Una buena revision del 350

//youtu.be/uN_AlPbm8vM

36 minutos:eek:… Eso es afición. El reloj no me disgusta, perooo no lo acabo de ver.
Gracias por el aporte.

Si supiera de relojes G la mitad de lo que sabe mas de uno del foro y tuviera dinero para ir comprandolos a medida que van saliendo haria este tipo de videos sin dudar… o eso , o aprender ingles :slight_smile:

Por cierto , me gusta mucho el reloj no descarto su compra , no se que opinara de su correa mi muñeca de 23cm… me sigue indignando que me queden perfectamente un Casio W800H y un Gulfman me quede medio regular…

Desde luego el reloj está bien hecho, buena funcionalidad, buena visibilidad y además bonito.

De lo mejor que ha sacado Casio… Ni una sola pega a este nuevo bicharraco. Muy recomendable y no está además mal de precio.

+1, el otro dia los vi en vivo y son brutales…:wao:

Me impresiona mucho el LCD, es muy grande, nitido y “grafico” muy distinto a lo habitual.

Es un relojazo sin duda, la alarma con vibración…es la bomba.

Yo casi que prefiero no verlo en vivo no vaya a ser que me guste incluso más :sweat::smiley:

Soy de “solares” pero estaría dispuesto a traicionar mis principios e ir a por este maquinón. Aunque, de momento, tendrá que esperar. Gran review y gran reloj.

buena revision, mala para el bolsillo, jajaja

Yo estoy a la espera de el, me gusto mucho la caja, ademas de los grandes numeros faciles de leer.

magnifico reloj yo tengo un año con el gd350 negro con letras gshock azules , es un moustro de reloj , buenos numeros, alarma vibratoria etc.

galvan por favor…no vuelvas a reflotar hilos,hombre…

estas resucitando temas de hace cuatro años o mas…

ya te mande un privado pidiendote por favor q no hagas esto.si quieres comentar de tu reloj inicia un hilo nuevo y pon fotos.aqui somos muy agradecidos y esas cosas nos gustan mucho.

lo q no nos gusta es q vuelvas a hilos con 4 o 5 años de antiguedad,vale???

saludos
tony

edito:copio y pego en los tres hilos “resucitados”

+100.

Saludos Comando