¿Existen cajas tipo Pam o Radiomir de bronce?

Hola a todos:
Quería saber si algún fabricante hace cajas de ese tipo en bronce, porque la verdad es que si así fuera, me mandaría montar uno “ipso facto”.
Muchas gracias y un saludo!!

Por ahora lo unico que hay disponible en bronce de tipo MM son las 6152-1 (tipo 1950) que esta terminando de preparar Athaya en HF con aleacion cusn8 rosé y un centro de caja 3646 (tipo radiomir) que esta terminando de proyectar Nejad, tambien en HF.
Para el 3646, lohjansaari esta intentando reunir gente para hacer un bisel bajo tipo cali que se adapte a este modelo y al hornlug que tambien ha hecho Nejad.

Esto es lo unico disponible que hay ahora en bronce en este tipo de MM.
La mayoria de cajas ya estan agotadas, asi que tambien puedes buscar en la parte de compra/venta de HF si ya hay algun reloj terminado.
Asi igual tienes suerte y te puedes hacer con algun 6154 de Adrian (salen bastantes), algun hornlug de Nejad o si ya se alinean los astros alguno de los 4 modelos que ha hecho Esdee.
Los de Esdee son los mejores y los mas caros, pero tienes el weldedlug, el hornlug, el 3646 tipo c y el mili metri.

Suerte y ya nos contaras.

Quizás consigas recomprarle a alguien un puesto en la lista del 6152-1 (Luminor 47mm) de Athaya.
Te pongo una foto de la caja:


Es posible que algún compañero de MM quiera salirse del proyecto y te puede dar su opción de compra. Si eso no ocurre puedes intentar coger una opción de compra en el WTB de HF y a ver si Athaya te deja :slight_smile:

Estaríamos hablando de 320$ + 50$ del deposito, el plexy 20$ y el movimiento pertinente :slight_smile:
Luego a eso le tendrías que poner correa y bucle.

La otra solución es coger una caja con aspecto de bronce pero que no sea de bronce :slight_smile:
Por ejemplo este modelo de Gong:
http://www.manbushijie.com/upload/product/2013-1-7/36439.jpg
http://www.manbushijie.com/productshow-917-3.html

Estaríamos hablando de unos 105 euros aprox.(portes no incluidos). A eso le pones una correa chula y te mueres del gustillo :slight_smile:

Adrian tambien ha terminado las cajas 6152 1 de bronce?
Si es asi, han tenido un exito tremendo sus sets.
Del 6154 unicamente le quedan en acero.

Tienes razón kike33, aun hay gente inscribiéndose. 19rainbow74, aun te puedes inscribir al proyecto :slight_smile:

Hola!! Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la opción de las cajas me me habláis es justo lo que iba buscando, pero sinceramente no me imaginaba que fueran tan caras (no porque no lo valgan, ojo) y ahora ando liado con el proyecto Tokkotai y por partida doble, por lo que se me haría muy cuesta arriba meterme en esto también, ya que a la caja habría que sumarle el movimiento, la correa y la mano de obra para montarlo (soy demasiado inútil para esos menesteres). La opción del Marina Militare se me hace económicamente más apetecible (ya sería el 3º en mi caja) y además me daría la oportunidad de probar la estética Pam con ese tono de caja en mi muñeca por poco dinero, por lo que muy probablemente lo compre y haga la prueba. Eso sí, si en un futuro se vuelven a editar esas cajas, sí que me gustaría montarme uno bien equipado con Unitas, correa Jacob y dial bien relumeado.
Lo dicho. Muchas gracias por vuestra colaboración; me habéis ayudado mucho!!!
Un saludo!!!