Colores y luces de los 350

El mes que viene puede que meta uno en mi colección.No tengo claro que versión…

Me va bien por que es masivo y resistente, el “cuentatrás” es con el pulsador metalico…vibra y te enteras mientras estas entrenando…me esta gustando, me recuerda a las pelis de acción o videojuegos como Halo…

El video es curioso, seguro que ya lo conoceis.

//youtu.be/bBZcjLkCAf4

¿Con que color me quedo??..

La bateria tiene pinta de poder llegar hasta los 8-10 años por mucho que Casio advierta 5 años…

Yo me quedaria con el que las correas son grisaceas es el que mas me gusta…:inlove:

Estoy entre ese…y el todo negro…veremos…

Yo tengo el gris y me encanta pero va a salir un limited en glossy black creo que se llama que esta muy interesante. Saludos

A mi me mola el gris de abajo a la izquierda, me lo probé en una tienda hace unos dias y es chulísimo, la luz y el botón metálico son la bomba. La cosa es que yo tengo muñecas pequeñas y me lo vi demasiado grande, creo que lo mas grande que tolero sin que me quede desproporcionado es un Riseman…

a mi tambien me gusta el de la pantalla bicolor, de todas formas imagino que no tendras problemas para verlo en vivo, :smiley:

Pues no jajajja

Voto por el de la pantalla bicolor. El gris vamos… es el que tengo y es precioso :slight_smile:

A mi personalmente el que mas me motiva es el negro entero. Esas pantallas invertidas son mi perdicion…:wao:

Cual es? aun no lo he visto :frowning:

Es un diseño que me gusta, aunque ya tengo uno con alarma vibradora; y este parece, además, más grande.

Sobre que modelo, me gusta lo de la pantalla bicolor, pero soy muy clásico en eso de los biseles. Me quedaría el negro. Si no te molesta la menor visibilidad de la pantalla invertida, yo iría a por el all-black.

Me equivoque no es glossy black es garish gold

Hola a todos, cuando me iba a comprar el mío buscaba información por el intenné y di con una página de un foro de relojes extranjera donde llevaban un recuento de este reloj, recuperando esa web a día de hoy llevan 30 páginas !!! donde la gente muestra su elección y gana de calle el GD-350-1B.
http://forums.watchuseek.com/f17/gd-350-official-count-820369-30.html

Muy bueno, gracias.

El foro es WUS el más conocido en habla inglesa del mundo.

Buen aporte.

yo tengo dos el negro con letras gshock azules con el display normal , y todo negro con el display invertido es un tanque y relojaso lo recomiendo un todo terreno.

galvan por favor…no vuelvas a reflotar hilos,hombre…

estas resucitando temas de hace cuatro años o mas…

ya te mande un privado pidiendote por favor q no hagas esto.si quieres comentar de tu reloj inicia un hilo nuevo y pon fotos.aqui somos muy agradecidos y esas cosas nos gustan mucho.

lo q no nos gusta es q vuelvas a hilos con 4 o 5 años de antiguedad,vale???

saludos
tony

edito:copio y pego en los tres hilos “resucitados”