Para Carlos,"El Monitor".

No habia visto el hilo,y ademas,ya está cerrado,leí algo en el otro foro y no sabía el motivo,ahora ya lo sé.No quiero reabrir el tema,solo quiero decir que despues de unos cuantos años por todos estos foros más o menos ya nos conocemos todos,solo hay que mirar un foro y el otro para “ver” el lugar que ocupa cada uno,hay que leer los temas y las respuestas para apreciar la categoria de cada uno.Hace tiempo que algún que otro foro ya cayó por su peso o mejor dicho,se estrelló.El motivo de este hilo es dar mi total apoyo a este gran foro y a Carlos,El Monitor,igual que al resto de moderadores y administradores,tambien a todos los foreros que formamos este gran foro.Sigamos adelante.

No lo dudes como este foro no hay ninguno… cualquiera que lleva un tiempo por aquí lo averigua en nada… y empieza a formar parte de una pequeña familia…

Verdades como puños
Saludos

Llegué, vi, conocí a nuestro gran Carlos, y me quedé!!! :baffle:

Me da la risa todo, quizá por que no tengo toda la informacion y así todo parece una pelea de niños de patio. Reitero lo que dije en el otro hilo: A mi me gustan los relojes, no los temas políticos ni las rencillas de cualquier tipo.
Pero lo que me toca las narices es que se metan con un pedazo de caballero como DISENO, un tío que no tiene nada que demostrar a estas alturas.
¿Diseno, sigues apostándote en la puerta de los colegios para robar caramelos a los niños?
… ¿O en vez de eso sigues haciendo fotos geniales, como las del Scafo en las que Darío te mandó su reloj sin preguntar mas, sabiendo que eres un tío de fiar?

¿Pues sabes lo que te digo? Que el que no te mandó ese S80 que se lo meta por donde amargan los pepinos !!!

[QUOTE=“Jesulin;705386”]Me da la risa todo, quizá por que no tengo toda la informacion y así todo parece una pelea de niños de patio. Reitero lo que dije en el otro hilo: A mi me gustan los relojes, no los temas políticos ni las rencillas de cualquier tipo.
Pero lo que me toca las narices es que se metan con un pedazo de caballero como DISENO, un tío que no tiene nada que demostrar a estas alturas.
¿Diseno, sigues apostándote en la puerta de los colegios para robar caramelos a los niños?
… ¿O en vez de eso sigues haciendo fotos geniales, como las del Scafo en las que Darío te mandó su reloj sin preguntar mas, sabiendo que eres un tío de fiar?

¿Pues sabes lo que te digo? Que el que no te mandó ese S80 que se lo meta por donde amargan los pepinos !!![/QUOTE]

Jesus tu info no es correcta. Diseno no roba en la puerta de los colegios. Les regala cromos q cuando los chupas tienen drugaina. En lo q tienes razón es q es un pedazo de caballero, pero solo un pedazito. Un abrazo a todos

Sent from my iPad using Forum Runner

No tengo ni idea de que hablan Jesulin y Chail, pero respecto a Carlos en lo personal y en lo que a mí respecta con el trato que tenido en lo personal: Dos grandes tipos!!!
En cuanto a este foro Apo, digo que ni más ni menos en cuanto a lo que dices, por ello escribo aquí. Da gusto. :slight_smile:
Saludos a todos!
Edito: respecto a Carlos y a Diseño quise decir, en lo que a mi respecta y en cuanto a lo personal: dos grandes tipos.

La opción de una cosa o de otra o de creer a unos o a otros es vuestra.

Por mi parte poco hay que decir, a este staff nos conocéis de sobra.

Saludos:)

[QUOTE=“Canton;705391”]No tengo ni idea de que hablan Jesulin y Chail, pero respecto a Carlos en lo personal y en lo que a mí respecta con el trato que tenido en lo personal: Dos grandes tipos!!!
En cuanto a este foro Apo, digo que ni más ni menos en cuanto a lo que dices, por ello escribo aquí. Da gusto. :slight_smile:
Saludos a todos![/QUOTE]

Canton, a nuestra manera, estábamos mostrando nuestro apoyo a un maravilloso compañero que es Diseno, del cual se han dicho unas cuantas chorradas. Por supuesto mi apoyo total a Carlos y el resto del staff. Un abrazo

Sent from my iPad using Forum Runner

No estaba al tanto de esos temas, pero hablo por mí solamente en cuanto al trato que he tenido con Diseño y con Carlos. En lo personal, repito: impecables ambos. y lo mismo el resto de los moderadores por la experiencia que tengo.

No se de lo que va … por lo cual no opino hasta que alguién ponga un poco de luz en este hilo.
(Cuarto Milenio)

Yo solamente digo que como a alguien se le ocurra decir pamplinas y querer levantar infundios de mi Carlos, llamo al gato y se acaban las tonterías, hombre ya, leñe…

Carlos, tú no eches cuenta a medios días habiendo días enteros. :slight_smile:

[QUOTE=“gnomo72;705408”]No se de lo que va … por lo cual no opino hasta que alguién ponga un poco de luz en este hilo.
(Cuarto Milenio)[/QUOTE]

Si leeis el hilo “micolor” creo q lo entendereis

Sent from my iPad using Forum Runner

yo vine de paso para comprar un reloj del fcv y una vez conoci el buen funcionamiento del foro,a diario entro

Yo tampoco se ve de que va la movida:)pero si es un hilo a favor de Carlos y hay va la mia:baffle:
Pues es un tio grande donde los haya,que siempre se deja la piel unicamente para el beneficio de los foreros de HDR,puedo dar fe de ello.

http://img844.imageshack.us/img844/9057/carlinhosq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi total apoyo a Carlos y Diseno, este foro esta plagado de buena gente.

Sin comentarios…todo mi apoyo a el Monitor, que desde mi primer día en este foro, sin conocerme, me brindó toda su ayuda en temas relojiles cuando se la he pedido.
Así como al resto del staff y colaboradores (JuanRa por ejemplo) o la ayuda desinteresada de distintos miembros del foro como DISENO (ya que lo citan en el otro foro para mal…pues lo cito yo para bien) en lo proyectos que aquí se desarrollan.

Ladran…luego cabalgamos.

Saludos y que tengáis un buen domingo.

en este foro todos son bienvenidos,estamos para ayudarnos y aportar,no para hacer la guerra con otros foros,yo solo participo activamente en este foro porque bajo mi punto de vista es el mejor,mi total apoyo por su compañerismo y buen hacer a carlos y a todo el staff

Va a hacer 3 años que estoy en este foro. Soy usuario de otros, en los cuales participo más o menos. Pero, como en este, ninguno. Cómodo y a gusto entre todos, sin malos rollos, ni palos ni bastones, como a veces, a la mínima me han dado por otros lados.

Y de Carlos y demás Staff…no tengo nada que decir. Mi total apoyo.

LLevo 2 dias enfermo en cama y me pierdo todo el tema.

no os puedo dejar solos…:smiley:

yo solo estoy en un foro y no dire cual es…