Longines Legend Diver, con o sin fechador?

Buenas, pues tengo la posibilidad de adquirir un legend diver, despues de desearlo durante mucho tiempo. La duda que me asalta en el ultimo momento es si quedarme con el que tiene fechador o el que va sin el …

En principio lo tenia claro, esteticamente me gusta mas el que no tiene fechador y era por el que me iba a decidir, … pero hasta ahora siempre he tenido relojes con esta funcion, es mas la consideraba imprecindible. Así que no se por cual decidirme.

Agradeceré cualquier comentario, en especial el de aquellos foreros que hayan tenido uno un otro modelo, y el motivo de su decisión.

Graias!!

Yo … siempre con fechador … porfavor.

Por mi parte, sin fechador de cabeza.

Pues la respuesta es más o menos sencilla. El que más te guste a tí. Yo lo tengo sin fechador, me gusta más. Y respecto a la función de calendario, la verdad es que cuando tienes varios relojes y vas rotando, es un rollo tener que poner el día.

Hago bastante rotación en los relojes y nunca acabo de poner la fecha así que es una función que no uso, aparte de eso estéticamente el reloj es mas bonito sin fecha, al menos para mi…

Ya sabes, tu pagas, tu eliges :smiley:

Sin fechador, creo que mejora la estética de la esfera.

Por mi parte, mejor sin fechador, me parece que en el Longines está muy mal integrado en la esfera.

Sin fechador es perfecto, aunque esto va por gustos, si a ti te gusta no te lo pienses

Yo lo tengo sin fechador, me parece que la esfera es más equilibrada. Pero decidas lo que decidas acertarás, es un reloj precioso.

Un saludo.

Sin fechador en este caso sin duda.

Sin fechador, yo tuve uno y fue con fechador porque el sin fechador no lo fabricaban ya, pero en automaticos me decanto por los sin fecha porque si estan muchos dias sin ponertelo tienes que estar siempre poniendo la fecha bien

Me gusta mas con fecha

Del Longines LD, sólo me gusta la caja, el resto, estéticamente, me parece un reloj “triste”. Lo mismo me pasa con alguno “parecido”, Pleamar, Landerón…
Lo tengo como un gran peluco pero no para mí, con lo que poco me dice fechador sí o no.
Foto de WUS
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSY256rJZ43zZqMC0i5Hh49yNjPlJcHypmf-w5a0umAxShvppMXOQ

Sin fechador, lo veo más armonioso.

Saludos.

Con fecha más que nada pq el sin fecha realmente tiene fecha debajo, si se lo hubieran quitado por lo menos, me lo pensaría.

Por su puesto con fechador. Casi ni se nota que esta, y es muy, al menos en mi caso, util para saber en que dias estoy.

Sin fecha. Los motivos ya te los han dicho los vagos (como yo) del foro, y además EMHO queda mas “potito”

Con fechador, ademas esa linea en el dial al lado de las 3 le hace parecer que tiene fechador y que es día 13, yo cuando quiero saber el día por costumbre miro el reloj, aun asi cuando llevo modelos que no tienen fechador :sweat:.

Totalmente de acuerdo. Particularmente ese reloj me gusta más sin fechador.

Sin dudarlo sin fechador .