A la hora de elegir un G-Shock...

Bueno como dice el titulo, me gustaría saber a la hora de elegir un G-Shock que material elegís…Me explico, que preferís el plástico/resina o el acero/(titanio??) de un G-Shock. Sobre la elección de uno u otro material estará ya su futuro uso, porque a mi parecer el que sea de acero habrá más posibilidades que se “estropee” antes por rayajos y demás, y el de plástico lo veo más durable frente a condiciones extremas a los que están destinados dichos modelos.

P.D.: Sorry por el tocho, pero era una curiosidad que tengo sobre vuestra elección…

SL2.

Pues la verdad es que prefiero resina, no se marca y es mas sufrido. Para el trote diario sin ningun genero de dudas.

Dependrá del uso y de los locales. Yo prefiero la resina, pero en mi caso seria igual.

Si tiene un bezel de resina ante un golpe o un deterioro de éste con gastarnos 20 € o menos en otro tenemos el reloj como nuevo, si es de acero o titanio en cuanto le demos trote no se va a poder recuperar de la misma forma, así que si el trato que va a recibir el reloj es contundente mejor resina que metal.

Saludos:)

Yo tambien prefiero la resina, como dice 4hz, si se te estropea el bezel, te gastas cuatro duros y compras otro, lo cambias y tienes el reloj como nuevo.

Los de acero son más caros, tanto comprarlos como si tienes que reponer alguna pieza.Si es un g-shock la mejor elección a mi parecer es la resina, y más aún si le vas a dar tute. Si no, fíjate en el casio gulfman (en teoría el G más resistente) que sólo tiene de acero la hebilla:D

G-Shock = resina.
A mi los Gs metálicos no acaban de gustarme. Salvo el DW-8300, claro :wink:
Como tampoco me convencen los Gs analógicos. Cuestión de gustos.

Una cosa es la caja y otra el bisel o bezel…los mejores los que tienen la caja de metal a rosca y bezel de goma encima…:inlove:
Tipo G-2000, DW-5600C o Frogman…:inlove: