Que pasa con los Cayman

Pués eso, que estoy viendo que ya se están vendiendo los crepas cayman y me parece demasiado pronto. Me pregunto que pasa con ellos, a mi me parecen muy bonitos y seguro que de calidad no van faltos. Me acabarian llenando si no fuera por sus medidas.

Pues no creo que pase nada. Como con cualquier reloj que compras sin verlo a algunos les habrá encantado y a otros no. Estos últimos intentarán venderlo cuanto antes para no perder o perder lo menos posible.
Yo lo veo muy normal la verdad.

Yo no le veo nada raro a que salga alguno a la venta. Quizá no haya colmado expectativas o simplemente el problema de comprar un reloj a ciegas, que cuando llega no te lo ves bien. Además casi seguro que se vende en cero coma y sin perderle mucho dinero.

Lo mismo se dijo del Buzo en su día. Simplemente suma muchas decenas de relojes vendidos + culillos inquietos = reventa asegurada.

No si no digo que se raro, si no que me choca que estre este y otros foros se empiecen a ver casi al tiempo de haberlo recibido y de lo de culillos inquietos creo que no nos salvamos ninguno.

+1!!

Es logico cuando es un reloj comprado sobre plano, a ciegas.

Saludos.

Tal y como comentáis no creo que sea ningún problema, más bien una compra compulsiva sin meditarla suficientemente.

Uno de los fallos más gordos que le veo en estética es que el texto de la parte de abajo no está centrada, eso es muy cutre…creo que ha sido cuando han borrado la s de “fts” y no les ha quedado perfectamente centrado el texto…muy muy muy cutres.

Como debería haber sido:

http://2.bp.blogspot.com/-bV9SW_xLamA/UQP0jwupoLI/AAAAAAAABFo/ciQY37HD3qs/s1600/crbst_51.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-wbzHipaxjik/UQP0oFHoWOI/AAAAAAAABGI/qcdwz12IFWw/s1600/crbst_61.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548398_374804559272103_1082104506_n.jpg

Después de borrar la s de “fts” canta a distancia:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f74/1025526d1364422142-my-crepas-cayman-image.jpg

Mil pavos de reloj se lo podían haber currado más. No te parece???..por ese fallo yo lo vendería y por ese precio tengo un buen reloj, de acuerdo que no aguantará tantos metros, pero me vale, no buceo tan profundo

Deber ser eso. Nos pasa a todos amor a primera vista y después… pero si nos pasa cuando nos lo probamos en tienda física y al dia siguiente ya estamos pensando en otro.

No lo digas mucho se vayan a arrepentir los posibles compradores que salgan y el unico reloj en venta se quede en casa…aunque no creo que le cueste salir

El de RE en compraventa ya está vendido

La verdad no creo que deba ser tan llamativo. Tenemos que tener en cuenta que se han entregado un monton a la vez y es normal que alguno de los compradores no haya sentido atracción total hacia un reloj que solo cato por renders o fotos hasta su llegada. También se debe tener en cuenta que no es un reloj pequeño y puesto en muñeca puede darte alguna sorpresa. A mi me la dio cuando lo catamos en la quedada. Pero vamos, que ya pasó con el Tektike e incluso con el Buzo. Lo que no me había dado cuenta es lo del detalle del descentrado del Fts.

Pues entonces te doy la enhorabuena por la venta del de RE

Gracias!!!

Yo lo veo demasiadro grueso, en las fotos que he visto no me gusta nada como queda en la muñeca debido a eso. Me gusta como queda esa pieza puesta encima de una mesa para fotografiarlo, pero en la muñeca no lo veo.

A mi el reloj al principio me gusto pero con todo no se puede y la coincidencia con el Type RE me hizo desistir de su compra. Viendo el proto del crono y el resultado del cayman, me alegro de la decision

Curioso lo del descentrado, es cierto. La verdad es que nunca me ha llamado la atención, por gordo y sosillo. Si hicieran una reedición del Legrand, se hacían de oro. Que frustrante es el término edición limitada a veces…

jejeje…

Yo también pienso como tú, creo que el tamaño…

Jodeeeee…pues para un reloj de esa pasta lo veo un fallo gordísimo de diseño… :wao: :wao:

Otra cosa que no me gusta del dial es el “3000” que han plantado después del “Cayman” demasiado grande…emho ese 3000 sobra ya que hay otro 3000 metros puesto justo debajo…parece que sólo les falte ponerlo con colorines para que se vea que es sumergible 3000m…:eek:

A mí desde luego me parece un reloj sosillo, y creo que eso es lo que pasa con estos Caymanes, que a mucha gente le ha decepcionado también al recibirlos, aunque algunos de los poseedores se esfuercen por decir lo contrario, y lo entiendo…gastarse tanta pasta por un reloj que no te llena del todo debe ser decepcionante…desde luego en los renders no está mal y parecía otra cosa, pero en fotos al natural pierde bastante emho, por lo menos las que yo he visto hasta ahora… :sweat:

Diréis que con el Buzo y otros modelos de Crepas pasó parecido…pero yo con este es al que más críticas he visto y que menos ha gustado a la gente del foro en general…por algo será :beated: