“El Primo Manolo“

**En los 80 yo tenia apenas unos pocos años y por aquellas mis abuelos se podria decir que me criaron junto a mis tíos en su casa. . . . . .

En la casa de mis abuelos tb vivía un primo que se llamaba Manolo que era camionero, recuerdo que siempre estaba riendo y haciendo bromas. . . . . .

Recuerdo que junto a las zapatillas Paredes “El primo Manolo” siempre le acompañaba un curioso bolígrafo. . . . . .

Siempre estaba detrás de el con el dichoso bolígrafo y un día se presento con un puñado de estos bolígrafos y unas cartulinas que eran tan grandes como yo, de color blanco por una cara y de color cartón por otra. . . . .

Durante una temporada las cartulinas sirvieron para dibujar en ellas, junto con los bolígrafos tan chulos que tenían un reloj, con el paso del tiempo los bolígrafos se fueron quedando sin tinta y sin pilas, recuerdo que jugando con ellos un buen numero los desmonte o mejor dicho los rompi. . . . .

Así que sirva este hilo para recordar o en homenaje al “Primo manolo“ y ha esos pequeños bolígrafos con reloj . . . . :slight_smile:

El boligrafo con reloj. . . . .
http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/DSCN0144_zps51b885ae.jpg

http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/DSCN0150_zps707c6dd7.jpg

http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/DSCN0152_zps9275e996.jpg

http://i1076.photobucket.com/albums/w443/clavo2/DSCN0155_zps08607022.jpg

Y hasta aqui todo compañeros. . . . . . . .:)**

Clavo, al leerlo me has hecho recordar mi infancia…

GRACIAS!!!

Ostras…no tuve pocos de estos en mi infancia…

Muchas gracias Clavo!!!

Creo que yo también tuve uno de esos. Pero desapareció sin dejar rastro…:sad:

Gracias por el recordatorio. :slight_smile:

Gracias compañero, que tiempos aquellos cuando eramos pequeños, todo era mas facil…:wink:

Gracias compañeros, me da que muchos de nosotros trasteamos uno de estos hace tiempo…:slight_smile:

Ja, ja…que buenos recuerdos!

Gracias por recordarnos el “watch-pen”!

clavo … GRACIAS … recuerdo perfectamente esos bilígrafos, mi hermano mayor tuvo uno. Gracias por el recuerdo …

Quién no tuvo uno de estos… jajaja cuando veo cosas así y veo q a mi alrededor hay gente q no sabe ni lo q es empiezo a darme cuenta de me hago mayor :smiley:

Hombreeeeeeeeeeeeee Angelo…

Gracias por responder en este hilo… :slight_smile:

Gracias compañero……. que recuerdos, pena de años como pasan…:wink:

Gracias compañero, ya tenemos una edad y eso se nota…:slight_smile:

Ese había que retratarlo con el Big 4 colores:D

Gracias por el recuerdo / Slds

hola ,estupendo que vbuenos recuerdos el boli " gracias por hacer recordar tiempos pasados , que bueno oye " saludos a todos

Jo que recuerdos, como molaban los bolis con reloj, buen post compañero

Gracias compañero, tb tenemos un BIG de cuatro colores por aqui…:slight_smile:

Gracias compañero, que tiempos…:wink:

Gracias maestro…:slight_smile:

Jo, que recuerdos… También lo tuve…

Lo que me hace pensar que estuvieron “en el candelero” mucho tiempo…

Yo. Yo no lo tuve. Yo tendría unos 8 ó 10 años cuando eran populares, y, aparte de caros (para un chaval) supongo que me echaba para atrás el que eran demasiado golosos para los manguis…

:wao: Uno muy parecido me compre en Ceuta en el año 81…¡Que tiempos! Gracias por el aporte

Qué buenos recuerdos Clavo, en su momento causaban sensación. Seguro que el primo Manolo los compraba en Andorra:D me acuerdo que cuando subía de crío alucinaba con la cantidad de relojes digitales, cámaras, calculadoras científicas y toda la tecnología que había amontonada en las tiendas. Qué tiempos aquellos

Qué buenos recuerdos Clavo, en su momento causaban sensación. Seguro que el primo Manolo los compraba en Andorra:D me acuerdo que cuando subía de crío alucinaba con la cantidad de relojes digitales, cámaras, calculadoras científicas y toda la tecnología que había amontonada en las tiendas. Qué tiempos aquellos

Muchas gracias Clavo:
Yo también tuve uno. ¡Que tiempos aquellos!
Saludos.

Es curioso, como algo tan sencillo como un bolígrafo ha conseguido removernos a muchos de nosotros los recuerdos. Unos muy lejanos, a otros su infancia y a algunos su juventud.
Afortunadamente, en medio de esta vorágine que estamos viviendo, los sentimientos afloran con cosas tan simples como este post.
Estamos vivos.
Un abrazo, ferraz