Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Correas Hirsh, oferta de Ancora para adquirirlas junto al Luch.

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,387 Me gustas en 1,273 Posts

Predeterminado Correas Hirsh, oferta de Ancora para adquirirlas junto al Luch.

Juanra está abierto a que digamos 4-5 modelos de Hirsch que se puedan pedir áprovechando el envío de los Luch.
    Si lo decidimos pronto, creo que se podrían añadir dichos modelos al formulario de compra que nos va a enviar, y asi le facilitaríamos el trabajo, asi que....

Si os gusta algún modelo del catálogo Hirsch, proponerlo aquí, con fotos, y vamos viendo las que nos gustaría coger.

Ya nos dirá Juanra el precio de las correas que demandemos, primero hay que hacer la selección de modelos.

No he tenido tiempo de mirar el catálogo Hirsch, pero si alguno sabe de alguna en color tostado o canela, ME LA PIDO.

Forero de HdR Avatar de drbytor
    Me Gusta
    7
    35 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

Yo propongo Hirsch Scandic y Hirsch Camelgrain. Minimalistas y acordes con el reloj EMHO :

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    407
    452 Me gustas en 209 Posts

Predeterminado

¡¡¡ Excelente idea !!!, son buenísimas correas, bien hechas.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
    .

Forero de HdR Avatar de forno de lenha
    Me Gusta
    915
    1,559 Me gustas en 510 Posts

Predeterminado

... me repito... como ya había comentado en el otro hilo, yo propongo para el champán la hirsch osiris en color granate...

... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...

Forero de HdR
    Me Gusta
    28
    34 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Si no estamos en la conjunta del Luch, ¿podemos meter la cuchara en esta iniciativa?

Forero de HdR Avatar de DABLANCHA
    Me Gusta
    130
    69 Me gustas en 48 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Yo propongo Hirsch Scandic y Hirsch Camelgrain. Minimalistas y acordes con el reloj EMHO :

+1 Especilmente las Scandic. Correa barata y de muy buena calidad y encima con variedad de colores. Perfectas para el regalo a la señora.
    "http://img110.xooimage.com/files/c/0/5/casvaemblemagbwatch-49b9b19.swf"; width="250" height="250" wmode="transparent"

Forero de HdR Avatar de joak
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por DABLANCHA Ver mensaje
    +1 Especilmente las Scandic. Correa barata y de muy buena calidad y encima con variedad de colores. Perfectas para el regalo a la señora.
    la scandic (por la foto) las veo "maluchas", ojo, no digo que lo sean, no he tenido ninguna de ellas en la mano, pero es la sensación que dan, que son como las que envían los chinos...

si alguien tiene alguna foto distinta de esas correas, por favor, que las ponga a ver si se aprecian mejor.

Forero de HdR Avatar de drbytor
    Me Gusta
    7
    35 Me gustas en 15 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    la scandic (por la foto) las veo "maluchas", ojo, no digo que lo sean, no he tenido ninguna de ellas en la mano, pero es la sensación que dan, que son como las que envían los chinos...

si alguien tiene alguna foto distinta de esas correas, por favor, que las ponga a ver si se aprecian mejor.
    Todas las que veo son de catálogo. Al ser una correa minimalista, puede que de la impresión de no ser de gran calidad. Pero siendo una Hirsch no creo que sean malas. en el catálogo de hirsch dice que son de piel de becerro, no se si eso es bueno o malo .
    Última edición por drbytor; 29/04/2013 a las 15:09

Forero de HdR Avatar de Cereza
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Aquí están algunas selecciones del catálogo que me llamó la atención:

Forest

Italocalf

Merino

Wild Calf

Caoutchouc - Pure / Hevea

OKEAH Final Edition 1976-2011 - Orgulloso Propietario del Reloj Original - Serial # 156/300

Forero de HdR Avatar de joak
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Todas las que veo son de catálogo. Al ser una correa minimalista, puede que de la impresión de no ser de gran calidad. Pero siendo una Hirsch no creo que sean malas. en el catálogo de hirsch dice que son de piel de becerro, no se si eso es bueno o malo .
    pues no me acaba de convencer del todo...

igual pruebo con una milanesa finita (soy fan de ellas, en mis divers no suele faltar una pero de malla gruesa).