Los Zlatoust de Watch.ru ya han llegado a su destino.

Un compañero ruso me pasa este hilo de Watch.Ru, donde muestran fotos y opiniones sobre su proyecto Zlatoust.
Tuvieron problemas de retrasos, pero todo llega.

Лимитка Златоустовского часового завода - 195ЧС - Часовой форум Watch.ru

Seguro que nustros espías rusófilos (Martins y jrperez) nos aclaran por dónde vienen las quejas y las alabanzas, aunque este modelo no será el que nosotros hemos pedido y que espero podamos materializar.

Desde luego, tienen una pinta de contundencia que me pone… :grimace: :kiss:

Un saludo.

Que guapo!!!
http://forum.watch.ru/attachment.php?attachmentid=427923&d=1366555541

Pues sí, son preciosos…tranquilos que llegarán

Gracias al equipo que lo esta haciendo posible

Saludos

Yo espero que lo protejan bien dentro de su caja de madera, porque si viene como en las fotos así de suelto, o viene cascao o casca la caja de madera…:smiley:

Sí que se ven espectaculares y contundentes. Esperemos que todo llegue a buen puerto…

Pués vaya detalle :inlove: :inlove:

http://forum.watch.ru/attachment.php?attachmentid=427913&d=1366555172

http://forum.watch.ru/attachment.php?attachmentid=427915&d=1366555261

¡Que ganas tengo de que se abra el fuego!
Saludos.

?Vienen con correa de repuesto? Estaría bien que el nuestro la trajera.

Como he dicho en otro post, vaya bicho.

da miedo

Es uno de esos relojes que o lo amas o lo odias, no hay término medio. Yo estoy loquito por él.

De acuerdo contigo (y no solo en este modelo en particular, pero en la relojeria en general) :slight_smile:

Que te voy a decir… se trata de un reloj histórico, mítico y que no dejará a nadié indiferente :cool:

Carlos ha conseguido (sigue luchando, pero seguro lo conseguirá) que cualquiera lo pueda tener en su colección a un precio de risa :baffle:

Enhorabuena a los que lo han aprovechado ! :slight_smile:

Bueno pues referente a la petición de Carlos os dejo aqui la transcripción del comentario del forero ruso, que me han pasado hoy:

" Ahora las pegas.

  1. En el asa de la caja [korpus] del reloj que se encuentra en la posición de “la una” está mal taladrada la abertura para la “shpilka” (aguja o pasador), muy cerca del borde. Espero que no se rompa. Y que se vea en la foto. Y espero también que ZChZ (¿el fabricante?) no rehaga la caja de los relojes de los demás participantes del foro, porque si no vaya chasco [emoticono de decepción].

  2. En la posición de las doce horas en la caja en el lugar de fijación de la correa hay un arañazo de la fresadora. Al menos en el Nº30, en el Nº7 no lo he visto.

  3. Muchos estarán de acuerdo: el marketing de ZChZ y el “Marketólogo” con letras mayúsculas. Vadim, me dirijo personalmente a Ud. No dudo que sea un buen “marketólogo”, ¡pero este foro no es lo suyo! No responde a las preguntas, escribe a veces frases misteriosas (yegoni v kaku), no atina con las comas, no se comunica en absoluto con los miembros del foro, no ha respondido ni una vez a la pregunta sobre los plazos en el foro. No estoy seguro de que nadie desee participar en las ediciones limitadas , en el futuro. ¡Todo IMHO!

  4. La correa hay que cambiarla. Por caucho bueno o piel. Con el brazalete no estoy seguro de lo que hay que hacer. Debo probarlo.

Resumiendo: nuestra Epopeya ha salido bien. Gracias mil sobre todo al miembro del foro Autowolf, gracias al cual yo soy miembro. En segundo lugar, gracias a la fábrica.

Estoy muy satisfecho con el reloj, pese a los defectos de la caja. Y difícilmente los cambie por nada. Ahora pensaré en el bronce. Pero evitando al “Marketólogo” si es posible.

Todo lo dicho es un juicio de valor sin la intención de ofender a nadie.

Estoy dispuesto a responder a las preguntas.

Pido disculpas por la calidad de las fotos. Con una cámara sencilla y mala iluminación en la oficina…"


Me hace gracia lo del “marketólogo”:D, a ver como le explico yo al compañero que leches es un marketólogo…( en ruso existe la palabra ehhhh )

Muchas gracias José :slight_smile:

Al parecer hube algunos defectos con la caja, pero seguro que los corregiran a tiempo de producir los nuestros :cool:

Pues yo lo que opino,es que Vadim me parece que no es Ruso:)
El foro Watch.ru tiene la peculiaridad que suelen mezclarse entre los foreros,los distribuidores de marca,igual que en Wus,pero quizas en ese foro un poco mas,por el tema del mismo idioma,llamemosle,meranom,raketawatches,Vadimzlat1 nuestro hombre,y me faltaria uno mas los de Volmax ,esto casi sin partipación en el foro Ruso y menos para dar la cara:D,hay presentan las novedades y los foreros explican la suya,y la explican bien:D ,sobre todo si surge alguna critica no se cortan ni un pelo para nada,hay cada cual dice la suya,que por otra parte lo veo normal,pero quizas a veces ,se pasan un poquillo,aun recuerdo cuando los de Raketa Watches presentaba la campaña de Miss Raketa,y un forero cachondeandose de la campaña colgo al Bruce willis ,Arnold y un Ruso con plumas:Dpor nombrar alguna anecdota,en definitiva que no se cortan ni un pelo,y este Vadim dejando a parte la polemica de los retrasos,parece ser que ha tenido una paciencia y una serenidad ,algo muy raro en un Ruso, en todo momento interviniendo activamente en el hilo del pedido Ruso de los Zlatoust.Ojala salga todo a buen puerto,ya que como comenta Nuno Carlos esta trabajando duro:cool:
Aqui esta el hilo,por si le quereis hechar un vistazo.
Водолазные часы Златоустовского Часового завода - Страница 226 - Часовой форум Watch.ru