Encuesta sobre favoritos

Hola, compañeros. Hacia tiempo que no ponía yo una encuesta de estas “chorras” que se me ocurren, pero gracias a un hilo de Gnomo me he acordado de esta, que hace tiempo que quería hacerla. Voy a las preguntas:

  • ¿Cuál es el reloj que más os poneis y por qué?

  • ¿Cuál es el reloj que más le gusta a vuestra pareja? Si alguien está soltero:grimace::ninja:, que ponga el que más le gusta a la madre, al compañer@ de trabajo o a alguien que le importe de verdad (los cuñados y suegras no se consideran respuestas válidas…:D).

  • Y por último, ¿cuál es vuestro favorito?

Respondo yo el primero:

  • El que más me pongo, ahora mismo es el Steinhart Odisea. Y es él que más me pongo, por comodidad y porque es muy guapetón. Como en muchos otros casos, en esto de los relojes me he tenido que tragar las palabras que me he hartado de decir… y una de las muchas tonterías que decía antes, era que no soportaba los relojes con armis…:ouch: Pues bien, a día de hoy, son los que me resultan más cómodos…:sweat: Y en concreto, el del Odisea es un armis comodísimo.

  • El que más le gusta a mi mujer no lo tengo excesivamente claro, pero el otro día me dijo que si vendía el Seiko Sumo azul me retiraba la palabra, así que creo que ese es su favorito a día de hoy:D

  • Y por último, mi favorito es el… ¡¡¡HAMILTON KHAKI FIELD!!! Desde que lo ví por primera vez, pensé que ese reloj tenía que ser mío algún día, intenté “fabricarme” uno asequible con un Seiko “military” y con una correa Hirsch, pero no era lo mismo…:sweat: Así, que finalmente, decidí hacerme con él (fue mi entrada en los relojes de “gama media”), y las satisfacciones proporcionadas desde entonces son inmensas. No es el reloj más caro que tengo, tampoco es el que más me pongo, no es el más grande, ni el más pequeño, ni el más cómodo, ni el más duro, ni, ni, ni…:smiley: Pero creo que sí que debe ser el más “polivalente”, el que tiene más “encanto”, y el que más me “llena y me trasmite”. Como se suele decir, esto de los relojes está lleno de intangibles, y mi Hami, posiblemente sea el que más intangibles me proporciona.:inlove::inlove::inlove:

Y sí, sé que este post sin fotos no vale nada, pero es que estoy en el ordenador del “curro”, y no tengo ni fotos ni las contraseñas del “photobucket” a mano.:sweat:

1.- El Orient King Diver 40th, por que es la caña de España, por que me gusta, por que es el penúltimo (y el último está en el apdo. 3 y está en la fase de idolatración, cuando su sitio está en la caja para rendirle pleitesía)
2.- Ninguno. Mi sra. esposa piensa que soy un friki atontao al que ya le podía haber dado por otra cosa en vez de por coleccionar relojes. Cada vez que le digo “cariño, ¿has visto que bonito es este XXX?” me mira con cara de sorna y me contesta “si hijo, si”
3.- Es la respuesta más fácil: El favorito siempre es el último en entrar, en este caso mi flamante Pleamar.
.
.
.
… Y no hay más…

1.- Difícil decirlo. Últimamente me ha dado bastante por el Mercedes-Benz Manufaktur como reloj de diario.
2.- Citando a Jesulín, que no lo podría decir mejor, ninguno. Mi sra. esposa “también” piensa que soy un friki atontao al que ya le podía haber dado por otra cosa en vez de por coleccionar relojes.
3.- Speedy.

En lo de que la MDD mire mal cuando le enseñamos algún reloj, creo que coincidimos todos…:ouch::smiley:

El que más utilizo últimamente es el Seiko 6105, que por qué?, pues porque me encanta :inlove:

El que más le gusta a mi MDD es el Glycine Lagunare 1000, lo sé porque la primera vez que me lo vio puesto se le quedó mirando y me dijo…“mira, ese sí me parece bonito, los demás me parecen todos iguales” :stuck_out_tongue:

Y mi preferido es el que me autoregalé por mis 40 tacos, el Breitling Headwind Windraider, y es mi preferido por la calidad que destila por los cuatro costados y por su imagen a medio camino entre deportivo y elegante :cool:

Coñe, es que vas descalzo… los tres son unas pedazos de piezas espectaculares, aunque reconozco que tu Breitling me tiene ganado…:beauty:

  1. El que más uso el Seiko Sumo

  2. A mi mujer el que más le gusta es el que ve salir por la puerta…eso sí, siempre que no entre otro a sustituirlo…:D…:P…bueno, creo que el que más le gusta es el Nomos Tangomat

  3. Mi preferido…Omega Speedmaster Pro…:inlove:

  • El que más me pongo es un Dunlop digital de plasticucho. Me lo pongo pa dormir, qué queréis… :baffle::baffle:

  • ¿Otro, hijo? Pero si son todos iguales…

  • ¿De los que tengo? Hum… Chungo. Uno de mis Eternas. O el de mi avatar. O un Bellmatic. O… Chungo

No os hablé del Sumo ???

Lo de mi “cari”… lo mismo que las vuestras.

Cansino, lo tuyo con el Sumo ya empieza a parecer obsesión… ¿Has probado con un psicólogo?:smiley:

  • El que mas me pongo es el Casio Frogman GF 1000 , por que voy todos los dias a la piscina y a hacer deporte.
  • El que mas le gusta a mi pareja y a todo el mundo es el Seiko Ananta crono , en persona es muy espectacular .
  • Mi favorito es el Certina DS3 1000 M , fue un gran flechazo la primera vez que lo vi hace casi 9 años , y para mi siempre es y sera “Mi Diver”.

Se me había olvidado comentar el que más le ha gustado a la gente que me “rodea” y que no está metida en el mundillo de los relojes, es el Steinhart Odisea. Ha causado verdadera sensación en mi círculo más cercano.:grimace:

AFA, te compro el sumo !!!
Pásame tu numero de cuenta.

No lo vendo por na del mundo !!!

Antes te vende un riñón…:smiley:

El que más uso ultimamente es el último Seiko 5 en entrar.
Mi mujer ya pasa de mí en temas relojiles, yo creo que hasta le está empezando a gustar …

1-El Suunto Core All Black porque soy profe de E. Física y es el que mejor se me adapta.

2-Le gusta mi Steinhart, Omega y Bulova precisionist principalmente. Aunque es muy relojera y le gustan todos menos el Orient Ana-Digi.

3-Todos los que tengo son seleccionados entre los que tenía. Quiero a todos por igual:D

-El que más me pongo es este que monté inspirado por el proyecto B-Uhr für Gradmaß
http://imageshack.us/a/img594/9046/imgp3318s.jpg
-El que más le gusta a la jefa desde que ha llegado y ha desbancado al anterior (a mi MDD si le gustan los cacharrillos y me los roba a menudo, aparte tiene su propia tanda de relojes casi todos de caballero :cool: (“los de chica son una horterada”).
http://imageshack.us/a/img547/1115/p1180326b.jpg
-El que más me gusta es difícil: seiko silverwave, strela, okeah, el primer crono que me monté, citizen radiocontrolado,… pero si aparte de lo bonito hay que meter el valor sentimental, del que no me desprendería es del que me regaló la MDD para la boda cuando todavía no sabía nada de nada (algo menos que ahora), mi Tag Carrera Calibre 5, el que tiene la peor foto de todos.
http://imageshack.us/a/img98/9715/foto0482o.jpg

El que más uso, por elegante y versatil UHR DJ, va bien de traje o sport, aguanta la piscina y el día a día bastante activo.

http://imageshack.us/a/img69/4858/santavirgilia090.jpg

El que más gusta ami MDD, ¿Por qué? no sé, pero me lo quita a menudo, y eso que le regalé Swatch Irony :D.

http://imageshack.us/a/img801/1203/strela001.jpg

El que más quiero, por el conocí este maravilloso foro, fué mi 1ª compra de un reloj con “historia”, Gagarín voló cuando yo tenía 5 años, y me acuerdo, me marcó.
(foto de la red)
http://imageshack.us/a/img3/2707/69933846.jpg

El que mas me pongo:

Mudman:


…y es que es el que me pongo siempre que voy a currar…por lo duro que es… :stuck_out_tongue:

El que mas le gusta a mi pareja:

Pues está entre estos dos…

Junkers Bauhaus:


Seagull 1967:


…y es que le encantan porque dice que tienen el cristal redondito (plexi) :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto que la gaviota la vendí hace tiempo…será cosa del subconsciente (o del inconsciente, que diría ella :sweat: :smiley: )

Mi favorito:

Citizen Bullhead:



…y es que me encantan todos los que tengo…es como decidir a quien quieres más, a papá o a mamá…lo que pasa es que este Citizen es mi ojito derecho, ya que fue uno de los primeros en entrar en mi colección…y me encanta :inlove: :inlove: :inlove:
.
.
.
.
El que más ha gustado a la gente y que más ha llamado la atención ha sido, y con diferencia, el Oris Small Second, que por desgracia tampoco está en mi poder :sad: