Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dudas novato: amphibian o komandirskie

Forero de HdR

Predeterminado Dudas novato: amphibian o komandirskie

Hola!, estoy viendo estos relojes y estoy pensando en pillar uno, pero no sé qué diferencias hay. Seguramente le pondré una correa nato o cuero, ya que el armis creo que no me va a convencer. ¿Qué diferencias hay entre amphibian y komandirskie? Veo que la diferencia de precio es casi el doble, y poniendo una nato o la de cuero, aparentemente en diseño son muy similares no? Tiene mejor maquinaria el amphibian? En uno veo que es wr 200m, y el otro tan sólo wr, no sé si es la única diferencia.
    También tengo la duda de si estos relojes son realmente de calidad o son sólo para coleccionismo, se pueden usar para hacer deporte, nadar en la piscina...?
    Dónde es mejor comprarlo? por lo que veo en meranom son un poco más baratos que en zenitar (ebay), son las 2 únicas tiendas que he visto. No me importa pagar un poco más si el envío es más rápido...sugerencias?
    En fin, seguro que son preguntas que ya han salido, y pido disculpas si es así...
    Estos 2 son muy similares no?

Este es el que más me convence del stock de meranom

Muchísimas gracias
    Última edición por Absuelto; 26/03/2013 a las 19:05

Forero de HdR Avatar de MAD

Predeterminado

Los amphibia llevan caja de acero y corona mas grande, son resistentes al agua 200m teoricamente.

Los komandirjie son caja de laton cromado, corona mas pequeña y menor resistencia al agua.

Ademas tienes que fijarte en que movimiento llevan, a veces llevan el mismo pero otras nó.
    http://mad-biker.blogspot.com/

Forero de HdR

Predeterminado

Por cierto, no sé si es la iluminación de la foto, pero el armis del último parece más pulido no?
    Última edición por Absuelto; 26/03/2013 a las 19:05

Staff HdR Avatar de super 8

Predeterminado

El bisel es latón cromado.

Envío rápido desde España, sin problemas de aduanas y con el mejor servicio, aquí mismo.

http://www.hablemosderelojes.com/for...ojes-Rusos-JGM

Si son de juguete o no, tienen sus peculiaridades. En los Amphibia, la corona tiene un sistema de embrague que parece que "baila". Los acabados no son los mejores. Sin embargo, tienen encanto y son relojes muy robustos, resistentes y duraderos, y en el caso de los Amphibia plenamente capaces de bucear.
    Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.

Forero de HdR

Predeterminado

Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    Los amphibia llevan caja de acero y corona mas grande, son resistentes al agua 200m teoricamente.

Los komandirjie son caja de laton cromado, corona mas pequeña y menor resistencia al agua.

Ademas tienes que fijarte en que movimiento llevan, a veces llevan el mismo pero otras nó.
    Gracias por tu respuesta...entonces iré a por el amphibia
    (antes dije bisel, me refería al armis)

Forero de HdR Avatar de miquel99

Predeterminado

Te puedo decir que después de tener un amphibia durante tres meses, la impresión que me ha dado es la de un excelente automático a un precio irrisorio. Lo llevo a diario en mi trabajo y no estoy en una oficina precisamente, si no en bosques talando pinos y desbrozando caminos, es decir, traqueteos, vibraciones, cambios de temperatura bruscos, lluvias, barro...la marcha es excelente, por debajo del márgen los límites del fabricante. Ponle una correa resistente y a disfrutar!!! un saludo

Forero de HdR Avatar de David Abad

Predeterminado

Amphibia sin lugar a dudas, yo pille el mío por ebay, cosa que te recomiendo, pero asegurate de que el vendedor sea "reputable", normalmente los Power Seller de ebay son garantía de compromiso. Son relojes muy robustos a un precio de risa, si no te convence te paso un video de la fabrica Boctok;

http://www.youtube.com/watch?v=B-JMoUoMtXo

Forero de HdR

Predeterminado

Gracias por responder. entre el comentario de Miquel y el video de David (muy interesante), estos relojes parecen casi a la altura de los gshok
    Estoy en contacto con JGM, a ver si amplía el catálogo, aunque el buzo con caja ministry es un buen candidato
    Saludos!

Staff HdR Avatar de Clavo

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    Te puedo decir que después de tener un amphibia durante tres meses, la impresión que me ha dado es la de un excelente automático a un precio irrisorio. Lo llevo a diario en mi trabajo y no estoy en una oficina precisamente, si no en bosques talando pinos y desbrozando caminos, es decir, traqueteos, vibraciones, cambios de temperatura bruscos, lluvias, barro...la marcha es excelente, por debajo del márgen los límites del fabricante. Ponle una correa resistente y a disfrutar!!! un saludo
    Ojito poca broma......

Es muy dificil ver un automatico en una situacion habitual como esta, ver el reloj y la situacion en unas fotos tiene que ser la repera........
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de llo

Predeterminado

Amphibia, sin lugar a dudas.
    Tengo uno, el del buzo azul con una nato y estoy encantado con él.
    Pero ojo, un mecánico por muy duro que sea no aguanta lo mismo que un G-Shock.
    Es mi opinión.
    TEMPUS FUGIT