Luch Monoaguja : Versión conmemorativa del 60º aniversário de la firma (1953 - 2013)

Luch conmemora este año su 60º aniversário, y el foro ruso Watch.ru decidió hacer un modelo personalizado, limitado a 60 unidades y conmemorativo de dicha fecha.

Utilizó para tal el conocido modelo monoaguja producido por Luch, con movimiento 1801.1 :wink:

La personalización la hiciéron en el dial y en la trasera. El resultado final me gusta bastante, quedando un reloj estéticamente muy conseguido y mejor aún que el modelo original (EMHO) :beauty:

Las fotos… :wao:

http://imageshack.us/a/img195/498/luch01.jpg
http://imageshack.us/a/img213/6127/luch03.jpg
http://imageshack.us/a/img28/8303/luch04.jpg
http://imageshack.us/a/img405/3073/luch10.jpg
http://imageshack.us/a/img707/1566/luch16.jpg
http://imageshack.us/a/img259/6983/54022576.jpg

Que también les gustan los gatos :smiley:
http://imageshack.us/a/img221/2521/luch17.jpg

Y comparandolo con la versión original:
http://imageshack.us/a/img15/7374/img1796xc.jpg
Fuente: http://forums.watchuseek.com/f10/best-regards-forum-watch-ru-limited-single-hand-timepiece-luch-1953-2013-a-836539.html

Para mi gusto, mejor que el original. Más limpio de líneas (que ya es decir) y me atrae más el tono crema que el blanco original. Todo un acierto.

Pues tiene muy buena pinta,el detalle de poner en el dial Luch ,en cirilico y como los principios de la marca queda de miedo.

Muy bonito, y muy original proyecto de foro. Espero que se lo hayan cobrado a precio de monoaguja, que no a precio de “nueva Luch”.

Que cosas mas bonita en color crema!!! Y en cirílico
Supongo que no se les ocurrirá sacarlo a la venta fuera de la edición limitada…
Magnífico proyecto

Muy muy bonito y mucho más fino de lineas que el original, además emho ese crema le sienta de maravilla…mucho mejor que el blanco :stuck_out_tongue:

Como le queda esa bund…uuufffff :inlove: :inlove:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f10/1018540d1363985973-best-regards-forum-watch-ru-limited-single-hand-timepiece-luch-1953-2013-luch-10.jpg

Pues yo que no soy mucho de bunds, a este reloj creo que le sienta bien, porque acentúa su estilo “vintage” y -sobre todo- da más empaque a un reloj de tamaño contenido.

Me gusta, y es uno que está en mi lista de deseados. No me tenteis…

Me gusta y mas que el original

Estoy con Spitfire; si lo sacan a la venta fuera de la edición limitada y a un precio razonable ¡se lo quitan de las manos! (yo me haría con uno, sin ir mas lejos).

… pues la verdad es que les ha quedado espectacular…

… pero yo ya tengo mi propio proyecto monoaguja… :smiley: :smiley: :smiley:

[flash]http://doiop.com/fdl-uma-ar[/flash]

Gana mucho con el cambio.

Me acostumbré a los de escala de 24h, pero con este tipo mono aguja, me temo que tendría que llevar dos relojes para poder manejarme.

Un saludo.

El problema que le veo yo a este Luch es que, al ser de pequeño diámetro, la visibilidad (y por tanto la precisión horaria) no es de lo mejor.

Me parece una preciosidad, y muy elegante. Si Luch se decide a sacar algo parecido -a precio de monoaguja actual- no dudaría en hacerme con uno.

Aunque no me van mucho los monoaguja he de reconocer que éste está bastante logrado.
Saludos.

…y digo yo porque no hacemos algo parecido…pero como viene siendo de costumbre lo mejoramos!!!

Propongo una conjunta creando nuestro luch monoaguja…os animais!! :cool:

Pues les ha quedado genial, el diseño retro mola un montón, tiene pinta de indicador de la cabina de un avión o un submarino.

Con el remate del vostok 5-6 y el zlatoust en el horno creo que vamos servidos de negociaciones con rusos por una temporada (que Carlos tiene familia, necesita dormir un par de horas al día,… :slight_smile: )

Más razón que un santo, Fernando :slight_smile:

Sí es que aunque lo parezca, Carlos no es así :smiley:

http://imageshack.us/a/img24/2081/carloshdr.jpg

Sí sé me autoriza, me ofrezco a negociarlo todo con los proveedores. Una edición de 50 o 100 unidades, tres diseños a elegir.

No me tenteis, que el Luch hace tiempo que está en la lista de deseados, y este diseño me ha gustado (y el nuestro podría quedar aún mejor). Pero he dicho que después del Proyecto Vostok cerraba la caja.

Primero agradecerte tu oferecimiento :baffle:

Si puedes darnos por privado datos objectivos (cantidades mínimas, precios, tipo de envío, garantías,…), se podrá evaluar, aunque siempre sín compromiso…

Para serte sincero, ahora mismo no me parece ser el mejor momento para nueva Conjunta :confused:

Como sabes, por un lado aún ni terminamos de salir del Proyecto Vostok 5/6, por otro también ya estamos con la Conjunta de Zlatoust (además de otros temas pendientes)… :ninja:

Toda la ayuda es bienvendida y sí más tarde se avanza… vete preparando para negociar con el singular mundo ruso :sweat: :smiley:

Te garantizo que Carlos tan cedo no quererá ni oír hablar de rusos, o aún le dará una cosa mala :smiley: :bye: