Feisimo ...o...no?

Reconozco que es un pepino de reloj,pero le veo la esfera super mal configurada con tanta parte digital (la ventana digital superior derecha parece que la hicieron a machetazos)y parece que puestas con muy poquita idea…no sé le veo horrible,espero que Casio no tire por esta idea de reloj en un futuro por que la idea de los GA original no era tan espantosa.
Cómo lo veis estéticamente?

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/YjzYHzCiqto” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

La iluminacion le queda chula con el led. La funcion de brujula tambien mola como se mueve. La caja y el bisel no son feos, pero la ventanita del dia de la semana me sobra.

No sé, no lo veo tan mal.

No se, tendría que verlo en directo para poder opinar

Hace muuuuuucho tiempo que no veía una esfera tan “descolocada”

No, no me gusta.

No me agrada para nada.

Sin la ventanita esa es muy bonito… Pero es que no parece una ventana, es como un agujero… La verdad es que es el típico reloj que una vez te acostumbras es precioso,… Si te llegas a acostumbrar…

Si lo miras de frente parece una cara triste o enfadada… no se pero no me termina…

No me gusta nada.

parece un payaso triste

Pues a mi me encanta, sobre todo la aguja del segundero, veo muy tristes la serie GA con solo las agujas de las horas y lo minutos, y la manecilla de la velocidad siempre parada. Y la esfera blanca y los leds azul es una combinación perfecta.

+1,…

Saludos Comando

+1

Saludos

Me gusta la iluminación y la brújula… pero la ventanita digital esa, para mi lo mata. No soy mucho de ana-digi Casio, y este no es la excepción.

Aunque no me importaría verlo al natural, por curiosidad.

Coincido en lo de la “cara triste”… no me gusta nada.

Saludos.

A mi no me gusta nada, la linea curva esa parece una boca triste.
Y el fondo blanco no lo queda bien

+1,parece el típico reloj de bazar,el que compran por kilos,como hecho con retales de otros.

Saludos.

Esta version en negativo y con el armis me gusta.

http://img820.imageshack.us/img820/9985/casioga1000fc1aer.jpg

Eso si, hay que verlo en directo :slight_smile:

Salu2 pishitas :wink:

Ves,en negativo ya…cambia totalmente.

Saludos.

Este me gusta mas :slight_smile: aunque el de esfera blanca tampoco me disgusta.

+1 cambia radicalmente.