antena que va a parte del modulo y que hace que la caja no sea en realidad como aparenta, es decir no es una caja simetrica, sino todo lo contrario, pero muy bien disimulado.

Creo que la antena más grande de estos modelos asegura una mejor conexión en caso de recibir una señal pobre o más debil de lo normal.

En definitiva y bajo mi punto de vista, creo que Casio deberia reeditar esa idea, con ella un nuevo GW-5600J con multibanda6 y con la opción de poder quitar el sonido de los pulsadores a voluntad y poder tener en pantalla toda la información de la fecha en la que nos encontramos, tambien poder ver la hora actual en los diversos modos del reloj, creo que con eso sin tocar nada más, ni la antena, ni la serigrafia, ni las medidas…el mismo reloj con un modulo mejorado.

http://img838.imageshack.us/img838/611/c36020130306151002.jpg

Mientras eso llega o no, tenemos otros relojes como los G-5600 ó los GW-M5600/10 herrmamientas perfectas, comodos y confiables para todos los dias del año.

De los radiocontrolados es el que mas me gusta pero de lejosssssssssss…

Tiene la caja más grande y es más gordo, se ve mas reloj…

La trasera es como arenada y muy guapa, asi como la G de la hebilla…

http://img525.imageshack.us/img525/6998/dscn8474.jpg

Es uno de mis 5600 preferidos…:inlove::inlove:

Si, y además tú lo tienes “maqueado”, jejejeje!

saludosssss

es un reloj que esta muy chulo, pero al no tener el dia (mo, tu, we…) la pantalla la veo vacia y rara en comparacion con los 5600 que son los que estoy acostumbrado a ver
aunque en mas de una ocasion he visto este modelo el gw-5600j para comprar y he dudado, pero no lo he comprado nunca porque lo veo como un modelo antiguo

Totalmente de acuerdo con vosotros… lástima que sólo capte las frecuencias japonesas y americanas. De todas formas, la estética puede y es un reloj que enamora:inlove:. Totalmente de acuerdo, como he dicho :wao:

Es un reloj muy guapo, me ha gustado mucho el post,

un saludo.

No lo conocia… gracias!!!

muy guapo, lastima de esa sincronizacion limitada, aunque los GW-M 5600/5610 no me parecen malas opciones en absoluto.

Tine tb lo del dia pero tienes que decidir entre ver en la patallita pequeña el dia y mes o dia de la semana (TU, MO, etc)…