Lo siento...es mi speedy

Unas macro, un tipo de fotografía que no me gusta nada o más bien que no sé hacer, será por eso que no me gusta…me parecen de lo más soso pero hay que hacerlas, me gusta más preparar las escenas y alejarme un poco más…espero os guste

http://farm9.staticflickr.com/8529/8554986141_b4c7a88a3a_b.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8528/8554986197_0bdacacbaf_b.jpg

P.S: Creo que os aburriré un poco con el tema del speedy…lo siento de verdad…no puse las agujas a las 10 y 10 por pereza

Precioso macho!!!

^Pues para no gustarte el makro no te ha salido mal y el reloj precioso

De las fotografías poco que decir. Del reloj después de mucho esfuerzo tengo uno y es el reloj que más me llena : el remonte algo costoso al principio hasta que te acostumbras pero todo un placer cuando se coge práctica , un plexi que le da una calidez brutal y un aire atemporal, una esfera donde no sobra ni falta nada, el click metálico y rotundo de los pulsadores. En fin una pasada. Vale lo que cuesta y siempre se recibe algún comentario sobre el. Por algo es un clásico.

Que no las sabe hacer dice el tío cachondo :wao:, y encima dice que nos va a aburrir con el Speedy…pero como coño va a aburrirse nadie mirando las “fotazas” a las que nos tienes acostumbrados y más si son de todo un Speedy :slight_smile:

Enhorabuena compi, maquinón del 15 :cool:

Qué sinvergüenza.
A Velazquez tampoco le gustaban “Las Meninas”, no te j…

:inlove: :smiley: :inlove:

Cuanto más le miro… :beauty: :inlove:

Entre que el reloj es bonito , y tu eres un artista haciendo las fotos … me encanta :smiley:

Sigue siendo uno de mis griales (aunque no sé si alguna vez pasará de eso).

Te animo a que nos enseñes más fotos de él. Si puede ser, aún más cerca.

Lo que eres es un comedido…:smiley: Nos muestras una o dos fotos (bueno…fotazas impresionantes) que empiezo a babear y tiro para abajo la pagina para ver más y más…y yastá. Tirale una serie de cien o doscientas hombre…:smiley:
Peazo relojazo tienes y peazo artista estás hecho.
Un saludo:bye:

yo sí que lo siento. pero no tenerlo. algún día…

Guapas !!!

Engaaa, ponlas todas, sí, sí, todas esas que tienes hechas…

¡Que preciosidad!
Saludos.

Sera cachondo el tio, la de fotos que le habre tirado al mio de cerca, de lejos, de abajo, de arriba y no consigo una decente y tu te aburres tiras un par y los demas alucinamos y alunizamos :smiley: con el resultado.
Preciosas fotos y del peluco que voy a decir:inlove:

El Speedy es un reloj que cada veme gusta más, fotos impresionantes, saludos Xeretano.

Menos mal que no sabes hacer las fotitos de cerca…:grimace:

Que bonito es el “joio” :inlove:

:wao: Pues a mí, si me gustan los macros, y el Speedy, más aún, :anger:

Pues tienes razon Edu, a mi me gusta mas la firma de dic1 que tus fotos…

:D:D:D:D:D:D

Menudas fotos mas chulas. Yo quiero unoooooooo.

Kate Upton se llama la moza :beauty:

En cuanto al tema del hilo. El speedy un deseado y las fotos buenísimas.

Grandísimas fotos.