Strela

Hola compañeros,quiero saludar a los amigos de los relojes rusos ya que es mi primera intervencion en este foro,y de paso preguntar a los entendidos cual de los modelos de strela es mas fiel al original,pues tengo intencion de comprar pronto esta preciosidad.Gracias y un saludo.

Sin duda el modelo 205, bienvenido al comando!!

Para mi cualquiera es bueno, el que encuentres y el que mas te guste. Como sabras ya estan fuera de produccion asi que tienes que mirar stocks los que queden. Me parece que en Rusia aun se pueden encontrar si miras ebay, y por lo que se el 205 aun lo tienen en una tienda de Viena que tambien los vende online y a buen precio, esta es:

http://www.poljot.at/webshop/catalog/advanced_search_result.php?osCsid=e1342361bc5a6cf3dfdf89180e3516ca&keywords=strela&x=-85&y=-483

Todos tienen algun parecido, como puedes ver comparandolos con los originales:

http://img441.imageshack.us/img441/7679/strela10.jpg

Aunque personalmente me guste más el 205, pillate el que mas te guste y acertarás ! :slight_smile:

El que mas te guste, yo tengo un 204 y me encanta, es uno de mis favoritos.
En la página que te han indicado, visto como está el mercado. No salen nada mal de precio

Yo creo que tiene más encanto con grafía cirílica. 204 ó 205.

Gracias a todos por la informacion y los consejos,lo tendre muy en cuenta.Parece que el 205 es el mas fiel al original,pero el de esfera negra me tiene loco,dificil decision.

De que negro hablas ?? El de mano derecha:Dpues tampoco seria mala opción compañero.

http://img12.imageshack.us/img12/3356/img2369i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Sekonda es muy bonito,lastima que ya no se pueda comprar,es una pasada.

Hola 1430, que nickname mas curioso, no se debera al famoso motor de la seat de los setenta?
Un saludo

Hola compañero,pues si,fue el coche de mi padre muchos años,luego paso a mis manos y es una maquina que tengo cariño.Un saludo.

Estimado compañero:

¿La tienda austriaca que indicas es fiable? No descartaría un 204 para mi.

Gracias por tu ayuda

Hola, yo hable con ellos y si, me parece fiable. De hecho si pides fotos cordialmente te las van a enviar. El 108 segun me dijeron habia que encargarlo pero los demas los tienen todos, el 204 y el 205 por ejemplo y otro que es como el 108 pero con el dial totalmente en blanco o totalmente en crema en vez que blanco con los subdiales plata. Tu mismo, es una tienda conocida. Tambien considere ir a Viena de visita a mi hermano que trabaja alli y aprovechar para visitar la tienda, pero al final lo descarte tambien por el tema del dinero aparte que yo no hablo aleman y no puedo llevarme a mi madre que si lo habla.
Un saludo

¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!! Me pongo a ver si consigo uno.

Gracias de nuevo, un saludo.

Hay un 108 precioso en el foro de compraventa… que pena que me pilla de traslado y no tocan mas relojes hasta tenerlo todo atado… a ver si se va a extraviar en el correo…

Hola compañeros,pronto tendre un Strela108 en casa,gracias a un buen compañero del foro que quiero saludar desde aqui.Queri saber vuestra opinion sobre como le quedaria al 108 una correa tipo Bond creo que se llaman asi no estoy seguro.Un saludo.

Hola, normalmente a estos relojes se le ponen correas de cuero o de piel vuelta, pero tambien hay algunos armises hechos expresamente para el. En cambio con correa de nylon tipo nato como la que tu dices no he visto ninguno.
Un saludo

P.D. acaso has comprado uno de los strela que aparecieron en el mercadillo?

Hola,asi es el reloj lo compre en el FCV.La correa a la que me refiero es de cuero y de tres piezas ,la mas grande hace que el reloj no este en contacto con la piel.

Para que te hagas una idea…


Strela 3017

Fotos de la red

PD: Y enhorabuena por el Strela. A ver si lo presentas cuando llegue :dreaming:

Pues todo depende del uso que le des, quiero decir ese tipo de correas si vas de sport y te gustan, pues le quedan muy propias.

A mi personalmente no me gustan, prefiero una de cuero con dibujo cocodrilo en marrón, le queda muy elegante.

Busca en google para ver fotos y cojer ideas