Me quema una idea y no se que hacer ...

Hola compañeros :smiley:

No se si hacer un ultra sacrificio por un reloj que nunca he tenido en la mano … pero , coño , me gusta mucho :slight_smile:

La pregunta es ¿venderiais un Seiko Ananta Crono , para comprar este pepino ?

Pros.

-Mas todo terreno.
-Mas exótico.

Contras.

-Acabados muy inferiores al Ananta.
-Tamaño un pelin excesivo.
-En caso de algun día no gustarme peor reventa.

http://cdn.ablogtoread.com/wp-content/uploads/2010/02/Seiko-Ananta-Automatic-black1.jpg

Son dos relojes mas o menos del mismo precio , un poco mas caro el Ananta …

¿Con cual os quedabais vosotros ? ¿Katana crono o lata de atun ?

Yo me quedaria con la lata de atun como tu dices. :slight_smile:

De no tener ninguno, iba a por el Tuna, pero yo no vendería el Ananta para ir a por él. Pierdes más que ganas. Del Ananta difícilmente te aburrirás y es “ponible” en más situaciones. El Tuna es para lo que es y punto, olvídate de ponértelo con una camisa de manga larga (creo que ni con un jersey, se vería un bulto sospechoso :D); yo no me vería con él si no es para ir a bucear o al menos a la playa; tengo 3 Seiko divers, otro en camino, he tenido otros 5 ó 6 y ninguno de ellos era un Tuna, creo que me cansaría esa forma/tamaño.
Que conste en acta que yo soy de divers y que el Ananta no me hace mucho tilín, pero esta situación es peculiar.

Si después de la que has dado con el Ananta Crono, lo vendes … pa’ matarte.:ouch:

Me quedaría con el Ananta…

Saludos…

Comparto esta opinión,si fuera diver por diver o crono por crono…así el Ananta.

Saludos.

+2

El tuna es muy pero que muy guapo y 1000m un bicharraco pero el Ananta es cosa fina, creo que yo no venderia el Ananta para comprar el Tuna…

Vaya por delante que me gustan más los relojes de buceo que los cronos, pero en este caso no dudo, me quedo con el Ananta.

Me parecen dos relojes espectaculares, pero creo que del tuna me podría llegar a cansar antes.

En todo caso, hagas lo que hagas, no hay fallo, te sigues quedando con un relojazo :stuck_out_tongue:

Saludos.

me gustan los dos, si comprara uno ahora quizá sería el Tuna, pero teniendo ya el Ananta no lo cambiaría
y menos si no lo has tenido en la muñeca antes

Yo no lo haría, el Tuna no lo he tenido en la mano pero el Ananta Chrono sí y es espectacular, y lo veo mucho más ponible que el Tuna, éste tiene su punto pero el Ananta me parece bastante más bonito y además como tú ya has dicho en varias ocasiones… un crono automático Seiko es mucho crono :cool:

Son tan bonitos y tan diferentes que es difícil decantarse por uno.Por estética me decantaría por el Tuna “es brutal”

Pues no he tenido ninguno en las manos así que solo opino por lo visto en imágenes.
Me gusta mas el Ananta, y de elegir un diver me iría a por el otro Marine Master.
Yo no lo vendería.

Teniendo en cuenta que adoro los diver y detesto los cronos (salvo que sean bicompax) no resultaría prudente que interviniera en este intercambio de opiniones.
:cool:

¡Maldición! creo que acabo de hacerlo :stuck_out_tongue:

Seiko es mi marca fetiche y aunque el Tuna me gusta mucho lo veo menos ponible.

Por otro lado los acabado del Ananta son espectaculares y su calibre es una gozada.

Como tu has dicho, aunque son dos piezas espectaculares, creo que saldrias perdiendo en el cambio.

Quedate con ese crono automatico de Seiko.

Saludos y suerte.

Perdón que escriba en mayúsculas NI DE COÑA CAMBIABA EL ANANTA POR EL TUNA PERO NI DE COÑAAAAAA. Gracias

El que buscas me recuerda a esos divers hinchaditos estilo rosco de oris. Muy bonito.

Yo tampoco lo cambiaba, me parece más llevable el que tienes… suerte con la decisión :smiley:

Vaya por delante que no soy de “cronos” y que sí que soy de “divers”, y vaya por delante también, que el Ananta no me gusta demasiado. Pero pese a todo lo dicho anteriormente, ni de coña cambiaría el relojazo que es el Ananta por esa lata de Nivea que es el Tuna. He dicho…:sweat::smiley:

Como lo veo es muy simple el caso: parece que en relidad te gusta mas el diver, tanto que has pensado en vender el Ananta, incluso sabiendo las ventajas del Ananta sobre el Atún.
Asi, que si solo tomamos el factor “gusto”…es solo cuestion de sentirse satisfecho.
Yo si que lo cambiaria :cool:

Otia Akela, eres Lone Wolf no??? No os cambiéis de nick leche q me volvéis loco (Por cierto el lobo solitario en el libro de las tierras vírgenes era won-tolla, no Akela :wink: Un abrazo

Me gusta el Tuna… y mucho, pero me quedaria con el Ananta