Correas Hirsh, oferta de Ancora para adquirirlas junto al Luch.

Juanra está abierto a que digamos 4-5 modelos de Hirsch que se puedan pedir áprovechando el envío de los Luch.
Si lo decidimos pronto, creo que se podrían añadir dichos modelos al formulario de compra que nos va a enviar, y asi le facilitaríamos el trabajo, asi que…

Si os gusta algún modelo del catálogo Hirsch, proponerlo aquí, con fotos, y vamos viendo las que nos gustaría coger.

Ya nos dirá Juanra el precio de las correas que demandemos, primero hay que hacer la selección de modelos.

No he tenido tiempo de mirar el catálogo Hirsch, pero si alguno sabe de alguna en color tostado o canela, ME LA PIDO. :kiss:

Yo propongo Hirsch Scandic y Hirsch Camelgrain. Minimalistas y acordes con el reloj EMHO :cool::
http://www.watchobsession.co.uk/image/cache/data/HIRSCH/Straps%2002/ScandicGroupSB-500x500.jpg

¡¡¡ Excelente idea !!!, son buenísimas correas, bien hechas.

… me repito… como ya había comentado en el otro hilo, yo propongo para el champán la hirsch osiris en color granate…

Si no estamos en la conjunta del Luch, ¿podemos meter la cuchara en esta iniciativa? :smiley:

+1 Especilmente las Scandic. Correa barata y de muy buena calidad y encima con variedad de colores. Perfectas para el regalo a la señora.

la scandic (por la foto) las veo “maluchas”, ojo, no digo que lo sean, no he tenido ninguna de ellas en la mano, pero es la sensación que dan, que son como las que envían los chinos…

si alguien tiene alguna foto distinta de esas correas, por favor, que las ponga a ver si se aprecian mejor.

Todas las que veo son de catálogo. Al ser una correa minimalista, puede que de la impresión de no ser de gran calidad. Pero siendo una Hirsch no creo que sean malas. en el catálogo de hirsch dice que son de piel de becerro, no se si eso es bueno o malo :D.
http://i.ebayimg.com/t/HIRSCH-SCANDIC-Parrallel-Leather-Watch-Strap-in-BLACK-24mm-M-Silver-Buckle-/00/s/ODAwWDgwMA==/$(KGrHqV,!hMFBdDToT+ZBQd+VnC5LQ~~60_12.JPG

Aquí están algunas selecciones del catálogo que me llamó la atención:

Forest

Italocalf

Merino

Wild Calf

Caoutchouc - Pure / Hevea

pues no me acaba de convencer del todo…

igual pruebo con una milanesa finita (soy fan de ellas, en mis divers no suele faltar una pero de malla gruesa).

¿No se estaba hablando de una correa tipo bund?.
No me disgustan para nada algunos modelos de Hirsch que se proponen, pero como ya se comento lo de una bund…

Pues yo aquí me decantaría por una Hirsch Duke. Variedad de colores. El cosido en el mismo color de la correa. Negro (o tal vez gris si hay algún atrevido) para la versión en negro y marrón oscuro o burdeos para el champán.

+1 :kiss:

Perfecta para el champán, yo voto porque sea una de las elegidas.

+1 :kiss:

Perfecta para el negro, mi apoyo para que se incluya, vale para ambos modelos. :slight_smile:

+1 :kiss:

Mi voto para que se incluyan las Duke, perfectas para ambos modelos al que le gusten algo más potentes y menos finas que las anteriores. :slight_smile:

estoy totalmente perdido en correas:sad:

Creo que estas dos bandas son muy similares. De acuerdo con la descripción Italocalf utiliza mejor calidad de cuero.

Italocalf / Wild Calf

Aquí está toda la línea de Osiris (Yo prefiero la correa más oscuro con la hebilla de plata o de éste con una hebilla de plata):

Gracias Jeff!

A ver si es posible que esa Italocalf venga con hebilla en plata. :slight_smile:

He leído que el reloj es muy ligero de peso, así que creo que estamos mejor con correas que no sean demasiado gruesas y rígidas. Italocalf va a ser más suave que Wild Calf y probablemente más cómodo.

Espero que podamos elegir el color de la hebilla de Osiris. Creo que la plata podría adaptarse mejor a la caja del reloj. :slight_smile:

Se estan proponiendo Hirsch porque Ancora trabaja con esa marca y nos dio la posibilidad de adquirir algun modelo del catálogo con un pequeño descuento. No se ha puesto ninguna Bund porque Hirsch no las fabrica. Pero buscar claro que se pueden buscar.

Pues yo entre tanta correa no sé cual escoger. Lo que tengo claro es que la quiero negra y sin brillos o satinados para que destaque más el dial champán y no la correa.