La pieza clave del 30th

El trabajo de ZONA CASIO es excelente, sé que no descubro nada…de echo, no me da tiempo a dar información cuando ellos se me adelantan…un mal menor, bienvenido al mundillo G-Shock en español a ZONA CASIO.

La pieza el reloj…es clave, sin duda, lo que todos esperabamos…lo que yo esperaba a pesar de poseer un GW-5000:

¿Quien es el rey, principe o duque ahora??

APRENSIVOS…NO ENTRAR…

Creo que ahora si andamos por el buen camino este 30th es todo un pelotazo y un gran reloj para los que apreciamos y valoramos los productos de CASIO…

Es lo que habiamos pedido desde el principio un caja roscada que guardara el autentico gen G-Shock para los que apreciamos estos relojes…

Desde ayer y gracias al compañero be4ste que nos lo enseño en el hilo yo no podia estar mas contento con este nuevo modelo 30th… :slight_smile:

+1…:slight_smile:

la verdad que zonacasio es un blog genial, yo entro a diario y siempre esta muy actualizado y con mucha informacion, tienen todas las novedades y datos interesantes al dia.

con respecto al dw5030 me gusta que ponga ‘‘Project Team Tough’’ la unica pega que le veo es que no es solar… y a mi si no es solar lo descarto, solo me gustan los solares…es mi pequeña mania

Yo tambien soy de solares…pero bueno, es volver a un modulo básico, a la idea original, en eso radica la gracias.Aunque Casio da una vida para la bateria de dos años, durará de 3-4 años si no nos excedemos con la luz principalmente.Yo creo que deberian haberle metido una bombillta potente, o un led…

+1, esperemos que el precio no sea prohibitivo

una duda, la luz de los 5600 no es una bombillita? es que ahora que lo pienso nose que es…se ilumina toda la pantalla… aunque nose con que, ni como

+1

PD. ninguno de mis 1545 tiene síntomas de fatiga tras 4 años, más bien están pletóricos, eso si, con poco uso.

Los antiguos de caja de acero llevaban una “bombillita” su capacidad de lectura es mucho menos, a partir del DW-5600E llevan el EL, contraluz que es uniforme y potente pero que desgasta la pila antes, por eso comentaba que seria bueno en ese modelo poner un led para ahorrar bateria en vez del EL.

y como funciona el EL sin bombilla ni luz… no entieno su funcionamiento jajajajja un contraluz… aver si me puedes explicar como funciona, que cuanto mas sepa, mejor eleccion podre hacer en la proxima compra

Es un panel electroluminisicente en vez de las bombillitas de los vintage

http://www.metrolight-es.com/es/category/catalogue/electroluminescent-signaling

Por resumir…no tengo tiempoooo

//youtu.be/MTE65ytkQto

Madre mía este si que es un modelo esperado. … una caja metálica, roscada y con módulo modernizado. . Que bueno! …

Ok, gracias alrod y ADAN
Ya se como es, debajo de la pantalla hay un panel EL que se ilumina entero, okok
Gracias

Un pepino que tiene una muy buena pinta…
Os lo dije chicos que este año habría sorpresas con los G-Shock refiriendome a Basel,pero por lo visto se están adelantando un poco jejjejeje
De todos modos se esperan más novedades,veremos

+1

¿Entonces es como un GW-5000 con caja a rosca? :eek::eek::eek::eek::wao::wao::wao::wao::wao: Me encanta. Me parece todo un acierto. Lo que menos me gusta es lo de la pila de solo dos años, pero como dicen por ahi seguramente llegue a durar 4 o 5 si no abusas de funciones ni de luz.

los ultimos movimientos de casio están siendo muy acertados, el gd-350, ahora este… que pena ser pobre y no poder pillárselos todos :confused:

Yo me estaba quitando, pero esto… ¿Pur que?

cuando vi el 5030 entre todos los demas pense, se van a cagar, toma pepinazo:D:D

No cabe duda que este es un modelo que más pronto o más tarde tendría que salir, todo el mundo estaba esperando precisamente un 30 aniversario “como Dios manda”, con caja de acero y cierre roscado, aunque no sea solar ni radiocontrolado (ya está el GW5000).

+1
y que también se venda por todo el mundo, y no sólo en Japón.

Eso es una reedicion y lo demas son tonterias. El que quiera solar o radiocontrolado tiene el GW5000… a ver como va de disponibilidad y precio…