Reloj para zurdo

Seguro que ha salido el tema ya, pero no lo he encontrado.
Resulta que mi yerno es zurdo y anda siempre fastidiao con los pelucos, indicadme alguno por favor y con presupuesto abierto.
Gracias de antemano.

Así de primeras te digo que Invicta tiene modelos con la corona al otro lado, e incluso cronos con los pulsadores también a la izquierda. Busca “Invicta Lefty” y a ver si te convence alguno.

El Citizen Promaster diver 200 M Ref. NY-0040 50 E, lo he tenido y aunque no yo zurdo, lo llevo en la mano derecha y era un modelo muy cómodo.

Saludos.

Sólo he visto una ves un reloj para zurdos (de hecho, lo ponía en la esfera) y ahora no recuerdo la marca, no era muy conocida, lo siento.

Lo que si podrá aprovechar son los relojes de buceo que por cuestión de comodidad, tienen la corona a la izquierda, como este Orient M-Force :stuck_out_tongue:

o (como ya te han dicho) un Citizen NY0040, modelo al que le tengo en gran aprecio :beauty:

Incluso, buscando un poco, algún modelo mas extraño como este Invicta …

Espero que tu yerno se mejore de ese “zurdismo” :smiley:

En su tienda Gong también tiene varios modelos con la corona en el lado izquierdo.

http://www.manbushijie.com/search-left-0-2-25-1.html

+1. Preciso, precioso y duro como él solo (su carga automática en un sólo sentido se me antoja particularmente efectiva y duradera. Todo un “G-Shock automático”).

El X-wind??

http://forums.watchuseek.com/attachments/f2/772424d1343135842-hamilton-x-wind-alternatives-30ec6220.jpg

Me encanta el Orient M-Force, llama la atención.
Gracias por compartir.

Muchas gracias a todos.
Hay auténticas preciosidades, las tendré en cuenta.
Son todas aprovechables.

Por si te sirve de ayuda el x-wind, que te recomendaba jmpresidente es muy buen reloj.
Con una 7750 y muy buena presencia. Se ve y se siente contundente en la muñeca.
El precio oficial ronda los 1100€. Pero me parece haberlo visto un 20% o incluso un poco más barato en los patrocinadores/marchantes de diferentes foros relojiles.

Por cierto es el que llevo hoy.
Saludos