Submariner baratito o barato.....

Buenas tardes compañeros…

Con cuál me quedo?..con esta versión barata, de Mr.Gong …unos 37 €

O con esta otra versión baratita de Baguel…unos 27 €

Merece la pena pagar esos 10 euros ???

Saludos :bye::bye::bye::bye::bye:

A ver que en el de Gong he puesto el bisel de cerámica…quería mostraros el del bisel normal y sin armis.

Para mí merece la pena, básicamente porque para poner lo que pone en la esfera del Bagel, mejor no poner nada.

Sobre todo por lo de water resistant…:ouch::ouch: no? y en cuanto a maquinaria ,qué tal es el 2813 ???

El de Gong parece de acero. El otro pone “steelback” luego deduzco que solo tiene de acero la trasera. Parece guapo el sub del Gong.

Lo digo por todo. La “pseudocorona”, Stainless Steel (que suele ir en la tapa trasera), el nombre, … pero claro, había que conseguir que hubiera dos renglones arriba y tres abajo:D. A mi me gusta la estética, no la leyenda, y como uno no la lleva, pues yo lo tendría claro.

Con lo del calibre no te puedo ayudar, ni idea.

En cuanto al 2813 no está mal peeeero es lotería como todo con estos chino puede salirte decente o muy malo por aquello de que por ese precio pues los controles de calidad como que no. Y te lo digo yo que tengo toda la gama de bagels, eso si para trastearlos y modificarlos para entretenerte lo más, por ejemplo a partir de un bagel me hice mi bond y te puedo decir que lo uso amenudo y va muy bien de marcha.

http://imageshack.us/a/img854/5527/imgp3229.jpg

Hombre por lo que vale si te sale malo, pues ya tienes repuestos, con solo el armis ya ganas algo

No sé,no sé me estáis haciendo dudar muuuucho…pensaba que el de Gong tenía “buena maquinaria”…como los MM.

El de gong lo que tiene es mejor armis y mejor cierre seguro, y además estará mejor terminado, la máquina pues es lo que es decente y ya, pero si es por darte un capricho por el precio que tiene no te cortes

Es que lo quería pedir sin armis porque mi intención es llevarlo con cuero…por éso era lo de pagar más o menos si lo que podía diferenciarlos principalmente era su armis y en mi caso no lo voy a usar.

Guíate por la estética entonces si el de gong es más limpio (el logo de bagel es tela) pues pídete el de Gong que más de fiar será.

Pues yo estoy en esto que enseñas.

Batería de preguntas:D: ¿Le quitaste tú el guardacoronas? Si es así ¿Te costó mucho? ¿Cómo lo hiciste?

Sí, se lo quité yo, con una dremel y una punta de piedra. Desmontas el reloj completo, quitas el tubo… aquí te lo cuento al completo

Fantástico compañero. Muchas gracias.
Ya he pedido un Bagel (no sabe la que le espera).:eek:

Los bagel son como los dummies de la pruebas de coches, han nacido para eso :smiley:

En esas estoy yo también …

Pillate el de Mr Gong, el otro es feo de cojones

El Gong tienes unos acabados muy muy buenos, el bagel no sé.

El primero, el de mr.gong