presento casio G-SHOCK GD-200-2R

Hoy presento este G-SHOCK de espiritu deportivo, y con acabado azul que tanto me suele gustar, aunque la version roja es ciertamente espectacular. se trata un modelo que quizas haya tenido muy poca ventas, o al menos se ha hablado muy poco de el, por lo que sea no ha sido un modelo de exito, quizas por su estetica, pero como todos los G-SHOCK tiene un buen numero de cualidades, y ciertamente este modelo ha traido mas de las que esperaba.

http://img404.imageshack.us/img404/9919/agd2002er002.jpg

Uploaded with
http://img42.imageshack.us/img42/9723/agd2002er003.jpg

Uploaded with
http://img21.imageshack.us/img21/7933/agd2002er004.jpg

Uploaded with
http://img441.imageshack.us/img441/5251/agd2002er005.jpg

Uploaded with
http://img829.imageshack.us/img829/2985/agd2002er006.jpg

Uploaded with
http://img708.imageshack.us/img708/1263/agd2002er009.jpg

Uploaded with ImageShack.us

observamos que la construccion de la misma es semitranslucida para poder observar el entrelazado de la fibra de vidrio, lo que aparte le da un aire muy deportivo a consonacia con las prestaciones del modelo, vemos que lleva seriegrafiado “glass fiber insert construction”.
ademas la trabilla no es de plastico, parece hecha de nylon o otro tejida de alta resistencia, un buen detalle que afianza que la correa esta hecha para durar.

http://img843.imageshack.us/img843/2700/agd2002er010.jpg

Uploaded with
http://img69.imageshack.us/img69/7360/agd2002er007.jpg

Uploaded with
http://img826.imageshack.us/img826/6781/agd2002er013.jpg

Uploaded with
http://img607.imageshack.us/img607/3016/agd2002er011.jpg

Uploaded with
http://img5.imageshack.us/img5/4181/agd2002er012.jpg

Uploaded with
http://img20.imageshack.us/img20/6803/agd2002er015.jpg

Uploaded with
http://img189.imageshack.us/img189/9219/agd2002er001.jpg

Uploaded with
http://img33.imageshack.us/img33/7843/agd2002er016.jpg

Uploaded with
http://img18.imageshack.us/img18/456/agd2002er014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos comando.

Como siempre, excelentes tus revisiones!
El modelo me gusta, tiene personalidad :beauty:

Al poco tiempo que salieron intenté adquirir este modelo en el mismo color azul pero la verdad el vendedor obstaculizo mucho la venta, por lo que perdí el interés en este modelo, actualmente estoy a la espera de un GD-110-7 que vengo observando desde hace muchos días y justo hoy me doy cuenta que tienen el mismo modulo, vaya cosas:eek:

Por cierto, entonces que correa es la que maneja, ¿de fibra de vidrio o de fibra de carbono? porque la verdad estan sumamente baratos si tienen correa de fibra de carbono…

Fantástica esta revisión Yogui, es un modelo que no tenía muy visto y ahora que veo tu análisis me resulta curioso,

y las fotos estupendas como siempre maestro :slight_smile:

un saludo

Muy bonito ese azulón, hace poco lo estuve viendo en una relojería de mi ciudad y la verdad es que me gustó bastante, tiene buenos detalles.

Me encantan tus fotos, el reloj lo he tenido en las manos en las tres versiones, es llamativo sobre todo la correa pero en este mundo hay tantos G que es imposible tenerlos todos. Felicidades por la adquisición

Me encantan tus presentaciones, y sinceramente creo que los de Casio deberían de tener algún detalle contigo, porque estoy seguro que esta y otras presentaciones tuyas habrán animado a mucha gente a comprar esos modelos, sólo tienes que pensar que cualquier persona del mundo entero que haga una búsqueda de información sobre estos modelos, se encontrará con tus presentaciones, y realmente le estás haciendo un trabajo publicitario a la marca muy bueno y muy importante.

Sobre el reloj te diré que me parece bonito y más si cabe en ese color tan adecuado para el veranito que se acerca, con prestaciones interesantes y con soluciones curiosas, vamos, que me parece una buena opción como reloj todoterreno.

Distinto y de ahí su encanto!!! que lo disfrutes

Chulísimo, aparte de ser una presentación espectacular. Gracias :slight_smile:

Es un reloj como comentas que esta pasando sus dias muy discretamente, un detalle que me gusta mucho es su correa de fibra de vidrio y si el becel fuera del mismo material o por lo menos lo simulara ya seria perfecto…

Enhorabuena por el reloj y por la presentación que nuevamente es expectacular…:slight_smile:

gracias leonardoch, para bien o para mal es cierto que no parece el tipico G-SHOCK actual, en mi caso me gusta, pero es cierto que no es un modelo que se vea mucho.

pues vaya vendedor con el que topaste que ponia trabas a la compra, curiosa manera de llevar un negocio.

pues si llevan el mismo modulo con el GD-110, pero utilizando la caja y correas del GD 100, GA100, GD 110,etc las llamadas long case, un tipo de caja con la que han salido muchos modelos, lo mejor es que el precio del GD-100 es bastante contenido.

la correa es con inserciones de fibra de vidrio, alternativa economica al carbono, se me colo en un parrafo que era de fibra de carbono, aunque en el resto hablaba de la fibra de vidrio, ya he editado el post corrigiendo la errata, gracias.

saludos conscienzz

gracias zapatillos, si no es el tipico, le tenia echado el ojo y cuando lo vi a buen precio cayo.

gracias goldtyson, pues si tiene los detalles muy cuidados y soluciones muy pensadas, la calidad de construccion ademas es muy buena.

pues si la correa es llamativa, y aunque soy de azules, hay que reconocer que el modelo rojo es espectacular y llamativo, quizas el mas logrado en estetica, se que es imposible tenerlos todos, pero parece que ultimamente lo estas intentando, jajaja

saludos burgosgts

gracias fus, yo estoy abierto a que me den cualquier detalle, pero va a ser que no, en realidad muchos ya hacen muy buena publicidad a casio, obviamente la marca se aprovecha de la pasion de muchos de sus clientes, a veces me pregunto si habran tenido algun detalle con sjors por ejemplo, lo logico seria que si, pero si me dicen que no me lo creo.

lo cierto es que los tengo mas cantosos para el veranito, pero saldra y sale de paseo.

gracias adrian, te doy la razon, a mi particularmente me gustan esos modelos distintos, y generalmente olvidados, que suele tener la gama G.SHOCK.

gracias a ti por leerla rebertos.

pues si esta pasando con mas pena que gloria, quizas la correa de fibra de vidrio encareciera el producto y no se viera atractivo, pero ademas me ha sorprendido su construccion y soluciones adoptadas, dignas de un master, lo cierto es que ahora se puede conseguir a buenos precios, a ver si este modulo tiene mas suerte con el GD-110, aunque se pierdan las sinularidades y aciertos del GD-200 en el exterior.

en cierta manera me recuerda a otros modelos como el que te dio adan, o al G-7800 muy bien pensados, originales y con innovaciones que al final no calaron en el publico, pero que apuesto que con el paso de los años se les respetara y se echaran de menos, y se les pondra en el lugar que les corresponde.

Chulisimo ese azulito :slight_smile: Si es que uno no puede ver tus presentaciones… que luego pasa lo que pasa… a mirar webs jajaja.

Enhorabuena santi por ese relojito tan bonito. A disfrutarlo mucho no, muchiiisimo :slight_smile:

La version rojito si la he visto varias veces en tienda y me llamó mucho la atención.

Muy cierto que todo no se pueden tener… son muchosss … "bueno si le tocara a uno la lote… "

Salu2 pishita :wink:

Muy buena revision Santiago, muy bonito el g, me ha gustado la correa, la primera que veo asi

Waw pedazo de presentación y de fotos!! Y el g en este caso la verdad que personalmente no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención! Me parece precioso!! El detalle de la correa es un puntazo la verdad. Felicidades por la pieza y por la presentación.

Saludos!!!

este reloj he estado muchas veces a punto de comprarlo,el precio es buenisimo,y nunca me he decidido,ahora me esta pasando lo mismo con el gd110,muy buena presentacion y muy buen reloj

Gran presentacion, como todas las tuyas, y gran modelo, si señor…A este y a su hermano GD-110 ya le tengo echado el ojo hace tiempo, y ya con tu analisis lo mismo me decido…A disfrutarlo compañero!!!

Me parece un reloj muy poco valorado, no se por qué, pero me da la sensación de que es así, a mi no me acaba de convencer, pero sé que incorpora cosas de las que muy pocos pueden presumir.

Fotazas, eso sí.

gracias pisha, si es cierto que no se pueden todos, ni siquiera los 6900 que son legion, siempre me ha sorprendido en general las marcas japonesas, la cantidad de modelos que sacan al mercado, y como los reuevan constantemente, en contraste con algunas suizas, que sacan el mismo modelo con muy ligeras variaciones durante decadas y decadas.

gracias juan, con estetica parecida hay algun G-SHOCK con inserciones en carbono, incluso un 5600 en la caja, pero de fibra de vidrio no se si habra algun modelo mas, que lo dudo.

gracias pedropa84, es cierto que hay muchos modelos, es realmente dificil conocer a todos.

lo normal es tirar al mas barato, jajaja, la estetica de caja y correa del GD-100 esta mas vista, y quizas haya calado mas, pero este tiene mejor construccion, ademas todavia ando con la duda del rojo, que es muy guapo.

saludos xbox.user.

gracias jackbauer, suerte con tu decision.

opino igual, seguramente la estetica, que en el fondo es lo que mas tira no ha calado, y de ahi que se hable poco de el.