Que os parece este movimiento?

Hola muchachos, que estoy liado y no puedo entrar casi en el foro. Tendré que ponerme al día…
Bueno, trasteando por E-Bay he visto esta subasta, y no termino de verlo claro, pero nada claro…

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230963153923&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123

Vamos por partes. Creo que para ser un 618 le faltan dos rubís, la ruedad de centro es de chapa en vez de su rubí, no lleva incablock.
Los grabados están bien, peeeroooo… que opináis vosotros?

Yo no tengo ni idea compañero…lo que sí que sé es que está prohibido poner en el foro enlaces a pujas de ebay :smiley:

Ah, pues perdonar, porque no lo sabía. Que un moderador borre el hilo y ya está.
Gracias…

Con estos por ejemplo la inscripciones no coinciden, aunque las del calibre que muestras me parecen bien hechas. No sé los tipos de 618 que habrá.

Es que además, por el número de serie que trae, si fuera Rolex, tendría que corresponder al año 1982, y ya debería llevar incablock, pero no sé…

Ante la duda ya sabes…

Si es de los primeros 618 eran de los que estaban basados en los 616 de Cortebert y son de 15 rubis. Los que estaban basados en los 620 ya tenian los 17 rubis.
Aqui puedes ver los dos.

Visto que es una subasta a un artículo de 2.800 euros no creo que vaya a fastidiar la puja a muchos foreros

Pero para otra ocasión ten más cuidado por favor, mejor que colgar el enlace sube un par de fotos del artículo del que quieras charlar.

Ok, no hay problema. Gracias y un saludo…

Buenas. No pujes :slight_smile:
Ese vendedor es famoso por “tunear” movimientos para parecer lo que no es. Se fabrica sus propias piezas y las cuadra en otros movimientos para sacar Angelus y Rolex 618. Yo nunca le compraría un movimiento completo, solo utilizaría este vendedor para obtener un repuesto de Angelus o Rolex 618 (puede no ser original pero dado lo complicado que es conseguir repuestos es un vendedor útil).
Te pongo esto de HF:

Aparte de lo marcado. Se puede observar que la tipografía de Rolex no es del todo correcta. También resulta sospechosa la profundidad del grabado.

Gracias Yago. Mi idea al colgar este hilo era más el ver si podíamos aclarar algo antes de que algun conocido pujara, porque no lo tenía claro. Mi economía no está ahora para pujar por Rolex:sad:

Yo no me gastaria la pasta en un 618, antes prefiero hacer un proyecto parecido al de Yago con un Angelus.
Almenos es un 8 dias.

Angelus? Que es eso? Yo empece un proyecto hace un año de algo parecido… Pero ya ni me acuerdo :sad: