Rangeman

Bueno ahora que sale en zonacasio lo doy por un poco mas real, el otro dia en el Facebook de Casio UK salio esta foto, la tome como una broma pero ahora puedo empezar a creer un poco mas:

Un pelotazo:inlove:

Me parece un “injerto”, espero que sea un broma…, tiene una pinta de “fake” que no puede con ella, no digo que lo sea, seguramente es por la poquísi ma calidad de la foto, vamos que es una mierda de foto…:D, como digo, espero que sea una broma, de no serlo, habrá que verlo en vivo, pero vamos, que en foto…

Gracias por el aporte de todos modos.:stuck_out_tongue:

PD: perdonar la sinceridad, pero es que me han llegado 2 paquetes ambos con su tasa de aduanas y estoy…:ouch::(:sad::ouch::beated:

:ninja: :ninja: Menuda mezcla entre el G-9300 y el G-9200.

Los chicos han estado en Basel…¿No lo han visto expuesto?..

Sigo sin verlo,no se…no lo veo,lo siento…parece una coña a la comunidad G

Yo ya no digo nada…la ultima vez que me parecio un fake era un Mudman…que me sigue pareciendo feisimo…

Este:

El Rangeman parece un corta-pega…dudo que con lo que están evolucionando los G,Ediffice,Protrek ahora les de por sacar “eso”,no está en esa linea de esa evolución…

La foto es de un prototipo o maqueta, sólo con ver la hora se nota… Imagino que el reloj en sí estará mejor rematado, aunque tampoco me convence.

Saluds!!

no me gusta… aunque igual en otro color me pide compra.

Pues a mi esa idea me gusta un montón, ya que los Protek no son lo mio, un todopoderoso G, seria la bomba.

En la foto el circulito me recueda a mi GWF-1000, la placa solar es obvia, los botones son grandes, el boton de la derecha parece tipo RISEMAN, para activar el sensor, la parte de arriba(lcd) podria ser la grafica del barometro, el circulo(multifunción) la brujula, se ve que la caja es de “resina” los tornillos que sujetan el bisel y hacen de pasadores…puede ser cierto, que Casio deje colar esta foto para ver la acogida en los foros y tambien puede ser una trola…

Si tenemos algun fotografo profesional o experto grafico que revise la foto a ver que le parece.

A mi me han engañado por completo.

Parece “factible”, quizas el reemplazo del Riseman?

Se cargarian al Mudman y al Riseman de un plumazo…seria unirlo aparentemente en un TODO UNO, lo cual por una vez estaria muy bien, creo que no tiene sentido…si es asi, los 9300 y los 9200 se convertirán en coleccionables…

Eso es quizás lo que despista y no lo hace creible…pero si es cierto, uno de mis favoritos seria este.

Por lo pronto yo no me compraría eso si no mejoran el diseño de la caja.

Hola compañer@s,

No es la primera vez que aparece un G que a todos nos parece un fotochop… Aunque tarde o temprano tenía que caer un G-Shock ABC (Alti-Baro-Compass). Al fin y al cabo, es un argumento de venta potente.

La estética, puesssss, es un G, casi todos tienen mucho que sí, y algo que no, jajajaj. De todas maneras, la foto que se ha “filtrado” es casi tan dolorosa como una patada en los cataplines de mala…

Por mi parte, espero ver mejores fotos, un Master of G no aparece así como así y tecnológicamente debe ser la leche.

saludos

t.

Hola.
Yo sólo digo que ¡ojalá! sea cierto.
Ya me veo ahorrando, porque el precio… bueno, ya veremos.
Saludos.

a falta de saber si la noticia es verdadera o falsa,lo pongo en la lista de futuros

La verdad es que un g-shock con triple sensor puede ser una auténtica pasada, pero a nivel estético deja mucho que desear EMHO, claro!

Coincido en lo que comentas, este “Rangeman” dejaría fuera de juego a los otros sin compasión. Esperemos a ver en que queda este tema.

A mi me gusta!!! Aunque este parece un photoshop me gusta la idea de que se trabaje en un triple sensor, si es solar y radiocontrolado me lo compreria sin dudarlo, espero que se filtren mas noticias al respecto!!!..

Saludos!!!