Presentacion - Casio G-Shock G-2600

Hola amigos.
Charbok por aqui y de para esta oportunidad presento mi ultima adquisición del virus G que opera en mi y me hace comprar cosas indebidas y prohibidas por mi mdd. :doubt:
Claro, yo me restisto, pero es que soy tan bellos los G :beauty::beauty::beauty::wao::wao::wao:

Este es el G-2600

Y como un video vale mas que mil fotos, paso a poner un video de sus funciones.

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/GoPV4flzb1g?list=PLEEC334450D048057” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Como pueden ver en el video, y para comenzar a hablar de sus funciones, Lo primero que ven es un protector muy extraño. Algo nuevo para mi y que jamas habia visto.

Luego tiene funcion de Data Memory. A mi siempre me gusta poner el modulo y el modelo como entrada, pare evitar quitarse el reloj o darle vuelta para ver el modelo y el modulo.

Viene una funcion llamada DC que lo que he entendido que hace es decirte cuantos dias restan para el evento que acabas de programar. Yo he programado la fecha de mi Cumpleaños.

Luego la alarma que consta de 5 alarmas y la señal horaria (signal) El signal siempre es reporesentado por la pequeña campanita en la LCD. Y lo mejor de todo que suena como el Signal del F-91W. Sin pausas entre los dos bips.

El Cronometro comun y corriente.

Y una de las extrañas funciones que mas me llamo la atencion de este modelo. La de Dual Time. Esta funcion es completamente lo opuesto a las funciones Dual Time de los modulos 901 y 691. EL Dual Time del G-2600 no puede ser Ajustado, si no, mueves la hora por intervlos de 30 Minutos entre los minutos de la hora principal y los del a siguiente hora. (Para mas informacion vean el Video) Es algo rarisimo.

Y por ultimo esta algo que es lo que mas me gusta de el modelo. Veanlo por si mismo:

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/GoPV4flzb1g?list=UUQ6jbHGKGmqekF8qoVz3mRQ” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Se fijaron?

Es una pequeña animacion cada vez que cambia el minuto. Una re-pasada!!! Muy gracioso para mi y para nada aburrido. :stuck_out_tongue:

Bueno hasta aqui con la presentacion de mi G-2600. Dejenme saber que les parece amigos de Comando G.

http://img545.imageshack.us/img545/3971/g2600.jpg

P.D.: como el modelo es relativamente vintage y viejo ( desde el año 2001 jamas se vendio en la tienda hasta que lo compre hace poco) Cuando el protector se rompa Hare un franken con el DW-9052. No se preocupen, posteare las fotos de todo el proceso.

Saludos y abrazos Comando G.

Charbok fuera

Curioso G compañero, parece como un antepasado del 6900 :stuck_out_tongue:
no conocia este modelo pero no esta nada mal :slight_smile: lo de las animaciones laterales es una pasada.

Muy interesantes los videos, te lo has currado.

Gracias por presentarlo y enhorabuena por la adquisicion.:slight_smile:

+1…

Es bien parecido…

Enhorabuena por la adquisición…

Saludos…

el primero que veo en el foro, muy curioso.enhorabuena

correcto,y otro mas que no conocia.
enhorabuena
saludos
tony

Me gusta mucho este G, y además no lo conocía. Se parece un poco al 6900 por la disposición de los diales, como te han dicho. Mi enhorabuena y que lo disfrutes :stuck_out_tongue:

Te comento, como información, que conozco la función de programación de una fecha con cuenta atrás de los días (se puede introducir texto también) y la animación al paso del minuto (incluso del medio minuto) de un Baby-G que tengo y que compré en Andorra más o menos en la fecha de este G-2600 tuyo. En el mío sale un delfín que hace una cabriola cada medio minuto y una G cada minuto en punto. Es un MSG-135 (y también es Data Bank)… parece que los módulos tienen mucho en común, verdad?

No lo conocía tampoco, y es muy curioso, enhorabuena por la caza…

y gracias por la info, buena presentación,

un saludo.

muy curioso, parece el antepasado del G-2900.

sorprende las fuciones de ese modulo en un G-SHOCK que ya tiene unos añitos.

buena compra.

+1, enhorabuena compañero… :slight_smile:

Una rareza, si señor.
Una pregunta, ¿la parte gris del bisel es pintada?

Saludos.

Si. Lo es. Pero hay que tenerle mucho cuidado porque se despinta muy facil.

De nada Maestro Rocket. =D
Que bueno que les gusta.
Un abrazo.

Si Chihiro.
Al parecer este modulo es bastante parecido a un G Shock que tambien tiene Databank pero no recuerdo el modelo, pero el bisel y el boton del a luz son como metalicos. Eso es una caracteristica de Casio. Sacar distintos modelos con el mismo modulo. Vaya ahorro.
Saludos.

Gracias a todos los quel es ha gustado el modelo. Sigan posteando. Que les parece el G-2600?

Curioso reloj, otro que no conocía, gracias por presentarlo.

Hola ,

Otro más que está curioso … , si es que me gustan todos ya :eek: , hace mucho que no miro alta relojería , solo os digo eso.

SALUDOS.

yo tampoco lo conocía,esta muy bien