¿Vintaje o nueva reedición?

Buenas a tod@s…

Una pequeña duda a ver si me la podéis aclarar. Ayer dando un paseo por mi ciudad me encontré en un escaparate un DW-6400 Gundam. Aparentemente con su caja y todo nuevo.
Para los que no lo tengan en la cabeza…
http://imageshack.us/photo/my-images/685/dw6400c1.png/
¿Es un modelo que se dejó de fabricar y éste lo han sacado del almacén? ¿O es que se ha vuelto a fabricar y no me he enterado? Lo he intentado buscar por EBay y Amazon y no hay mucho.
En fin, no sé; lo mismo cuando lea vuestras respuestas ya estoy con 78€ menos y un G +…
Buen finde a tod@s,

me flipa, no te puedo ayudar, soy un neofito. pero me flipa

Que yo sepa, este modelo no se ha reeditado… sin duda se trata de un NOS. Es un modelo buscado, así que si te gusta, adelante con él… harás buena caza. Además, el precio me parece muy bueno.

vintage seguro, aunque yo en eso no me gastaba nada ajajajja

+1

Es un reloj de colección aunque poco ponible…si lo quieres para colección bien, sino para ponertelo es más dificil.

Ese modelo, como ya te han dicho algunos compañeros, es un vintage, un modelo a día de hoy difícil, por no decir imposible, de encontrar. Si te gusta y tu presupuesto te lo permite, a por él sin dudarlo (a mí personalmente no me gusta, aunque si fuera un 5600C ya sería otro cantar).

Pues debe ser NOS…

yo si lo pillaba, me encantan estos G-SHOCKS tan excesivos de mediados de los noventa,

Creo que el forero Don Watch 5200 está bastante interesado en este modelo, estaba buscando uno me parece.
Coincido con Adan, son relojes que son para coleccionar pero que dificilmente te los puedes poner.
Saludos.

En mi opinión se trata de un Nos,este modelo no me suena que se reeditase,ya nos contarás.

El diseño no me gusta, pero el módulo me parece enorme. Yo me lo compraría. Un saludo

Hola otra vez:

Os cuento el final de la peli. Pues me he ido con el Modo de Caza ON este mediodía, tras haberme leido las primeras respuestas que me ibais dando. Llego, me meto en la relojería, pido que me lo enseñen… ¡¡ y no hubo química !! La verdad es que es lo que me habéis dicho; que es un modelo poco ponible (es un modo muy fino de decir que es más feo que un pie) y simplemente como pieza de colección, pues creo que me llega pronto. Tengo demasiadas piezas por añadir a mi lista (Riseman, algún tapa roscada… ¿Frogman?) como para perder recursos en relojes que no voy a disfrutar. Me tentaba pq quería estrenarme con los vintage pero es que no me ha gustado.
Por lo demás el reloj parecia NOS. Claro que el vendedor no ha ayudado nada (“Es un modelo que la casa ha sacado nuevo… aguanta golpes… me han dicho que lo enseñe a ver qué aceptación tiene… si te vas a la montaña es de lo mejor…”). Al final le he enseñado el DW-5600 que llevaba puesto y le he dicho que en casa tenía otros 8 ó 10 así que ya conocía los G-Shock
En fin, dicen que una puerta se cierra y se abre otra (¿o era una ventana…:)) el caso es que llego a casa y veo lo de la compra conjunta del DW-5030:inlove::inlove:. Con lo que no me he gastado hoy tengo para la entrada
Muchas gracias a todos por contestar
Un saludo,

Pues si no hubo química hiciste muy bien,porque para que no te llene…

Ciertamente es muy feo, tanto el reloj como lo que ha hecho ese relojero…

Buenos dias Jose Felix:

Te he escrito un mensaje privado.

Un saludo.

Un reloj de coleccion de coleccion, te puede encantar o parecerte un horror, pero encontrar uno en estado NOS es uno entre mil y si encima esta a buen precio ni te digo.

saludos

PD: creo que Don Watch te agradecera muchisimo si se lo haces llegar :smiley:

Pues creo que debe de ser el ultimo “nos” ya en tienda fisica.

El verano pasado encontré yo este.

Para coleccion mola.

Pero con el puesto te dirian de tó :eek::eek::D:D:D

http://farm9.staticflickr.com/8086/8548586726_0fbfce8921_z.jpg

Eso si,haberle dicho al relojero cuando vieras su caja…leches!!! NUEVO NUEVO :D:D

Es como esta.

Saludos :bye:

Siento decirte que has perdido una ocasion de oro de hacerte con un gundam, eso si si no te gusta pues nada, pero es un mazacote cojonudo y valorado.

Yo SIN DUDA lo hubiese comprado IPSO FACTO y tengo uno.

+1,…
http://i50.tinypic.com/vzg96h.jpg

http://i47.tinypic.com/2w65736.jpg

Este modelo monta el famoso modulo 901,… montado en los Casio Dw-5600C y Dw-5700 C …

Saludos Comando