Un G-Shock para todas las ocasiones?

Hola compañeros. Buenos días! Pues eso, me pregunto si hay algún G-shock que sea versátil a la hora de vestir (excepto con traje, claro…o no?) . O cualquier otro Casio. Mi muñequilla es de 16 cm.

También tengo serias dudas sobre si vale la pena un tough solar cuando Casio tiene relojes con hasta 10 años de duración de bateria…Gracias

Yo para vestir, suelo usar un MTG. No son fáciles de conseguir, pero podrías considerar el MTG-M900, o un MTG-900 o MTG-930 que encontraras a buen precio.

Yo la serie 5xxx la uso a diario, hasta cuando voy x ejemplo a comuniones etc…
Para esos eventos me suelo poner el prg-510 o el g-5600e

Un 5xxx que considero “elegante” x sus colores es el gw-5000

Respecto a lo de tough solar, ya eso como tu veas… Hay modelos que duran 10 años y otros que duran 3 años, aunk siempre dura mas de ese tiempo. Yo sin embargo solo quiero relojes que sean tough solar, xk jamas hay q cambiarle la pila y es una molestia menos, no tendras que abrirle la tapa trasera nunca, x lo que no perdera estanqueidad y xk me gustan los relojes solares, podras usar todas las funciones, la luz etc cuanto kieras sin miedo a fundir la pila, lo pones a la luz y de nuevo la pila al maximo.

Saludos

Un 5600 con armis, bueno para cualquier situación, incluso para llevarlo con traje (yo lo llevo muchas veces así y para mi, no desentona nada)

Saludos :stuck_out_tongue:

Alguno de la serie MRG por ejemplo el MRG-100 o 200. Te diria GW-A1000 pero para una muñeca de 16 queda un poco grande. Saludos

MRG o MTG como te han dicho,
pero si quieres uno de termino medio que valga “Pa to” un Giez

Salu2

Si tuviera que elegir un G deportivo para tu propósito, un GW 3500 no estaría mal.

+1… es un modelo que pega con todo, yo últimamente estoy con uno y es una pasada de reloj, dureza y elegancia a la vez.

He leído en un blog que la versión “Basic Black” va con todo, desde un traje hasta ropa de playa.

El G011D. Es elegante. Mira el marketing de Casio como lo “vende”:
Los modelos G-011D de la serie G-Styler gracias a su sólido diseño, la pulsera de acero inoxidable de alta calidad y la esfera multiface de 2 ojos, es una auténtica declaración de un estilo de vida genial. En una moto acuática en Miami Beach, o con un traje de chaqueta antes de una importante reunión: con su diseño elegante y su dureza, el G-Styler siempre combina perfectamente con su estilo de vida.

A mi me encantan el mtg-m900 y el gw-m5610bc ambos con armis, pero no los puedo tener porque me torturarian arrancandome los pelos jajajaja es una pena que no pueda tener ningun reloj con armis por los pelos…
Todos los que tengo son de resina… :sad:

Serie GA que sean discretitos, negros y sin estridencias.

Yo me pongo mi GA-110 negro con traje y corbata sin ningún problema.

Este hombre luce estupendamente un 5600 con camisa y pantalones de pinzas… asi que para mi no hay duda al respecto un 5600 es el ideal…

Y con respecto a solar o no solar, si no utilizas en exceso las funciones y sobre todo la luz, siempre digo lo mismo tienes que cambiar muchas pilas para que un solar salga rentable por la diferencia de precio…:wink:

Pero solar o no ya es cuestion de gustos y manias personales de cada uno… :slight_smile:

El GW-M5600BC seria una buena opción. :slight_smile:

Eso tiene facil solución. Depilación por cera o bien por laser y ya está :wink: Unas cuantas sesiones y adios pelos :smiley:

Me sale mas barato cambiarle la correa a una de resina jajajaajja

[QUOTE=“Clavo;692952”]Este hombre luce estupendamente un 5600 con camisa y pantalones de pinzas… asi que para mi no hay duda al respecto un 5600 es el ideal…

[/QUOTE]

Ya, pero es que a mi George, todo le queda bien :ah:

un g para todo,bajo mi punto de vista tendria que ser con armis y analogico,aunque para gustos…una buena opcion seria el gw4000d o gw3000d,o como te han dicho antes un mtg o un giez,sirven tanto para diario como para ocasiones mas especiales,aunque lo mejor esque vayas a una tienda y los veas en persona,muchos relojes en realidad no son como en las fotos y decepcionan

No lo acabo de ver con traje…Prefiero que sea analógico o ana-digi como mucho…maniático que es uno…

Gracias a todos por vuestras aportaciones. No sé, no me acabo de ver puesto ninguno de ellos con traje…maldita CRI!!! Es que los veo muy voluminosos en su caja, aunque algunos son chulísimos…En fin, a ver si acabo convenciéndome…Gracias!

**Quizas este Dw-8900 podria gustarte, para tales fines…

http://imageshack.us/a/img713/9168/1004565s.jpg

Saludos…**