¿hasta que hora de la "madrugá" te quedas laberinteando en el foro??...

:smiley:

¿eh?..¿Aquí no sabe la gente dormir?..Comando G

Yo hasta las 0:00h me quedan 9 minutos segun mi reloj 4/12…:bye:

Yo hasta las 11 hora local, o 12 hora peninsular. Saludos

Por cuestión de curro me quedo de guardia en el hospital hasta el día siguiente…

Es decir, casi toda la noche estoy conectado…

Saludos…

depende del dia,y del turno.
ahora mismo sin prisa…y despues de lo de la seleccion,no duermo ni de coña…
saludos
tony

Auque suelo conectarme varias veces al dia la ultima vez suele ser a las 23h ya que tengo que ir a trabajar muuuuy temprano, hoy es que no puedo dormir :wink:

Saludos!!!

Es que eso de dormir es una soberana pérdida de tiempo :smiley:

Duermo pocas horas, así que después de cenar, muchos días me suelo quedar una o dos horitas por aquí…

A mí es fácil que me den las 2

Total, el despertador no suena hasta las 7…

Pues aquí otro que está de guardia hasta las 07:00, así que me quedan unas horitas:sweat:… Si no, como mucho hasta las 23:30 o así.

pos ya taspasao!!! :D:D

Pues yo segun el tiempo y las ganas despues del dia a dia,Dios mio,dia a dia,que diria Jhon Rambo :stuck_out_tongue: pero vamos,varias veces al dia.

Lo mejor…que como siempre esta abierto y hay gente…como en los buenos bares :cool::D:D

Un saludo.

Depende de el dia y de si la peque me deja dormir ,normalmente hasta las 12… Hoy va ser muuuu largo :D:ouch:

Como muchas veces por mi curro no me puedo conectar hasta las 23:00 o 00:00, no es raro que me den las tantas por aquí.:smiley:

Mirar la hora… 5:46

Llevo 16 minutos en pie.
me duermo a las 23:00

6 hrs no está mal…

Saludos…

Como para mi el dia empieza pronto, tambien cierro pronto… :wink:

Pues como suelo dormir muy poco,… hay veces que a las tres o las cuatro estoy conectado,… habiendo dormido muy tarde …

Saludos Comando

Hasta las buff ! , ó más …:eek: , muchas veces hasta las 6.00 zulú …

SALUDOS.

Por motivos laborales, depende el día, puedo estar conectado a cualquier hora del día o de la noche.

Me imagino que el hilo de chicas guapas sera muy visitado porque sino no entiendo que haceis conectados a esas horas:d:d

Efectivamente … , duerme cuando mueras … ( no es mío :smiley: , es de Bacardí )

SALUDOS AL FORO.