Ahora me está dando por las correas

Pues eso…no se por.qué pero me está dando por cambiar los pantalones de algunos de mis relojes
Antes lo normal es que se quedaran con lo que llevaban;algún caso esporadico,pero lo normal es que se quedaran tal cual venian.
Eso si;si tenia la opción de elegir correa en la compra (tete-Gong) ,pues ya elegia pero ahora es que me ha dado la CRI de las correas y no sé si eso es una de las fases tan famosas en el foro…

Para que os hagais una idea de momento aparte del cambio de los boctok 5/6; le he puesto una milanesa a un MM

Y a otro MM una pilot

http://i1072.photobucket.com/albums/w366/savage_reloj/MaMi2_zpsab0289f2.jpg

¿que opinais? Aparte acabo de comprar varias Diloy que ya iré poniendo en el hilo a medida que las cambie…
Como no tenia bastante con los relojes…:ouch:

Yo suelo intercambiarlas a menudo, me parece que estreno un reloj nuevo !!!

Yo también soy mucho de cambiar correas les das aires muy distintos con depende de que pantalones les pongas …

Estos que muestras quedan fenomenal, yo tb suelo cambiarlas pero una vez cambiadas si me gusta el resuldado no hago muchos cambios mas en ellos…

quien te da con las correas?? duele??

Ja Ja Jaaaj…Muy bueno!

Bromas aparte, creo que es una opción para la CRI en época de crisis, como ya han dicho, es como estrenar peluco.

me gusta ese MM con la milanesa. queda espectacular!

Hay una frase que leí al poco de meterme en estos jaleos y que creo que aquí va al pelo (la cito como la recuerod no se si es así exactamente, pero la idea es esta): “las correas son la metadona de los enganchados a los relojes” :smiley:

buenas opciones has pillado.

muchas veces cambiando las correas parece un reloj totalmente distinto, y normalmente suelen quedar mas al gusto de cada uno, con lo que es una opcion que me encanta.

Cambiar de correas forma parte de esta afición, yo combino mucho los relojes con otras correas y a veces me he llevado alguna grata sorpresa viendo como alguna pieza pasaba de simplemente ponible a casi imprescindible.
El MM con esa shark se sale de bonito :wao:

Estamos un poco maniaticos,yo para evitar lo de cambiar correas me los compro ultimamente con brazalete de acero.

Ese MM con la milanesa, queda muy !!! bien

Por cierto, dónde soléis comprar las correas ??

Yo no suelo cambiar de correas a menudo. A veces lo hago, pero suele ser porque encuentro mejores opciones a la que llevaban.

Lo que pasa es que ahora, como casi no pueden entrar relojes, estoy con esta “metadona” (como ya han dicho). Tengo el punto de mira en una milanesa de 22, de eslabones gruesos (a poder ser, con enlaces H). Podría ser muy versátil. Sin prisa, pero sin pausa.

El cambio de algunas correas es lo único que ha frenado en una que otra ocasión que llegue a grandes cantidades de relojes que quizás en algún punto en realidad no use o me gusten tanto.
Buen ojo para los cambios compañero :slight_smile:

Pues ya veo que más normal de lo que pensaba.La verdad es que si que tienes la impresión de estrenar nuevo reloj.Eso va saciando mis CRI,que la cosa está muuuú malita
Gracias por vuestros comentarios :slight_smile: y hoy le he puesto una Diloy habana medio y una pilot marrón, a un MM basico y a un cali respectivamente.

Pues le sientan muy bien tanto la milanesa como las demás correas :stuck_out_tongue:

Yo para el crono en PVD te aconsejo una Nato Ballistic con anillas también en PVD…yo lo tuve así y el reloj quedaba espectacular con un aire a reloj táctico-militar que molaba mucho :stuck_out_tongue:

Acabas de entrar en un vicio tan grande como los relojes en si…
Como muchos de los rusos que compro vienen sin corea o de infima calidad lo primero que empiezo a maquinar en cuanto se confirma la compra es la correa…

Te ha quedado o te quedó de P.M.y me gustan mucho las nato , pero me molesta bastante esteticamente hablando como queda el “bulto” de la vuelta para recoger toda la corrrea que sobra (no sé si me explico):ouch:

:eek:No me hables…que estoy esperando dos 090 de Pablo (JGM) y estoy dandole vueltas al asunto:sweat:. Que vicio tengo…:ouch:

Pues entonces una de nylon verde de 24mm de 2 piezas es la tuya…tanto nato como un normal…emho queda perfecto :stuck_out_tongue: