Gd-350-8

muy bonito, de los tres es el que mas me gusta.

Gaizka seguro que no te gusto mas el que pusistes en noticias frescas? Saludos

muy,muy guapo.habrá que empezar a ahorrar…
enhorabuena.
saludos
tony

prefiero los mate que los de brillo.

Muy chulo… lo pongo ya mismo en la lista de futuribles a corto plazo… :baffle:

Pues me está gustando más este de la franja verde que el todo gris. Se le ve contundente y muy bonito. Enhorabuena por la adquisición!!! :wao:

Qué presentación más guapa, con todo lujo de detalles, y unas fotos muy chulas…

el reloj ya sabes que me gusta mucho mucho… ains… a ver si no tienes que mandarme uno para acá… :smiley: :smiley:

un abrazo…

muy guapo y completo.

me gusta el boton de start mucho.

buena compra creo que has elegido el mas bonito de todos.

Que bonito!!!

La verdad es que es una chulada, para mi gusto si fuera solar seria perfecto

Pues aunque ya he dicho que está fuera de mi alcance, me reafirmo que sería mi próximo G, si es que puediese comprarme alguno más. (aqui no entra el MrG 1100 frogman…) :inlove:

Yo dudaba entre el negro o el gris (los invertidos no me acaban de convencer, aunque este lo pones muy bien), pero esta afirmación tuya

me ha acabado de convencer. Lo que más me gustaba del gris era esa franja de doble color, pero si el negro también tiene una cosa parecida, creo que seguiría con los negros (clásico que es uno). :ninja:

Gran presentación, con esa descripción gráfica de todo el menú.

A disfrutarlo.

Muy guapo enhorabuena. Los dos colores de la pantalla quedan muy bien. De los 3 es el más bonito para mi.

A pesar de no ser solar, de no ser multibanda, de ser Made in China, de no bajar de los 100 l€uros … estoy intentando sacarle peros al jodío, pero es que es tan tan bonito … :sweat::smiley: Pues nada … toca ahorrar.

Por cierto, según una review que he visto en YouTube, pensaba que la luz era azulada pero es blanca como la nieve. Quedo intrigado en saber de que color es en el mod. negro con la franja roja.

Enhorabuena por esta fantástica compra. :slight_smile:

Te comento, tuve los tres en la mano y los ilumine. Todos los led son blancos, el negro con dial sin invertir al iluminarlo aparece una banda roja donde este tiene la verde.

Compañeros, gracias por los comentarios

Estoy con Vitore, es muy difícil ponerle peros a este reloj. ¿Estamos ante uno de los mejores módulos de Casio en los últimos tiempos? En mi opinión sí. Si se ve que es de lo mejorcito diría que es un señor G nada caro.

Saludos.

Para mi gusto buena elección, lectura clara, fuerte, bonito y con las funciones más útiles. Tiempo atrás me llamaban la atención los módulos con multitud de funciones, pero al final me deshice de ellos ya que no le encontraba utilidad para diario, actualmente mi “G” es un gw-9100 y para otros menesteres uso un Suunto X-lander.
Que lo disfrutes, tiene muy buena pinta.
Saludos.

+1, enhorabuena compañero… :slight_smile:

Y lo de los 5 segundos de la iluminación genial, todos los G’s tendrian que tener esta opción… :wink:

Ya me quede sin reloj :sad:. Mi padre partio uno que tenia y me ha pedido uno, le a gustado el ultimo y se lo he regalado. Me da pena “perderlo” tan rapido. Se que lo voy a poder usar pero no es lo mismo

no sabe na tu padre, lo ha visto y martillazo que le crió al reloj… :D:D

siempre te quedará el indio… :inlove:

:D:D:D