¿Y si las parientas entendieran sólo un poquito de relojes?

Hago esta pregunta a colación de que ésta mañana me ha dicho la mía que de dónde había salido ese Junkers, ¿éste? es un chino capuchino de 5 laureles. Imagino que se lo habrá tragado … imagino. También recuerdo el Pulsar Osford que vendí en el FCV que cuando me preguntó por él la dije que venía de regalo en una revista de relojes. ¿Cuántas historietas os inventais vosotros? (Los que lo hagais y porsupuesto si teneis contraria). :bye:

Así funcionan los matrimonios.:cool:

Nosotros hacemos como que se la colamos, y ellas hacen como que se lo creen…

Yo prefiero que sigan ignorantes en el tema… yo continuamente le meto unos goles flipantes… Ahora, que se los trague es otra cosa… Me ha salido bastante lista! :stuck_out_tongue:
Saludos y buen Finde!

Pues la mía entiende de relojes y ante mi última compra, el Omega, lo que hizo fue animarme. También es cierto que es novia y todavía no compartimos gastos. Si no, seguramente las cosas cambiaran.

Qué canción…

<iframe width=“640” height=“360” src=“http://www.youtube.com/embed/of8ETuCYqfc?feature=player_detailpage” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Son más listas que nosotros DE LARGO…

Si funciona… perfecto

Eso es, hasta que no “llegue” algo fuerte, saltará cual metralleta

Disfruta el momento, ya verás el partido de vuelta

Cuida el jardín, en cualquier momento puede llenarse de maleza

listo, ta.

(De or. inc.).

  1. adj. Diligente, pronto, expedito.

  2. adj. Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo.

  3. adj. Sagaz, avisado. U. t. c. s.

Y sobre todo:
**
Llegan antes !!!**

Yo lo siento, pero no hablo si no es en presencia de mi abogado…:ninja::smiley:

Más o menos esa es la situación que tengo yo con mi contra. Menos en lo del Omega, claro. :smiley:

Aunque he de reconocer con justificado orgullo que conmigo se está volviendo friki. Antes sólo se guiaba por la estética, tenía un Lotus, un Victorio y Lucchino y cosas así. pero claro, los que duermen en un mismo colchón… :stuck_out_tongue: Ahora va un poco más allá. Y me encanta :slight_smile:

Tampoco soy un manirroto, y hoy por hoy, no estoy para gastarme pastizales en mi afición. Pero llegado el caso, no creo que la troleara con lo que me gasto en relojes aunque pudiera (que como os digo no podré porque la estoy “afrikando” :grimace: )

Además eso está mu feo, hombre. Se empieza comprando a escondidas un Panerai dicendo que es un Gong, y se acaba poniendo un piso a una pelandusca. Vosotros veréis… :D:P;)

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Pues yo nunca le he mentido sobre el precio de un reloj ni sobre lo que me gasto en ellos… en serio :sweat:

Yo nunca la he mentido en un precio, eso sí, nunca le he dicho ninguno…

¿Qué es eso?, pues un reloj, ¿no lo ves?..
Ahora bien, yo a veces le digo, ¿qué es eso?, a lo que ella dice: un pantalón, zapatos, chaqueta… o lo que cuadre, ¿o no lo ves?

Vamos, tal para cual…:beauty::inlove:, yo no pregunto, ella no pregunta.:smiley:

+1. a menos que se vean varios relojes ó relojes de marca, los cuales tiene claro su valor considerable ó varios pares de zapatos y carteras en el mismo mes. En ese momento ambos preguntamos de lo lindo!!!
En nuestro caso el tema es ser medidos.

No se puede describir mejor y con pocas palabras:D

Yo en este aspecto jamás le he mentido a mi mujer.

Ni lo pienso volver a hacer… :cool:

Pues como, de momento, los dos últimos me los ha regalado ella, no problemo. Eso sí, cuando hoy le he comentado de pasada que me estoy planteando lo del Luch monoaguja, no ha puesto muy buena cara… pero al decirle que el coste puede ser asequible, ha destorcido un poquito el gesto, pero solo un poquito :smiley:

  • 1 . No me deja el miedo. Porque si se entera…

Sent from my iPad using Forum Runner

Yo lo suelo compensar con algún detallito con ella, hoy mismo le he comprado un set de colonia y desodorante…es que también hoy mismo he comprado otro reloj :P, lo malo es que me salen un poco más caros los relojes :ouch:

Jejejejeeee Ilusos… Si tienes GÜEBOS…:cool::D, pregúntale que cuestan las cremitas que gasta a diario y repone cada mes o menos :inlove:, y que le cobró la última vez la peluquería… No admito responsabilidades en relación a este post :). Lo que la suerte ha unido que no lo separe Hablemos de Relojes.

Así me gusta mis valientes … todos a pecho descubierto con la contraria … como debe ser. :smiley:

Clavado :cool: de hecho alguna pieza que tengo es porque “la he engañado” …cariño,te quiero un monton ( por si acaso lo lee,nunca se sabe ;):beauty::beauty:)

Saludos.

Yo tengo suerte, a mi mujer le gusta el tema, entiende algo del asunto y me anima con la afición…y a veces nos peleamos por el PC para leer los hilos del foro. :smiley: