... crono flash...

… buenas, compañeros… hace unos meses os mostré mi propuesta para el concurso de diseño de eberhard… se trataba de un crono, y en su momento hice una simulación del diseño propuesto, pero simplemente se veía el reloj y el crono en funcionamiento, para ver el efecto del movimiento de las agujas… pero le faltaba algo, le faltaba poder simular el funcionamiento real del crono, es decir, poder iniciarlo, pararlo, reiniciar, resetear… no sabía cómo hacerlo, así que tenía este tema aparcado…; estos días he retomado el tema… y ya lo tengo!!!, … y me apetece mostrároslo, porque llevo un buen rato jugueteando con los botones… :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

[flash]http://doiop.com/fdl-evc[/flash]

… ala, ahora, tengo que pensar en grandes complicaciones… lo próximo, sonerías, jeje… me voy a hacer un repetición de minutos!!! juasjuassssss :bye: :bye:

Joder que guapo :wao:…y resetea perfectamente a cero oiga, se nota que está bien ajustado :smiley: :smiley:

Vaya virguería compi…enhorabuena :slight_smile:

Pulsando el botón de las 4 mientras está el crono en marcha no vuelve a cero, ni se estropea ni ná…está mal hecho…además el día del datario tampoco es correcto…una chapuza vamos :smiley: :smiley: :smiley:

Oye…se me está ocurriendo para dorar más la píldora que podrías hacer una corona funcional que al pulsarla se sacara y con la rueda del medio del ratón se pueda cambiar la hora para alante y para atrás, y también para cambiar el datario…igual ya te pido mucho no??? :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Vaya artistas que tenemos por el foro…me dejáis anonadado :grimace:

… jejeeee… cuando está el crono en marcha no resetea, porque le he puesto rueda de pilares al calibre, en plan profesional… :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

+1, que guapo compañero… :slight_smile:

Me la he pasado jugando un buen rato… y hasta he intentado cambiarle la hora… si ya logras eso más el cambio de datario como dice Kaik, me quedo pasmado totalemte!!!
Felicitaciones eres un artista!!!

Mu guapo !!!

te ha quedado de lujo, enhorabuena

que pasote, te ha quedado genial!

Sensacional. Enhorabuena por el trabajo.

Buen trabajo, he estado un rato trasteando con el reloj:P, muy chulo:D.

Bahhhhhhh, el bisel ni pa un lao ni pal otro, vamos, que no funciona. Que chapuza…:D:D:D:D

Pero mola un huevo…:P:P:P:P

Que currada!!

Muy guapo compañero!!

Bestial!!!