Oh my god!... Frank Muller Gangnam Style

A ver q os parece esto… :eek::eek::eek:
No sé cómo la marca ha accedido a hacerle algo así, bueno sí “poderoso caballero es don dinero”
http://narwhaler.com/original/c5/r/boxxy-oh-my-god-c5rphL.jpg

Franck Muller Custom Oppa Gangnam Style Watch For PSY

Franck Muller, the always interesting and sometimes over-the-top Swiss watchmaker has produced a one-of-a-kind timepiece apparently for Korean musical artist PSY. Depicting PSY doing his more than well-known horse riding dance right on the dial, the likely 18k white gold or platinum watch is full pave covered with diamonds. Black diamonds are used to fill in the large Roman numerals and the image of PSY dancing is likely hand painted.
http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/04/Franck-Muller-Psy-watch-e1366540547195.jpg

The watch image was shared direct from a Franck Muller insider so for sure it is a legit piece for the pop superstar. PSY’s famous Gangnam Style music video on YouTube (as of this article) has over 1.5 billion views. I suppose it was about time to treat himself (or perhaps it is a gift to PSY). franckmuller.com

Si yo fuera FM, hubiera dado ese reloj (que es una pieza única bajo encargo) gratis al cantante coreano. Lo he visto en varios sitios, y la publicidad que ese reloj ha dado a la firma creo que queda más que compensada.

Es increible lo que hace la gente con el dinero que no sabe como gastar.

El mundo es injusto (y algunos tienen un mal gusto increible).

Desconozco la marca…pero ese reloj concretamente es de mercadillo vamos…

Hombre, Franck Muller es una marca de mucho nivel, aunque creo que esta vez no han acertado con el diseño …

Esas cosas deberían estar prohibidas.
Saludos.

En mi casa a esto le llamamos BASURA

Si fueras de Frank Muller y te pidieran hacerle un reloj a un cantante que tiene el record de descargas on-line, youtube, ventas, trending topic, y que a dia de hoy estan bailando su canción hasta las abuelitas, etc, etc,…¿Que harías?..Yo, hacerle un reloj como le salga al tio de los mismisimos.

Por respeto a este foro dejaré mi boca cerrada pero cuando me levante de aquí la primera silla que me encuentre seguro que sale por la ventana.

:eek:

Esta gente de Frank Muller hace cosas muuuuuuy raras.

Bufffffffffffff aunque se lo ponga Chuck Norris sigue siendo hortera…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:d

¡lolazo!

Es la primera vez que se habla de Psy en el foro o voy equivocado? Ese tio tiene muy buenos videos de conciertos suyos en youtube, y las tias que salen con el bailando suelen ser muy lindas, cada vez me gustan mas las mujeres con rasgos orientales.

Jodo, ¡cómo está derivando esto!

Lo que no estoy tan seguro es de si esa publicidad es buena o mala…pq ese reloj tiene muy poco gusto, pienso.

Cualquier publicidad que de a conocer una marca es buena para ella.

La prueba…

con la pasta que valen esos reñpjes y lo horteras que son, es increible

Rolex también tiene Daytonas de mear y no echar gota y naide dice nada…

Pues ya soy el primero,mis quejas son las mismas con Rolex,digo lo mismo que he dicho antes.