Seiko Snow Monster con Isofrane azul

Buenas,

Pues me ha costado dias poder probarla en condiciones pero porfin la he vuelto a poner sobre el Seiko Snow Monster y ahora me gusta bastante mas de la primera prueba que hice, que estaba convencido hasta que iba a vender la correa porque no me la veia.

La correa me la he puesto hara como 30 minutos asi que tampoco puedo opinar concienzudamente sobre ella pero las primeras impresiones son buenissimas. Es muy comoda y se adapta de cojones. Es muy flexible y derrocha una calidad que en otras correas de caucho no he visto ni de cerca. Tiene un olor caracteristico, no es vainilla como otras pero si huele si…

Aun así no la acabo de ver del todo en el Monster, es que me es tan comodo el armix del Monster que no se…

Y bueno mas vale unas imagenes que 100 palabras no?

Fotos hechas con el iPhone, siento la calidad pero era lo unico que tenia a mano y mas comodo.

Fotos en muñeca*:

*Ahora es cuando viene el gracioso de turno y suelta lo de que peludo y tal jajajajajaajaja ya lo se ya, que si, que si, y ya ha sido comentado…

Y esta de regalo…

Gracias por mirar, un saludo!!!

Guapo conjunto !!!

Yo es que al Monster sólo lo veo con su armis.

Al mío naranja le he puesto cuero, caucho, milanesa, pero al final ha vuelto al brazalete de acero.:ouch:

Pero la Isofrane es una correa cojonuda, eh?

Saludos.

Pues a mi me gusta mucho, creo que le queda genial, pero pa mi que el color es negro no azul como dices en el título, no? :smiley:

pues aunque prefiero el monster con armis, para mi gusto la isofrane me gusta mas como le queda que el caucho original de seiko.

A mi me sucede lo mismo , hace poco que lo tengo pero de momento aun no me a convencido ninguna correa que no sea su armis

Yo tambien lo veo con su armix… al final vendi la Isofrane a un amigo porque sabia que no la iba a usar.

Es azul, aunque en las fotos parezca negra os aseguro que es azul, azul marino. Le hice unas fotos al lado de correa caucho negro y se notaba mas el color.

Eso si, la isofrane la mejor correa de caucho que he probado. Tambien lo cuesta.

Igual ahora encargo una de piel azul para probar como le queda, ya veremos…

Creo que le quedaba bien, aunque no saliese el color real en las fotos.
Lo suyo seria una correa en azul gastado como los vaqueros.

+1

Un azul mas claro le hubiera dado mucha mas vida, aun así el modelo de correa es bonito!!

Y el reloj precioso!!

Saludos!

Me gusta :wao: , creo que admitiria como bien te dicen un azul claro o un blanco, pero esta precioso.

Uno de los relojes que más me flipan agujitamente hablando.

¿has probado una nato negra con banda azul o blanca? Ni siquiera se si existen, pero yo desesperado con el armis porque no era capaz de ajustarlo con precisión a mi muñeca (o me apretaba, o me bailaba, o era mas largo de un lado que de otro), le he puesto al naranja una nato negra con banda estrecha naranja y me gusta mucho (lastima que la correa sea de malísima calidad y acabo de pedir otra).

Tengo pendiente encargarle a un amiguete artesano de correas, Guerrita, que me haga una de piel en azul mas claro y con algun toque en blanco…

Me gusta como le queda. Un buen amigo tiene uno y es una preciosidad. Es el monster que mas me gusta con diferencia :slight_smile:

Tuve la oportunidad una vez de comprarlo y lo dejé escapar ainss

Salu2 pisha :wink: