Página 2 de 58 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 573

Tema: Proyecto/desarrollo reloj Luch "monoaguja", 60 Aniversario (manufactura rusa)

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,409
    3,393 Me gustas en 1,823 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El caso es que Luch también hace manómetros.
    A esto me refería. Querría huir lo más posible de esta apariencia, y los manómetros suelen ser así: números negros sobre fondo blanco (a lo sumo, fosforescente). Y lo digo con conocimiento de causa, pues haciendo submarinismo veo muchos manómetros, industriales (en los compresores) y en los equipos de los compañeros.

Si vas a comprar los productos que hacen ellos, hay que pasar por el aro (y creo que sólo hacen diales en blanco para el monoaguja), pero si van a hacer uno de propio se podría intentar oscurecerlo. En el dial de WUS se puso de color crema.

Por otro lado, soy incapaz de navegar por la página de Luch (intentaba ver lo que hacen, y buscar ideas para nuestro monoaguja). No hay manera de pasar las páginas del catálogo. Se queda siempre en la primera, sea cual sea el navegador que utilice.

De todos modos, para que vayais viendo como afrontan el diseño de esta complicación (o simplificación, según se mire ) en otras marcas, os envío este artículo (en inglés, pero las fotos son muy claras), de noviembre de 2011, donde enseñan 12 relojes monoaguja. No está el Luch, pero sí el Pita.

12 Single Hand Watches

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,813
    1,974 Me gustas en 830 Posts

Predeterminado

A ester pequeñín, si que me apunto, . Dadme un poco de tiempo y hago un par de montajes.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Forero de HdR Avatar de seisnofe
    Me Gusta
    27
    116 Me gustas en 70 Posts

Predeterminado

yo también tenía ganas de un monoaguja, así que perfecto, de momento voto por esfera negra

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    3,534
    2,299 Me gustas en 994 Posts

Predeterminado

Me encanta el reloj, así que contad conmigo para este proyecto.

С наилучшими пожеланиями

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola a todos!
    Esta es mi primera intervencion por estos lares, asi que aprovecho para saludar y reservar un par de estas maravillas

Saludos

Forero de HdR Avatar de astur31
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

me parece precvioso!!! Hace tiempo que no podía participar en conjuntas, pero a este precio ¡quiero uno! jajajaj

¡Mil Gracias!

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,790
    4,461 Me gustas en 2,056 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    A esto me refería. Querría huir lo más posible de esta apariencia, y los manómetros suelen ser así: números negros sobre fondo blanco (a lo sumo, fosforescente). Y lo digo con conocimiento de causa, pues haciendo submarinismo veo muchos manómetros, industriales (en los compresores) y en los equipos de los compañeros.

Si vas a comprar los productos que hacen ellos, hay que pasar por el aro (y creo que sólo hacen diales en blanco para el monoaguja), pero si van a hacer uno de propio se podría intentar oscurecerlo. En el dial de WUS se puso de color crema.

Por otro lado, soy incapaz de navegar por la página de Luch (intentaba ver lo que hacen, y buscar ideas para nuestro monoaguja). No hay manera de pasar las páginas del catálogo. Se queda siempre en la primera, sea cual sea el navegador que utilice.

De todos modos, para que vayais viendo como afrontan el diseño de esta complicación (o simplificación, según se mire ) en otras marcas, os envío este artículo (en inglés, pero las fotos son muy claras), de noviembre de 2011, donde enseñan 12 relojes monoaguja. No está el Luch, pero sí el Pita.

12 Single Hand Watches
    El reloj de Watch.ru tenía prácticamente la misma esfera "tipo manómetro", sólo que cambiaba el color de fondo (y el logo de la firma) para darle un toque más añejo.

Si se pudiera diseñar el reloj de cero, siempre se pueden pensar nuevas ideas. Y yo, al igual que los foreros rusos, también miraría en el pasado de esa firma.

Michele en WUS colgó en su día uno con unos bellísimos numerales y esfera plata que EMHO es precioso. Podría ser perfecto ese diseño como base. Tomando igualmente una esfera plata o achampanada, tan sólo habría que cambiar las subescalas segunderas y ponerle las de monoaguja.

Edito: También he encontrado otras fotos en WUS de un tal Skywatch.

Nuno tenía uno con parecidos numerales.
    Haec est Victoria quae vincit.

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    38
    36 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Por aquí otro interesado, por el precio puede que incluso con un par de unidades.
    Respecto al dial en negro me parece que tiene que estar, ¿se puede plantear algún otro color? plateado por ejemplo.

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    3 Me gustas en 3 Post

Predeterminado

Despues del Proyecto Vostok, me apunto a este también. Yo voto como Carlos por esfera en color negro, aunque abierto a cualquier posibilidad.

Forero de HdR Avatar de vesta
    Ya he olvidado donde vivo: es lo que tienen los nacionalismos.
    Me Gusta
    8
    18 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Yo en principio dos unidades. Sería ideal color achampañado (no como el de wus que es pergamino o algo parecido) o silver. Evitaría el blanco y el negro.
    Un saludo
    A alguna gente solamente la tendrían que dejar entrar en la biblioteca con receta médica. (Chuck Palahniuk)