Un par de fotos que he recuperado del olvido.........

**Tanto hablar de este monstruo estos dias y con una ilunimacion que tira para atrás de lo potente que es……

Hoy me lo he puesto un rato y me he acordado que tenia alguna foto de el, que aunque no valían gran cosa he recuperado un par que creo que quedaron medio presentables…:wink:

En este caso lo vemos entre medio de dos clásicos italianos… :)**

Sacrilegio tener olvidado este táctico :ouch::D:D

Bonitas fotos compañero… cuidalo como oro en paño!!! :beauty:

Creo que tengo ese mismo Testa Rossa de Bburago. El otro parece un 275. Las láminas de Saab muy bonitas de fondo.
Unas fotos muy bonitas (especialmente la de B/N).

muy guapas clavo, mi preferida tambien la B/N.

por cierto un modelo que me encanta.

¿Que será lo que tú te traes con la serie 6xxx…?

Muy chulas ls fotos y un reloj que me hace tilin pero que al final tiro para otro.

Salu2 pisha :wink:

Antes de nada daros las gracias a todos los que habéis entrado en este hilo a mirar y tb a los que habéis dejado un comentario…

Si Santi tienes toda la razon, por lo menos hacia unos 3 años que no me lo ponia lo tenia guardadito y es un error por que mira que las correas y beceles son comunes con la serie 6900 y faciles de econtrar…
Este fue uno de mis primeros G’s en comprar creo que el tercero o cuarto si mal no recuerdo…

Compañero, estos coches ya son parte del pasado, cuando mi hijo empezo a crecer me los pillo y los destrozo, tenia un jaguar tb y uno que me dio una peña tremenda un 911 Turbo (993) de la GT…
Pero es asi las maquetas de Burago son para exponerlas y no para dejarlas en mas pequeñas y destructivas manos de un niño de 3-4 años… :smiley: :smiley:
Las laminas son catalogos de la marca de los modelos 900 y 9000…
Si hay un SAAB que me encata en el primer 900 Turbo… :inlove:

Si la B/N quedo bien, son fotos recicladas y no se ni con que camara las tire… en su dia no prestaba mucha atencion a esto, lastima… :wink:

Es cierto para mi es la serie que mas me gusta, no se bien el por que… pero es asi, los FoxFire son mi perdición, yo los veo muy redondos en si… grandotes pero no excesivos, con un modulo justo, pero perfecto… no se creo que es parte de todo en general sus formas y prestaciones del modulo creo que tienen muy buen equilibrio entre si…

Es un clásico al igual que los DW 5XXX, en este caso creo que en toda colección que se precie tiene que haber uno de estos…
Hasta hace unos años se podían encontrar nuevos en EEUU que es de donde salio este y sin el temor o peligro a las aduanas como ahora… :wink:

Vaya preciosidad…

bonito, estoy esperando uno que me lo manda un colega desde usa, junto con otro:D

Muy “chulo”

Y olvidado…

No tienes perdón !!!

GT-I9001 Forum / Runner

Muchas gracias compañero… :wink:

WOWWWWWWWWW, deseando estoy de ver lo que llega compañero, seguro que nos dejas a todos con la boca bien abierta… :slight_smile:

Yo lo se AFA, pero este le tengo especial aprecio y poco a poco entraron otros que fueron dejándolo arrinconado… :wink:

**Juer Clavo, no me pongas esta fotitos que ando detras de uno de estos
y me entra mas ansia viva por tenerlo, la segunda foto se las trae
compañero… :eek:

Saludos…**

Qué fotos más guapas Clavo, menos mal que las has rescatado,

un saludo :slight_smile:

Bonitas fotos Clavo,y el modelo ya sabes,un clásico precioso

jejejeje adelante con el a ver si encuentras uno en buen estado, es un modelo de reloj que tiene su encanto………

Muchas gracias compañero, se agradece el comentario…….

Muchas gracias compañero, es un reloj que cada dia me gusta más……… :inlove:

Creo que es uno de mis tres “Gs” favoritos.

Gracias Clavo por enseñarlo :beauty: