Web de personalización de relojes

Hola compañeros,

andaba buscando algun sitio, o algún contacto para relumear algún reloj a precios contenidos, cambiar cristal, y si era posible alguna personalización de dial… y no di con nada :slight_smile: Hoy sin embargo un amigo que comparte afición relojera, me ha mandado este enlace que tiene buena pinta:

¿Qué os parece? Los conocéis? Alguno más que me aconsejéis para estos trabajos?

No se muy bien a qué se debe la temática mayoritaria de las personalizaciones que muestran, supongo que simplemente a la demanda de sus clientes, aunque la que yo pretendo es mucho más discretita :slight_smile:
La imagen de los trabajos vintage tiene buena pinta.

Saludos

[QUOTE=“zchy;687819”]Hola compañeros,

andaba buscando algun sitio, o algún contacto para relumear algún reloj a precios contenidos, cambiar cristal, y si era posible alguna personalización de dial… y no di con nada :slight_smile: Hoy sin embargo un amigo que comparte afición relojera, me ha mandado este enlace que tiene buena pinta:

http://jacrwatches.jimdo.com/nuestros-trabajos/

¿Qué os parece? Los conocéis? Alguno más que me aconsejéis para estos trabajos?

No se muy bien a qué se debe la temática mayoritaria de las personalizaciones que muestran, supongo que simplemente a la demanda de sus clientes, aunque la que yo pretendo es mucho más discretita :slight_smile:
La imagen de los trabajos vintage tiene buena pinta.

Saludos[/QUOTE]

Tio tienes al mejor relumer del mundo en este foroooooo. Angelo

Sent from my iPad using Forum Runner

Llevo 3 meses tratando de contactar con él sin suerte…

Yo tambien le he mandado un mensaje y sin noticias :confused:

Señores, tenéis que pensar una cosa, el amigo Angelo hace esto por afición no por pasta (os los garantizo). Ahora está súper liado con su curro habitual, no obstante intentad contactar con él a traves de su web relumer.com. Un abrazo

Perdonad compañeros, no nos desviemos :wink: que el hilo lo abrí para que comentáramos lo que os parece la página

Si hay suerte, y funciona tendríamos otra opción, pienso que si lo hacen bien las posibilidades de personalización que ofrecen son muy amplias.

Sinceramente discrepo. Si a lo que te refieres es que se puedan estampar infinidad de personalizaciones, puede, pero si se trata de creatividad, visto uno, visto todos. Bandera, escudo y texto, poca cosa más.

Parece ser que esta gente se ha especializado en personalizar diales que, para mi gusto, son horrorosos. Y puntualizo para mi gusto, que quede claro. Supongo que la mayoría son montajes porque si cada vez que hacen uns esfera la tienen que firmar con Jarc españa a un tamaño, digamos, tirando a muy visible, me da que es no es lo más adecuado.
Si dei lo que se trata es de hacer un prsente para una comunión, o para un recuerdo sin demasiadas pretensiones parece que pueda funcionar, claroestá de ver el precio final, que por ningún lado aparece. Pero me da que aquí se acaba todo o alemnos es lo que interpreto yo viendo su web y su facebook.

Sobre lo de relumear o cambiar un cristal no me queda claro si esta gente lo hace o lo hace bien. Si nos guiamos por las imágenes de muestra, me da que son montajes, con lo cual aún me generan más dudas. No me parece ver ningún reloj relumeado realmente.

No se si me dejo algo que no haya visto y pido disculpas si me equivoco en algo. Como he dicho, es mi opinión después de ojear su web/facebook.

Si tuviese que relumear un reloj, no dudaría de ponerme en contacto con Fleed Angelo y para un cambio de cristal con Juanra Ancora, sin duda

Sinceramente, creo que tus apreciaciones son bastante acertadas. Aun así, me encantaría ver los trabajos, precios, y posibilidades reales de personalización in situ, para opinar con más criterio. Creo entender que tienen colaboradores, o tiendas o algo así a unos 60 kms de donde vivo. Cuando tenga un rato me acerca.

De angelo y Ancora sólo h eescuchado cosas buenas, por algo será. He hablado con angelo y el trato ha sido super agradable, un señor. Pero supongo que andará super liado estas fechas, y tampoco quiero ni eternizar la espera, ni molestar, de ahí que buscara alternativas :slight_smile: Pero sin duda, no me dan tan buena sensación ni seguridad como los compaerños antes citados del foro.

Flipando estoy.
Tengo un Invicta 8926 Pro automatic diver ss/200m y me gustaría personalizarlo, porque creo que es uno de los modelos mas comunes dentro de los divers.
A ver si tengo suerte y puedo contactar con él y me da ideas.
Saludos

Ya nos cuentas si tienes suerte

+1
Creo que debe tener el correo saturado.
He visto su web, es un maestro, que además, enseña.
Paciencia

Por aquí también tenemos otro maestro en ciernes, el compañero scdone123 me ha modificado unos cuantos relojes y el trabajo ha sido siempre por encima de lo esperado, espectacular :stuck_out_tongue:

Para muestra, un botón :smiley:

Qué buena pinta, y no veas como lo agradecen los Casio que suelen brillar más bien poco poco. Tomo nota, gracias por el consejo.

Por cierto, aun sin noticias, ni respuestas a los mensajes, aunque si ha participado en el foro varias veces. Tendrá el buzón lleno.

estimado compañero, entiendo tu posible malestar por no haberte contestado.
te explico, al igual que todos vosotros yo soy un forero al que le gustan los relojes.
participo en este foro cuando el tiempo libre me lo permite…al igual que mucha gente tengo trabajo y familia. el relume es un hobby mio y no un negocio…no soy relojero ni empresa que se dedica a los relojes por lo cual solo acepto trabajos cuando tenga tiempo y motivacion. cuando entro en el foro me gusta leer los hilos y si puedo aportar algo pues posteo…y si me queda tiempo contesto a los mp. por eso a veces tardo semanas en contestar…no lo hago con mala intencion…es que no doy para mas.

todos aquellos que me conocen un poco saben que si puedo ayudo con mucho gusto pero no puedo dedicarme exclusivamente a los relojes.
espero que con esta respuesta he podido aclarar algunas dudas.

resumen: aveces tardo demasiado tiempo en contestar a los mp. :frowning:

siento haber troleado este hilo.

saludos para mi querido foro HDR

Enviado desde mi Samsung Mobile

Para gustos se hicieron los colores, pero EMHO los diseños son un poquito, ¿como decirlo?.. :ouch:

interesante