Tamaño de caja para el Ferroviario

Hola a todos,

Estrenamos la modificación del subforo “Proyectos”, en el que como veis, queda cada proyecto aislado con los temas importantes que tratar en cada caso.

En este hilo, debemos decidir el tamaño de caja, aunque os quiero avisar de que NO ES VINCULANTE AL 100% el resultado de la encuesta, ya que la caja que al final se elija, será la que reuna las mejores condiciones de calidad/precio. Si la diferencia de estas dos cuestiones es grande entre una caja (la elegida) y otra (1mm mayor o menor), optaremos por la segunda por el bien del proyecto. Espero que esto no suceda y la elegida pueda ser la definitiva.

VOTOS: Por favor, que vote solo aquél que tenga claro su participación en el proyecto.

OPCIONES:

Caja de 41-42mm
Caja de 43-44mm

Se opta por dichas opciones para no complicar mucho el tema o dar muchas opciones.
Ya sé que algunos seguramente preferís votar otras opciones, como 40-41mm / 42-43mm /44-45mm, pero en estos casos, lo normal es que sobren las medidas de 40mm y 45mm por ser (seguramente) las menos votadas.

La encuesta queda activa 15 días, hasta el día 13 de mayo.

Ale, ya podemos empezar. :slight_smile:

Abro la encuesta, :D. Mi opción es la de 43-44 mm.

As big as possible

PD Por cierto, estupenda la nueva disposición foreril…

43-44

Yo he votado por una caja para machote…:D,…43-44…

Me va a tocar de nena, con todos mis respetos hacia las féminas, aunque lo hago más por como me quedan en muñeca porque me parece que este reloj se merece un mayor tamaño;-)
Saludos

Para un Unitas, 43 ó 44mm es la medida que mejor queda. Si hubiera sido otro calibre, bien de segundero central, bien un Peseux ó un 2895, con un pequeño segundero que hubiera quedado absurdamente pegado al centro, hubiera dicho la otra medida.

Votado… por el reloj de hombretón :stuck_out_tongue:

También creo que 43-44 es la mejor opción para este dial

41-42.

Ya dije que, para mi, 43-44 roza el límite de lo inllevable.

Y aunque sea un dial con bastante información, el hecho de no tener bisel lo hace muy aprovechable.

Además, creo que un reloj homenaje tendría que hacer un guiño al tamaño de los relojes de pulsera antiguos, que eran mucho más pequeños que los actuales.

¿Sería posible ver las dos esferas, una al lado de otra, a tamaño natural, para poder apreciar mejor las diferencias?

Yo siendo fiel a lo dicho,43-44mm.

Tengo la muñeca grande así que voto por la caja de 43-44

Recién votado por la caja de 43-44 mm.

Muñeca de 20, elijo 43-44

… por el calibre que lleva, y por la cuestión de que después de la subesfera necesitamos sitio para el chemindefer de minutos y los números de minutos, ese pedaso de dial va a necesitar una caja de 43-44 mm… ya no entro en el debate de la muñeca de cada uno, y solo me acuerdo de que tengo pendiente de pago mi luch de 36 mm :smiley: :smiley: … un tamaño para cada ocasión!!!

43-44 :d

no dejemos escapar un proyecto del foro que no parezca el reloj de regalo para la primera comunion.

otro voto para 43-44mm

Por el tipo de movimiento y diseño del dial, creo que la mejor opción es 43-44

43-44 un diseño mas actual y tampoco lo veo demasiado grande

43-44;tampoco es tanto…:sweat: