¿Que g-shock hasta 120€ (precio tienda oficial), recomendais, teniendo un Mudman?

Pues eso, busco mi segundo G y quiero saber cual recomendais hasta 100 ó 120€, segun tarifa oficial, ya que luego hay infinidad de ofertas, pero yo me lo compraré en sitio que sea fiable.
Es que estoy hecho un lio que no puedo decidirme solo, ya llevo casi un mes viendo modelos y voy a acabar loco.
Gracias.

Te recomiendo un Master G-Shock: el Gulfman…

Precio muy contenido…

Saludos…

yo tiraria a algo mas clasico.un gw-5600 (5610) o un gw-6900,dependiendo que tipo de gshock te guste mas.ambos modelos imprescindibles
saludos
tony

yo iba a recomendarte un topo radiactivo :P:P pero en ebay si estan a 100 120 se desquitan mas con el envio :sweat:

Mi recomendacion segun gustos pero por ese precio yo me pillo dos excelentes piezas uno un DW 5600 y el otro un DW 6900… no son solares ni radiocontrolados pero para mi son lo mejor de lo mejor, precio/calidad… :slight_smile:

Y este cual es???

Yo te diria un GW-M5610 o un GW-6900 como dicen por arriba, son relojes muy completos y con la esencia de los grandes G. Saludos

y ¿que os parecen estos? G8900A-4 y GR7900KG-3, aunque no se habla mucho de ellos.
¿ y estos? GD100BW-1 y MTG930DA-8V

sobre gustos…es depende lo que busques,solares,radiocontrolados,grandes,pequeños,negro,de colores…hay muchas posibilidades,personalmente me gustan mucho los 5600 y los 6900,y otros que me gustan mucho y no hay muchos seguidores por aqui,los GA 100, GA 110,GA 120 y GA 150,aunque como te he dicho,para gustos…

Está claro lo que dices, aunque la opinión que necesito es más bien de calidad/precio, es decir, cual tiene mayor calidad con más prestaciones al mejor precio. Imagino que los más demandados serán los mejores.

los mas demandados y por ese precio son el gwm5600/5610 y el gw6900,son los que yo te recomendaria,son solares y radiocontrolados,por piezas no tendras problemas,baratas y faciles de encontrar,y si decides vender,tienen facil salida sin perder mucho,espero que te sirva

Yo esperaría a la serie 30 aniversario resist black. Según zonacasio el DW-5030 rondará los 100 y poco por lo que sería una buena opción. El GW-5530 subirá un poco más pero…ya me está haciendo ojitos… :inlove:

el problema es que es un regalo para el dia del padre, que me van a hacer, aunque lo elija yo

Entra en DVDBarato (http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=G-SHOCK&md=1)

El GW6900, lo tienes a 98 €. Y el Mudman G9000 …a 72 €!! …ni me lo pensaba…

Para mi, GW6900 y GW M5610.
saludos

Perdonadme una cosa, ¿y si quitamos el extra de radiocontrol de hora?, es que pienso que puedo conseguir algo mejor sin esta prestación, que es muy buena, pero pienso que con la precisión que ya tienen los casio de por sí, no es tan necesaria.
Vamos, digo yo.:slight_smile:

pues si quitas el radiocontrol el g5600 o el g6900,aunque la diferencia de precio es minima

En mi opinión el gw-m5600. O gw-m5610 .Tengo tambien el gd-110 en blanco que compré antes y yo me preguntaba por qué en este foro a todo el mundo le gustaba tanto el gw- m5600. Una vez que lo tienes lo entiendes. Ni me lo quitó para nada y es muy cómodo y bonito no te digo…

Bueno, entonces si hay poca diferencia, mejor con radio control.
Entre estos, cual puede ser más aconsejable:
GW-6900-1ER
GW-M850-1ER
GW5600J-1
GR7900KG-3
G-8900A-4ER
los dos últimos no son radiocontrolados, pero por estética parecen guapos.

De los que propones yo me quedaría o con el primero GW-6900 o con el tercero GW-5600.

¿y ante el gw-6900 o el gw-7900 o gw-8900?:eek: