Ver resultados de encuesta: ¿Qué queremos homenajear?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • PRIMER "TRAMO DE FEROCARRIL" ESPAÑOL

5 13.16%
  • PRIMERA "LÍNEA FERREA" ESPAÑOLA

33 86.84%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Elección dell homenaje concreto

Forero de HdR Avatar de Jenofonte
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Me quedo con la segunda opción.

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    A ver, el AVE ya hace una temporadita que llega a Valladolid, aunque parece ser que la línea es Madrid - A Coruña.
    El AVE a La Coruña no pasa por Valladolid (ciudad), se bifurca del tramo Madrid-Valladolid en Olmedo y pasa por Zamora y Orense.
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 059/300

Forero de HdR Avatar de Jenofonte
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Pero ... ¿ qué parte del primer tramo de la primera linea de ferrocarril español sería el homenajeado ... la de el primer tramo de salida o el primer tramo de llegada ?

Estoy seguro que en Mieres por aquella época ya había vagones sacando carbón de la mina ... ¡¡¡ pues no son nada los asturianicos para estas cosas !!!

Ahora sin coña, hacer un reloj conmemorativo de algo un año mas tarde de las "celebraciones", ¿ no queda un poco mal ... ?, es como, ¡¡¡ Upppsss ... se nos ha pasado el cumpleaños, voy a ver si llamo a Gong y me hace algo rapidito sin que nadie se entere !!!
    Pues en Mieres no se, pero, al parecer, por esas fechas ya existía en Arnao, concejo de Castrillon, un ferrocarril para transportar carbon al embarcadero, claro que la tracción no era a vapor si no a sangre.
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the original watch. Serial number: 059/300

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    46
    70 Me gustas en 34 Posts

Predeterminado

Linea ferrea, "mucho más mejor ande va a parar"

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,199
    5,421 Me gustas en 1,293 Posts

Predeterminado

Bueno, pues la encuesta ha quedado clara, cierro este hilo no sin antes decir que le haremos un guiño a Bejucal

¡Saludos!